Sobre el conservatorio

wolf
#1 por wolf el 31/01/2010
me interesaria abrir un debate y saber que opinais del conservatorio
Si pensais que es importante, o que se ha perdido su espiritu, o que ayuda a mas que ir por cuenta propia etc... lo que se os ocurra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitar-pasion
#2 por guitar-pasion el 01/02/2010
Yo pienso que el conservatorio para aprender guitarra es una m.... lo que se aprende en un año sacando de oido, investigando en internet, guitar pro ,etc, en el conservatorio se hace el 4 años.. las clases son muyy lentas y mas si tenes 1h. de clases 1 vez por semana (lo regular) te pueden estar 4 clases explicandote que la guitarra es un instrumento de cuerda y un monton de cosas que no son necesarias y ya va un mes .. y que aprendiste? NADA, luego, las siguientes 4 clases te van a decir como se llaman las cuerdas , los numeros de los dedos y mas boludeces ..y que aprendiste? NADA y hasta que te enseñen un puto acorde se te pasa mas de la mitad del año.
si aprendes solo por ej : buscas los acordes y tocas la cancion que quieras, que no tenga acordes con cejillo y la tocas.. etc, yo llevo 1 año y 2 meses y hago solos de guitarra , improviso blues y me conto una maestra del conservatorio que conozco que la improvisaciones con esacalas se estan dando en el ultimo año XD... lo unico bueno de ahii es que podes ir para conocer gente que esta relacionada con la musica y compartir experiencias pero para aprender,, DAAAA OTRA COSA si le digo a la gente que aprendi de la compu todos me miran con cara fea como diciendo; este esta tocando cualquier cosa, o que no estas aprendiendo lo acertado sino cualquier cosa.. :@ :@ :@ :@
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas