Sobre los recientes acontecimientos

fernando s
#157 por fernando s el 09/07/2016
luisito escribió:
Entre los moderadores de los foros hay de todo, gente buena, gente mala, gente regular, son como los demás.


¡Calla, eso no es posible! Los moderadores de los foros, no este sino de TODOS los foros, son gente de luz. SIEMPRE. Jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#158 por Luisito el 10/07/2016
#157 Alguno he visto yo con mucha mala leche por las respuestas, :jajajaja:

El moderador debe de ser correcto en todo momento y "no entrar al trapo" de las provocaciones, evitar los conflictos y tratar de apagarlos en lugar de incendiarlos. Crear buen ambiente en lugar de lo contrario.... No solo debe de ser imparcial, ADEMÁS DEBE PARECERLO.

Usar el dialogo más que el palo, en fin, algunas veces ves actuaciones que te enseñan como no debe de actuar un moderador, yo he aprendido mucho como moderador viendo los errores de los demás. :santo:

OJO, no hablo de este foro en concreto.

También es verdad que no es lo mismo el foro que yo modero que este, que a veces parece un foro de automóviles mas que de guitarristas. yo nunca aceptaría moderar un foro como este, porque no es nada sencillo y hay bastantes conflictos. Con lo cual considero que los que lo hacen demasiado tienen ya con intentar que la cosa no se vaya de madre. Por eso mismo me parece injusto que se les involucre en este asunto concreto.
Subir
durandal
#159 por durandal el 10/07/2016
Dejad de marear a los moderadores. Ni confiar en ellos mas que en cualquier otra persona que no se conoce. Ni hacerles la pelota como un perrito tonto. Ni marearles la cabeza como se esta haciendo ahora.

Digo yo que asi mejor no?
Subir
undivide
#160 por undivide el 12/01/2017
alguien tiene contacto con él , o sabe como contactar con él ? esque ya lleva con mi ampli más de medio año y pues... lo voy necesitando ya la verdad XD
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#161 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/01/2017
#160
pero no se había solucionado todo ya?? vaya tela....
Subir
undivide
#162 por undivide el 12/01/2017
#161 que va , no se si habrá algún otro afectado (creo que habían algunos otros) , pero lo último que me dijo fue esto :

Buenas tio,

Pues lo he revisado y tenía una válvula mal, le cambié para probar y me ha quemado un par así que estoy buscando a ver que leches le pasa... pero estoy esperando válvulas... te digo algo lo antes posible ok?

Estoy pasando también un bachecillo feo... te lo digo por si el ampli te corre prisa o algo, dimelo... pero en un par de semanas a lo sumo lo dejo mirado, si puedo antes.

y eso fue el 04/06/2016 . y a partir de ahí no tengo manera de contactar con él
Subir
NACHO
#163 por NACHO el 12/01/2017
#160
:desaparezco:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#164 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/01/2017
Pues si que se está alargando esto,menudo culebrón...en fin,desearos suerte a todos los afectados y que recuperéis de una vez vuestros cacharros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo