Sobre la legitimidad que da o no una larga melena al guitarrista...

AaronRomero
#49 por AaronRomero el 06/12/2010
ktulo escribió:
a mi me llega a 3/4 de espalda, cerca de la cintura, y me estoy planteando cortarmelo por lo mismo que tu...jajajaj pero me da MUCHA pena xDD



Yo estoy en un trabajo, con MUUUUUUUUUUUCHO tiempo libre, y un día estaba tan aburrido que me dio por pensar que al próximo día me lo cortaba, y me lo corté.

A mi no me dio pena (la primera vez lo tenia igual y me lo corté y hasta lloré xd), pero la segunda que va, es como si me quitara un peso de encima, llevaba tiempo pensando: y si me lo rapo al 0, y si no se que...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MrVazkz
#50 por MrVazkz el 06/12/2010
Innershade escribió:
Yo estoy en un trabajo, con MUUUUUUUUUUUCHO tiempo libre, y un día estaba tan aburrido que me dio por pensar que al próximo día me lo cortaba, y me lo corté.

A mi no me dio pena (la primera vez lo tenia igual y me lo corté y hasta lloré xd), pero la segunda que va, es como si me quitara un peso de encima, llevaba tiempo pensando: y si me lo rapo al 0, y si no se que...



pues yo me lo llevo pensando bastante...y creo que me lo seguiré pensando bastante...(y eso que esta semana empiezo a dar practicas en un colegio...jajajaja)
Subir
Phantom Lord
#51 por Phantom Lord el 06/12/2010
Innershade escribió:
Yo estoy en un trabajo, con MUUUUUUUUUUUCHO tiempo libre, y un día estaba tan aburrido que me dio por pensar que al próximo día me lo cortaba, y me lo corté.

A mi no me dio pena (la primera vez lo tenia igual y me lo corté y hasta lloré xd), pero la segunda que va, es como si me quitara un peso de encima, llevaba tiempo pensando: y si me lo rapo al 0, y si no se que...


Pues yo lo tengo largo pero corto. Digamos que "en proceso" :D me llega poco más abajo que el inicio del cuello. Pero con las comparaciones que están poniendo por aqui casi dan ganas de cortárselo :risa: Sería toda una alegría para mi madre jaja
Subir
AaronRomero
#52 por AaronRomero el 06/12/2010
Phantom Lord escribió:
Pues yo lo tengo largo pero corto. Digamos que "en proceso" :D me llega poco más abajo que el inicio del cuello. Pero con las comparaciones que están poniendo por aqui casi dan ganas de cortárselo :risa: Sería toda una alegría para mi madre jaja


Mis padres cuando empecé a dejármelo largo (con 13-14) me decian que no me lo dejara largo que era super engorroso el pelo largo... y cuando me lo corté sentían mas pena que yo del corte de pelo (y me queda mejor, pero claro... tanto tiempo con el pelo largo...)

Un apunte fuera un poquito del tema:

El pelo y mis maneras de vestir me dieron un montón de problemas y peleas con los tipicos seudogitanos y niñatos varios de mi colegio. Y ahora que no tengo presión social y que ni en mi trabajo me piden que vista de una forma concreta, es cuando mas a la moda voy y mas mariconadas me pongo como ropa xd
Subir
Phantom Lord
#53 por Phantom Lord el 06/12/2010
Innershade escribió:
Mis padres cuando empecé a dejármelo largo (con 13-14) me decian que no me lo dejara largo que era super engorroso el pelo largo... y cuando me lo corté sentían mas pena que yo del corte de pelo (y me queda mejor, pero claro... tanto tiempo con el pelo largo...)

Un apunte fuera un poquito del tema:

El pelo y mis maneras de vestir me dieron un montón de problemas y peleas con los tipicos seudogitanos y niñatos varios de mi colegio. Y ahora que no tengo presión social y que ni en mi trabajo me piden que vista de una forma concreta, es cuando mas a la moda voy y mas mariconadas me pongo como ropa xd


Je, ironías de la vida :D
Subir
davidcondea
#54 por davidcondea el 07/12/2010
Yo ahorita tengo el pelo hasta donde termina la nuca (no se si en España le llaman así, es la parte de atras del cuello). Y se dobla para arriba, no se por qué pasa esto je je, pero me gusta XD.
Subir
Hateman
#55 por Hateman el 07/12/2010
DavidCondeA escribió:
Yo ahorita tengo el pelo hasta donde termina la nuca (no se si en España le llaman así, es la parte de atras del cuello). Y se dobla para arriba, no se por qué pasa esto je je, pero me gusta XD.


a mi tambien se me riza la parte de atras, pero porque tengo el pelo rizado. Pero eso si como lo llevo todo medio largo (pues entre 4 y 8 cm, 3-4 por delante y hasta 8 en la parte de atras) pues me pongo un poco de agua y se me queda estilo elvis xD

pero a mi no me va mucho eso de llevar el pelo hasta el culo, me dejo largo porque me quiero poner rastas en la parte de atras :D

y bueno, respecto al tema a mi me da igual que lo lleve hasta la nuca, por la espalda, corto, calvo o todo lo contrario, lo que importa de un guitarrista es que toque bien :brindis:
Subir
refr13
#56 por refr13 el 07/12/2010
Yo llevo el pelo por la mitad de la espalda y sigo siendo la misma mierda tocando guitarra que cuando lo llevaba corto hace un par de años.
Subir
MoisésGZ
#57 por MoisésGZ el 07/12/2010
Innershade escribió:
jajaj, que gracioso, hace como cosa de 1 mes y poco, que yo me corté mi melena (me llegaba a la cintura), estaba harto de lavarlo y de peinarlo cada vez que quería salir a la calle.

Ahora toco mas relajado sin pensar en el pelo, ni picores ni pelillos que se quedan sueltos.


Fuajj, yo no me cortaba el pelo ni de coña, pelado soy muy feo, tanto que no me gusto ni a mi jaja, quizás me recortaba la melena por comodidad, pero nada mas, ya me da pena afeitarme a pesar de que tengo 4 pelos espantosos y mal puestos, como para cortarme el pelo, nooo, ni en broma :risa: :risa:
Subir
Messientosegurooo
#58 por Messientosegurooo el 08/12/2010
Yo me he cortado el pelo hoy :S pero no dela todo, ha sido mayormente porque tenia un estropicio de una vez que me lo habian cortado en casa, Espero no haber empeorado con la guitar.
Subir
tecladista!
#59 por tecladista! el 08/12/2010
y que hay de los piojos? eso ayuda en mejorar la velocidad en las escalas ? :p
Yo ahora no se.. ni largo ni corto, ahora que se me está llenando el pelo de canas! a mis casi 36.. mejor no digo na. :(
Subir
franklin franco
#60 por franklin franco el 08/12/2010
diblink escribió:
Claro tio, si yo mismo llevo el pelo largo...

En ningun momento generalize, aunque creo que lo que dije fue una de esas cosas que uno piensa pero que no se dicen...
:saludo:


Bueno, disculpen sin generalizar tampoco. De vez en cuando se puede uno encontrar con chicos aficionados a la guitarra, Y bueno la mayoria al ver tanta publicidad con las caracteristicas del pelo largo, pues puff...

Pero creo que eso no le da legitimidad... No lo creo. Digo puedo estar equivocado. :|

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo