Sobre los recientes acontecimientos

Diésel Baneado
#97 por Diésel el 08/06/2016
aqui hay otras muchas cuestiones por las cuales la peña esta descontenta . no se puede actuar como mafiosos y lo digo abiertamente y con nombres. castleoto . a mi me baneo solo por toser . yo llevava en este foro 11 años mi delito fue tener un anuncio segun el en una seccion que no corresponde. me a puteado cuando a querido . la semana pasada me busco por wallapop . con la intencion de cambiar una guitarra mexicana .y otras cosillas de las cuales tenemos pruevas que se pueden presentar .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#98 por JupiterBlues el 08/06/2016
Creo que para cerrar un post hay que tenerlo muy meditado y muy claro, como se puede ver se ha ofendido a muchos veteranos del foro y por supuesto cubrir menos al que crea un daño y proteger más al posible engañado, que bastante tiene, más empatia con el ofendido, fuera a parte que el ofensor pueda alegar algo a su favor
Subir
NACHO
#99 por NACHO el 08/06/2016
Diésel escribió:
castleoto . a mi me baneo solo por toser . yo llevava en este foro 11 años mi delito fue tener un anuncio segun el en una seccion que no corresponde. me a puteado cuando a querido . la semana pasada me busco por wallapop


Esto que comentas es muy grave. Yo no me posiciono por parte de uno o de otro, pero se están destapando cosas muy preocupantes.
Yo me he llevado alguna reprimenda por equivocarme en el compraventa, y hombre pues nunca sienta bien (tuve un baneo de un día) por ese motivo, pero lo que contáis (que no cuestiono si es verdad o mentira) es ya mucho mas serio.
De verdad, estoy supongo que como la mayoría, alucinando con lo de estos últimos días.
:shock:
Subir
Pin Pon Baneado
#100 por Pin Pon el 08/06/2016
Bender Stratocaster escribió:
Yo no me posiciono por parte de uno o de otro,


Pues mira, no me parece correcto, yo me pongo de parte de los compañeros que han estado sin noticias de sus guitarras un año entero.
No me cabe en la cabeza otra cosa, por más que lo intentéis.
Subir
Diésel Baneado
#101 por Diésel el 08/06/2016
es que yo de entrada meto denuncias a diestro y siniestro y arde troya
Subir
Diésel Baneado
#102 por Diésel el 08/06/2016
parece que en este pais funciona muy bien lo de pasar por tonto
Subir
NACHO
#103 por NACHO el 08/06/2016
Pin Pon escribió:
Pues mira, no me parece correcto, yo me pongo de parte de los compañeros que han estado sin noticias de sus guitarras un año entero.

Me referia que no me posiciono entre tu y el administrador al que acusas. No os conozco de nada a ninguno.

Sobre los compañeros afectados ya di mi opinión (que es eso, mia): claro que les entiendo, yo estaría igual. Sobre Tariu ya di mi opinión: en lo que a mi me respecta lo tengo en alta estima porque me ha ayudado sin pedir nada a cambio varias veces. Pero no digo que no se haya equivocado, tendrá que devolver la pasta, las guitarras y ya está.
Subir
carontethesailor
#104 por carontethesailor el 08/06/2016
castleotto escribió:
Creo que nadie ha defendido la "inocencia" de nadie, ni mucho menos. por favor, haced el ejercicio de leer sin pasion ni prejucios los hilos en cuestion.
Yo, al menos, siempre he mantenido que lo importante aqui era resolver la situacion para que la gente afectada recuperar sus materiales, dinero, etc... nada mas.
Nunca se ha dicho "tariu es inocente, no ha hecho nada de eso que se dice"
Lo que hemos tratado es de mantener los hilso con la informacion relevante, para que la gente involucrada pudiera solucionar su problema.


Gracias por tu respuesta y tu talante, quizá la palabra "inocente" no era la más adecuada, a lo que me quería referir era a que he parecido notar un poco de corporativismo en este caso. Que conste que a tí, personalmente no te lo achaco, pero es que a veces no queda muy clara cual es la opinión de un moderador actuando como tal o actuando como un forero más. Quizá sería importante matizar por parte de la Administración cual es la postura "oficial" del foro.

castleotto escribió:
Y a tu pregunta concreta, situaciones como esta (La de un compañero del foro que actua como profesional y se demora en demasia en completar sus compromisos con una nefasta comunicacion) ha habido muchas en el foro, todas protagonizadas por compañeros que no eran moderadores en su momento.
La diferencia principal, es que no se ha dado tanto bombo a la situacion, ni se han escrito chorrocientos hilos, por que entre los involucrados no habia ningun "personaje publico"
En este caso, creo que haber sido Tariu un moderador ha jugado mas en su contra que a su favor.


Quizá tengas razón, pero en este caso yo, particularmente, aplico el refrán: « La esposa del Cesar no solo debe ser honesta, sino parecerlo»

arseneonly escribió:
Por cierto, preguntar cuales son los criterios de aceptación para ser moderador es una pregunta lógica? Es algo así como que un cliente al que atiendes te pregunte porque te han cogido. Creo que es de bastante mal gusto.


Siento mucho que mi curiosidad te produzca mal gusto. Nunca fue mi intención.
Subir
castleotto mod
#105 por castleotto el 08/06/2016
Por alusiones:

Diésel escribió:
la semana pasada me busco por wallapop . con la intencion de cambiar una guitarra mexicana

Yo no te busque por wallapop, yo busque una guitarra por wallapop, la tuya me encajaba y te ofreci un cambio. Lo hablamos y no llegamos a un acuerdo. Si hubiera sabido que eras tu, no me habria molestado en entablar conversaciones de cambio, la verdad.

Mi guitarra estaba aqui anunciada, con todo lujo de detalles.

Diésel escribió:
no se puede actuar como mafiosos y lo digo abiertamente y con nombres. castleoto . a mi me baneo solo por toser . yo llevava en este foro 11 años mi delito fue tener un anuncio segun el en una seccion que no corresponde. me a puteado cuando a querido


A ti se te advirtio en algunas ocasiones por tener anuncios en secciones erroneas o sin precio real, si no recuerdo mal.
En lugar de, simplemente, editar tus anuncios para que cumplieran las normas decidiste amenazar, insultar y mentir como haces ahora.

De hecho, ahora infringes una de las normas que es crearse una cuenta "clon" para seguir en el foro a pesar de haber sido baneado.
Ahora, cuando te baneemos de nuevo por eso, que diras por ahi, que fue un acto de malvada censura o que has vuelto con otra cuenta a un sitio del que fuiste baneado y, al reconocerlo, se te volvio a banear?
Subir
carapardo
#106 por carapardo el 08/06/2016
Pues como todo el mundo opina, allá voy.

Suponiendo, y no tengo motivos para dudar de nadie, que todo sea verdad, tenemos dos tipos de persona:

Por un lado, el jeta, sinvergüenza, o llamadlo como queráis, que por lo que sea, me da igual que tenga una depresión de caballo, o tiene graves problemas personales, tiene una guitarra de alguien desde hace más de un año y "ya si eso vuelve mañana que igual me pongo con ella".
No. Los problemas, sean cuales sean, se enfrentan. No se cierra los ojos esperando que al abrirlos ya no estén.

Por otro, el simplón que deja una guitarra en un taller y al cabo de un año de no tener noticias es cuando empieza a enfadarse. Perdona que te diga, pero te falta un hervor. E igual que funciona, como han dicho por ahí, lo de pasar por tonto, también funciona lo de dar un par de gritos cuando hay que darlos.

La actitud de los moderadores, pues francamente me da igual. Cuando un sitio deja de gustarme, me voy a otro.

Una cosa que me funciona muy bien es extrapolar las situaciones. Dejo el coche en el taller para una revisión y después de un año no tengo noticias de él ni sé dónde está,... voy a un bar donde no sólo me atienden como el culo sino que me echan y vuelvo a por más,...

Igual por mi edad es que tengo una clara percepción de la diferencia entre internet y la vida real, pero es que hay gente que parece que no, que les va la vida en un foro, sea de lo que sea.
Subir
Arsenio Hernández
#107 por Arsenio Hernández el 08/06/2016
carontethesailor escribió:
Siento mucho que mi curiosidad te produzca mal gusto. Nunca fue mi intención.


Yo aplico otro refrán: "La curiosidad mato al gato".
Subir
durandal
#108 por durandal el 08/06/2016
#107

Eso destruyamos la curiosidad... porque cada vez que alguien es curioso, muere un gatito.

Another brick in the wall.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo