Sobre la legitimidad que da o no una larga melena al guitarrista...

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 05/12/2010
PunisherFromHell escribió:
no se pero me da la impresion desde hace mucho tiempo, no se si por prejuicios culturales o relacionados con mis gustos que...como decirlo, los guitarristas con el pelo largo como que aparentan mayor calidad musical que aquellos que no lo tienen largo, es como si, culturalmente al ser las leyendas de la guitarra tios con el pelo largo, tuviese (no se si a alguien mas le pasa) en la cabeza la idea que guitarrista con pelo largo = guitarrista bueno...o yo que se, pero, me mola mas ver un guitarrista con el pelo largo tocando, es como si, tuviese "pintas" de virtuoso xDDD y cuando digo larga digo larguisima melena metalera :brindis:


Paul Gilbert se ha pelado

Steve Vai, se ha pelado

John Petrucci se peló en la época del Suspended Animation

SATRIANI ESTÁ DIRECTAMENTE CALVO!

Qué clase de tontería es esa de decir que un guitarrista es mejor en función de la longitud/cantidad de su pelo? :|



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stinger_galosh
#14 por stinger_galosh el 05/12/2010
yo iba a decir lo mismo! jaja, para mi que satriani poco pelo tiene... y no toca del todo mal no??? jajajaja.

Supongo que a lo mejor los guitarristas mas heavies tienden a dejarselo largo, pero x la forma de moverlo cuando tocan.. que yo creo que la verdad muchos de ellos dedican mas tiempo a no marearse que a tocar bien jajaja
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 05/12/2010
rafa-gas escribió:
Paul Gilbert se ha pelado

Steve Vai, se ha pelado

John Petrucci se peló en la época del Suspended Animation

SATRIANI ESTÁ DIRECTAMENTE CALVO!

Qué clase de tontería es esa de decir que un guitarrista es mejor en función de la longitud/cantidad de su pelo? :|



Saludos.


La edad va causando estragos Rafa... :D

:saludo:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 05/12/2010
Loro rnr escribió:
La edad va causando estragos Rafa... :D

:saludo:


A mi me lo vas a decir Manu!!


Por cierto, cuánto tiempo!! dónde te metes?


Saludos.
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 05/12/2010
El guitarrista, como el oso, cuanto más pelo más virtuoso :risa::risa::risa::risa:
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 05/12/2010
Y digo yo, si teneis el pelo largo, No os a pasado eso de que al miraros en el espejo os ha dado la impresion de ver a un pringao con una Gtr de 200e en frente vuestro?. Jjajajajajaja

xD, xD

PD: yo me corte el pelo hace un mes mas o menos, y sigo tocando igual, lo de bien o mal ya es otra historia.

Saludos, y no os mosqueeis.

Jajajajajaja
Subir
b0b_€sponja
#19 por b0b_€sponja el 05/12/2010
Phantom Lord escribió:
El guitarrista, como el oso, cuanto más pelo más virtuoso :risa::risa::risa::risa:


Buena esa :meparto::jajajaja::jajajaja:
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 05/12/2010
Hay que dejar crecer el pelo, porque es la única manera en que te salgan las ideas del cerebro...
Subir
Phantom Lord
#21 por Phantom Lord el 05/12/2010
Dr.Henry escribió:
Y digo yo, si teneis el pelo largo, No os a pasado eso de que al miraros en el espejo os ha dado la impresion de ver a un pringao con una Gtr de 200e en frente vuestro?. Jjajajajajaja

xD, xD

PD: yo me corte el pelo hace un mes mas o menos, y sigo tocando igual, lo de bien o mal ya es otra historia.

Saludos, y no os mosqueeis.

Jajajajajaja


Y tu cuando te miras al espejo, no ves al mismo pringao de siempre solo que con el pelo cortado hace un mes mas o menos? :risa: :brindis:
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 05/12/2010
Joder Lord, ya quisiera yo poder mirarme a un espejo,

PERO ES QUE SIEMPRE QUE LO HAGO, ESTE VA Y SE ROMPE!!!!!:risa::risa::aplausos::aplausos:
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 05/12/2010
Dr.Henry escribió:
Joder Lord, ya quisiera yo poder mirarme a un espejo,

PERO ES QUE SIEMPRE QUE LO HAGO, ESTE VA Y SE ROMPE!!!!!:risa::risa::aplausos::aplausos:


:risa: Ah, estos espejos traicioneros :risa:
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 05/12/2010
rafa-gas escribió:
Paul Gilbert se ha pelado

Steve Vai, se ha pelado

John Petrucci se peló en la época del Suspended Animation

SATRIANI ESTÁ DIRECTAMENTE CALVO!

Qué clase de tontería es esa de decir que un guitarrista es mejor en función de la longitud/cantidad de su pelo? :|

Saludos.


Lo mismo opino. Y no lo digo porque comparta corte de pelo contigo. Es como decir que un coche corre más que otro por pintarlo de camaleón y ponerle un faldón. En realidad, lo que puede pasar es que al crear más expectativas por las pintas, al final decepcione más (o quede más en ridículo).

Phantom Lord escribió:
El guitarrista, como el oso, cuanto más pelo más virtuoso :risa::risa::risa::risa:


Así se te enrolle la melena en los clavijeros la próxima vez que cambies las cuerdas :risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo