Profesión guitarrista

  • 1
t-remoto
#1 por t-remoto el 28/07/2009
buenos días: me he despertado con una pregunta que ronda mi azotada azotea hace tiempo, y tal vez podríais ayudarme.
¿qué maneras dignas de ganarse la vida tiene un guitarrista que conozcáis que funcionan?
ojalá os sirva a algún asqueado del convencionalismo como yo...gracias y un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 28/07/2009
a mi tambien me interesa mucho el tema.
Subir
t-remoto
#3 por t-remoto el 28/07/2009
espero que no vayas por delante de mi quitando mi futuro pan, jejejeje ;)..:D...un saludo
Subir
asphix
#4 por asphix el 28/07/2009
Sin ser rockstar, en mi opinion seria ser musico de sesion, y lo mas comun, dar clases de guitarra...
Subir
t-remoto
#5 por t-remoto el 28/07/2009
¿qué es músico de sesión exactamente?..:roll: :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 28/07/2009
Yo pienso dar clases de guitarra para sacarme el dinerillo, y luego ser musico profesional para disfrutar de la vida. Asi es como mejor se puede hacer, creo, aunque lo de musico de sesion no me convence, es peor trabajar en una oficina, o de barrendero.
Subir
davmustaine Baneado
#7 por davmustaine el 28/07/2009
Alguien escribió:
espero que no vayas por delante de mi quitando mi futuro pan, jejejeje


Tranquilo que ya os quitare yo el pan a los dos :brindis:

Alguien escribió:
¿qué es músico de sesión exactamente?


Wikipedia al canto:

Los músicos de sesión son utilizados en cualquier situación en la que se requieren habilidades musicales a corto plazo, desde unas horas hasta muchos meses

* En un estudio de grabación, proporcionando acompañamiento para anuncios, y música de películas y programas de televisión.
* Para proporcionar acompañamiento instrumental o vocal a artistas o grupos consolidaos, tanto en el estudio como en directo.
* Para actuar como sustitutos temporales de miembros de un grupo.
* Para proporcionar instrumentos o voces adicionales cuando un grupo los requiere.
* En grupos de teatro.
Subir
t-remoto
#8 por t-remoto el 28/07/2009
yo flipaba con los guitarristas de las dos primeras etapas de caiga quien caiga, y sin ser de mi estilo con joan de crónicas marcianas: ¡quiero ser eso! :cool: :cool: :aplausos:
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 28/07/2009
avkho mirate lo k has dicho porque creo que tienes una idea un poco equivocada de lo que es la profesion, quizas seas un poco joven para darte cuenta, pero mas adelante veras que no es todo tan facil, alreves, ser musico en esta epoca es igual a estar loco!! a mi tambien me gustaria pero bueno aqui estoy a ver si me saco la carrera de informatica!
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 28/07/2009
juas yo aun me queda empezar un modulo, y mientras pos sigo aprendiendo y mejorando con la guitarra xD en unos años xD creo que podria llegar a ser musico de sesion (siempre y cuando tenga suerte claro esta :D ) y si no pos xD a currar de otra cosa xD
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 28/07/2009
componer canciones vendibles, como un conocido que se compro una casa solo porque un hit salia por la radio y una novela, ser musico de sesion, ser un guitarrista conocido, muchas cosas. dar clases no me gustaria la verdad, quizas ahora pero mas adelante no.
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 28/07/2009
jereere escribió:
componer canciones vendibles, como un conocido que se compro una casa solo porque un hit salia por la radio y una novela, ser musico de sesion, ser un guitarrista conocido, muchas cosas. dar clases no me gustaria la verdad, quizas ahora pero mas adelante no.


Mi profe de guitarra daba 4 cursos de guitarra 2 de iniciado de electrica 1. de avanzado de electrica y 1 de guitarra clasica/acustica los de electrica eran 55 (todo el curso) y el de clasica/acustica 95 (creo) y por cada curso eramos 15 todo eso sumado a su trabajo, y si hace algun concierto con su grupo amos que si eres bueno y te organizas puedes sacarte algo xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo