Sobre los recientes acontecimientos

samuelguitar
#61 por samuelguitar el 07/06/2016
Se está fraguando una REVOLUCIÓN ajajajajajjajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#62 por cuerdadeguitarra el 07/06/2016
#61 tampoco es eso, pero en mi pueblo dicen que "o follamos todos o la puta al río". Si las normas son iguales para todos, que se note.
Subir
Puchini Baneado
#63 por Puchini el 07/06/2016
cuerdadeguitarra escribió:
o follamos todos o la puta al río
jajajajajajajaja muy buena
Subir
HOOKER71
#64 por HOOKER71 el 07/06/2016
ante todo buenas tardes a todos....normalmente no suelo utilizar el foro más que para compraventa...

no sé si se trata de moderadores,censura o lo que sea

la cuestión es que me he enterado que otro forero...Zambombaplayer....ha tenido un problema con otro forero (antiguo Moderador)....

hasta hay todo correcto...

puedo asegurar que Zambombaplayer es un forero modélico,buena persona ,y total fan de las guitarras además de gran lutier...

he hecho bastantes tratos con él,y pienso seguir haciéndolos...aquí o en cualquier otro foro,vamos no es ya sólo un forero sino un amigo

que creo que es lo que se acaba consiguiendo en éste tipo de foros...

el caso es que Zambombaplayer dejo una guitarra a otro forero como digo tb (antiguo moderador) para que se la barnizase...y se le pago por ello,el dinero ha sido devuelto

Después de un año !!!!

la guitarra aún no .....

yo no sé si hay que ser moderador ,forero,o como se tenga que llamar.....

pero si yo tengo que dejar una guitarra en algún sitio para arreglar y no sólo no me la arreglan,sino que no sé nada de la guitarra en 1 año.....

voy directamente a la Guardia Civil a poner una denuncia....como poco....

supongo que cualquier persona sensata pensará lo mismo

y si el forero afectado no puede exponer el problema que se le planteó a través de éste foro,entonces no sé para que sirve o nos ampara éste foro


si es sólo para enseñarnos unos las guitarras a otros ...entonces vamos muy mal

tan sólo espero que la cosa se arregle y no acabe en mayores...


pero por favor Señores Moderadores !!! pónganse de parte del forero afectado,o ayuden de alguna manera,sino su labor en SU foro no tendrá ningún sentido

espero haber sido todo lo correcto y que nadie se haya sentido ofendido

atentamente

Hooker (Juan Toraño)
Subir
Puchini Baneado
#65 por Puchini el 07/06/2016
#64 en mi opinion los moderadores han hecho mas de lo que estaban obligados para ayudar a los afectados y me parece que han actuado bien a excepcion de que he nombrado antes que me parece que actua de una forma inapropiada al cerrar el hilo y despues al discutir con otros foreros e incluso llegando a frases menospreciantes. pero no creo que se les pueda pedir nada mas a los moderadores en este asunto.
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 07/06/2016
HOOKER71 escribió:
pero por favor Señores Moderadores !!! pónganse de parte del forero afectado,o ayuden de alguna manera,sino su labor en SU foro no tendrá ningún sentido


Es que lo normal es llamar a esto una gilipollez, y más siendo el único post del que lo dice. Yo entiendo a castleotto, porque se está jugando con la paciencia de la gente: cualquiera en su lugar habría saltado de la misma manera.

Los mods se han puesto desde el minuto 1 de parte de los foreros afectados, y no sólo eso, sino que han conseguido avances en la solución de sus problemas, en vez de quedarse aquí repartiendo lecciones a diestro y siniestro.
Subir
cuerdadeguitarra
#67 por cuerdadeguitarra el 07/06/2016
#66 no se supone que debemos respetarnos todos?
Es normal llamar a esto una gilipollez?
No entiendo nada. A menos que haya las normas y excepciones
Subir
Puchini Baneado
#68 por Puchini el 07/06/2016
hombre un pocode gilipollez si que tiene... pero ante todo respeto
Subir
cuerdadeguitarra
#69 por cuerdadeguitarra el 07/06/2016
#68 una cosa es pensarlo y la otra decirlo. Y más siendo un moderador. Vamos, digo yo, que a lo mejor soy raro
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 07/06/2016
Lo que he querido decir, para el que quiera entenderme al menos, es que es comprensible tener una salida de tono si te están provocando una y otra vez (dejando caer que estás relacionado con un "delito de estafa", por ejemplo, o como en este otro caso, estrenando su actividad en el foro con eso de "pónganse de parte del forero afectado", como si hubiéramos hecho otra cosa).
Subir
cuerdadeguitarra
#71 por cuerdadeguitarra el 07/06/2016
#70 son formas de verlo. Au, me vuelvo a la cueva.
Subir
fernando s
#72 por fernando s el 07/06/2016
Seguí ambos hilos y creo que bien cerrados están.
El primero me pareció que tenía razón de ser, localizar afectados, cumplió su objetivo y, si bien se podía haber dejado abierto, se cerró porque se estaba desviando.
El segundo no entendí muy bien qué pretendía, pero iba tomando un camino cada vez más negro. Por una parte las intervenciones de Tariu le perjudicaban más que otra cosa, en vez de hablar tanto aquí después de tanto tiempo mudo debería dar las explicaciones a los afectados en privado, pedirles disculpas, devolver la pasta a los que se la tuviera que devolver, y terminar los trabajos a la mayor brevedad posible (aunque sea encargándoselos a otro luthier a sus expensas y hablo de plazos de menos de 20 días). Todo lo demás son tonterías, su reputación está gravemente dañada y nada de lo que diga lo va a arreglar. Por otro lado los afectados y algunos foreros se iban calentando y jaleándose unos a otros el hilo iba camino del linchamiento y despelleje de Tariu. Si se lo merecía o no da igual, no así el foro ni los demás foreros, de manera que no es este el lugar. Bien cerrado el hilo por tanto.
Ahora bien, en estos hilos tan delicados, por el tema y por las personas implicadas, los moderadores debéis dar otra imagen y hacer las cosas de otra manera. En vez de intervenir con vuestra propia cuenta debéis crear consenso entre vosotros, intervenir con una sola voz con la cuenta "administradores" y usar un leguaje neutro e imparcial. A alguno las formas le han traicionado y se le ha visto el plumero de cierta "parcialidad". Y en este hilo estáis cometiendo el mismo error. Luego no os quejéis de que se os acuse de "confabulaciones judeomasónicas" ni pidáis tolerancia a vuestros errores, porque entonces tenéis que admitir los de los demás lo cual es incompatible con la función de moderar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo