Profesión guitarrista

  • 2
makokolo
#13 por makokolo el 28/07/2009
jaja por supuesto pero lo que no puedes hacer es servir solo para ello tienes que tener mas recursos y estudios, mi padre es musico y la verdad esque pa llegar a final de mes tiene que hacer 1000 cosas y la verdad mola pero es muy muy duro aparte de que mi padre es conocido en el panorama nacional en lo que son las orquestas y tal porque sino....uff estaria la cosa crudisima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 28/07/2009
uf xD pa vivir de la musica ya puedes tener un grupo tan bueno como metallica y dar conciertos a mansalva porque si no na de na xD o eso o ser de disney channel XDDDDD :D
Subir
t-remoto
#15 por t-remoto el 29/07/2009
¿y cuánto dinero puedes sacar por un tema "vendible" por ejemplo un éxito a nivel "nacional" o "hispanoamericano"? :)
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 29/07/2009
t-remoto escribió:
¿y cuánto dinero puedes sacar por un tema "vendible" por ejemplo un éxito a nivel "nacional" o "hispanoamericano"? :)


la verdad es que o te sacas poco o nada, necesitarias varios temas y conseguir que todos esos temas le guste a la gente, tanto como para ir a tus conciertos porque, vendiendo discos te sacas poco mas que nada porque uno se lo compra lo comparte en el emule o programas p2p similares y todo el mundo lo tiene gratis, mi consejo es que cuando saques canciones cuelgalas en internet y que la gente te escuche y asi podras hacerte una idea de lo que "podrias vender"
Subir
ragde_oz
#17 por ragde_oz el 29/07/2009
Ya seeeeé! Porque no hacemos entre nosotros una disquera independiente y le reompemos su mauser a las comerciales y al demonio de disney chanel? Viviríamos de lo que nos gusta, sacariamos discos que romperían records y no habría nadie que nos controlara como en las empresas modernas.

Que bonito es soñar!
Subir
vereision
#18 por vereision el 29/07/2009
Para ser músico, repito , para ser músico (No como el canto del moco, ni el sueño del más feo, ni la polla de van cock, ni lerdeza) aparte de ser bueno, hay que tener muuuuuuuucha suerte, por ello es muuuuuuuy difícil hacerse famoso en este mundillo. Por eso elegí esto como hobby, y porque la fisica me mola mas (los dos tipos de fisica, ya me entendeis xD)
Subir
t-remoto
#19 por t-remoto el 30/07/2009
pero estás hablando del "famoseo", y yo "uuhhh nena, no voy a ser una r´&´roll star".....:oops:
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 30/07/2009
Para ganarte la vida como musico hay que ser bueno y tener paciencia...

Si eres buen musico y te mueves un poco se puede vivir de la musica, aunque quiza 3 meses tienes un monton de trabajo y 7 nada...

Ademas que para vivir como musico, en Madrid y quiza Barcelona es donde se cuece todo el pastel...

dar clases, compaginado con ser musico de estudio, de sesion, compositor, arreglista... puede dar para ganarte la vida y si tienes un poco de suerte, pues para ganarte la vida sin llegar justo a fin de mes... pero es un mundo complicado... y no siempre se agunata en el mucho tiempo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo