Sobre la legitimidad que da o no una larga melena al guitarrista...

dr.henry
#25 por dr.henry el 05/12/2010
Las cosas se demuestran caminando, y en este caso tocando, no por el pelo que llevamos colgando.

Y el que aun no se defienda con la Gtr, que se aplique mas, que con el tiempo ya aprenderá, y da igual como tenga el pelo, que aqui lo que cuenta en realidad es el tamaño de los dedos.

Saludetes a tos!!!!,

(Igual le pongo música a esta frase)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 05/12/2010
Phantom Lord escribió:
El guitarrista, como el oso, cuanto más pelo más virtuoso :risa::risa::risa::risa:


:risa::risa:

Ahora me explico por que toco tan bien :cool:

818b1bcc9d0127d9cd43bc1115205-854084.gif
Subir
frasco
#27 por frasco el 05/12/2010
a un músico la cabeza debe servirle para algo más que para llevar pelo (ya sea largo o corto).

:saludo:
Subir
dr.henry
#28 por dr.henry el 05/12/2010
Sabeis que cuando me corte el pelo, se lo quedo la peluquera?. Dijo que el color natural de mi pelo era bonito (castaño rubio) y que estaba bien cuidado, y que lo iba a utilizar para hacer extensiones y esas cosas, supongo que ahora alguien llevara mi pelo, pero me pregunto:

- Con mi pelo, sabra ahora tocar la GTR?:si:
Subir
juanabsenta
#29 por juanabsenta el 05/12/2010
hola, pues yo tengo el pelo corto y toco regular.....me habeis dado la solucion me lo dejo largo y mi estilo mejorará yeah yeah... jajajjajajaja yo creo que el pelo no tiene nada que ver con lo bueno o malo que seas, pero hay ciertas cosas sobre todo que me fijo cuando veo un guitarra por ejemplo en la forma de coger la guitarra y ya se si es bueno o no, o tambien me fijo que los guitarras que tienen la correa demasiado larga y les cuelga la guitarra por debajo de la cintura tocan peor decid si no es cierto igual que esto que he dicho la manera en que cogen la pua con la muñena o la forma de posicionarse en el escenario hay muchas pautas que influyen.
Subir
tecladista!
#30 por tecladista! el 06/12/2010
Está también Jordan Rudess, tecladista de DT, (que también toca guitarra jeje) tenía el pelo largo y luego está todo calvo, pero ese es la bestia de los teclados, lo importante es cuanto brillo pueda sacarle al coco y de ahí como dice Frasco (oh gran soberano XD) "a un músico la cabeza debe servirle para algo más que para llevar pelo (ya sea largo o corto)."
Subir
dr.henry
#31 por dr.henry el 06/12/2010
Espero que me crezca el pelo pronto, porque empiezo a torcar mal...., soy como SANSON, pierdo la fuerzaaaaaaa!!!!!.

Jjajajajajajjaj

va en serio....
Subir
Emerson
#32 por Emerson el 06/12/2010
Dr.Henry escribió:
Espero que me crezca el pelo pronto, porque empiezo a torcar mal...., soy como SANSON, pierdo la fuerzaaaaaaa!!!!!.

Jjajajajajajjaj

va en serio....


jajaja :posando: :descanso: que mal que las caritas no tengan pelo largo eso es prejuicioso :mad:
Subir
Phantom Lord
#33 por Phantom Lord el 06/12/2010
RocKeRo666 escribió:
jajaja :posando: :descanso: que mal que las caritas no tengan pelo largo eso es prejuicioso :mad:


Bueno, tienes este -> :jenna:
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 06/12/2010
me voy a dejar el pelo largo a ver si aprendo a tocar
Subir
Alex Alons
#35 por Alex Alons el 06/12/2010
ostias poues entonces joe striani ahora mismo seria un mierdas y no un virtuoso que es lo que y tener melena ahora mismo como que no tiene mucha jajajajajja
yo me lo queria dejar largo pero mis padres no me djaron y de un modo me alegro porque dicen que es un coñazo lavarlo y todo eso osaque jeje
Subir
Oscar
#36 por Oscar el 06/12/2010
PunisherFromHell escribió:
no se pero me da la impresion desde hace mucho tiempo, no se si por prejuicios culturales o relacionados con mis gustos que...como decirlo, los guitarristas con el pelo largo como que aparentan mayor calidad musical que aquellos que no lo tienen largo, es como si, culturalmente al ser las leyendas de la guitarra tios con el pelo largo, tuviese (no se si a alguien mas le pasa) en la cabeza la idea que guitarrista con pelo largo = guitarrista bueno...o yo que se, pero, me mola mas ver un guitarrista con el pelo largo tocando, es como si, tuviese "pintas" de virtuoso xDDD y cuando digo larga digo larguisima melena metalera :brindis:


Espera espera, hay algo que no me cuadra... a sí, ya sé:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Claro eso era :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo