Lo mejor de Santana

  • 1
charly5247
#1 por charly5247 el 06/01/2008
Cuales son los mejores trabajos de este guitarrista, es q siempre le preguntaba a mi papa antes q quien era el mejor guitarrista del mundo, y el decia q para el era Santana, y no he podido escuchar algo muy bueno de el, y ps a ver si ustedes saben de algoi bueno de el.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 06/01/2008
Empieza por escuchar,"Abraxas,"uno de sus mejores discos.
Subir
injaver
#3 por injaver el 06/01/2008
pero tiene algo bueno?
no quiero abrir un debate, pero.....
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 06/01/2008
caravanserai... puff que discaso
Subir
injaver
#5 por injaver el 06/01/2008
Comatorium escribió:
caravanserai... puff que discaso


Voy ha emule aver si lo tienen y lo compro,
para escucharlo, siempre he oido cosas sueltas de el y no me ha gustado nada.
Subir
charly5247
#6 por charly5247 el 06/01/2008
a bien, ya vi el de de Abrax, la cancion de Black Magic Woman, muy buena, tambien escuche Soul Sacrifice, de lujo, vere el de Caravensai, les digo orita q pedo.
Subir
Dani
#7 por Dani el 06/01/2008
Pues a mi, Santana me parece uno de los mejores guitarristas que hemos tenido la suerte de tener por aquí, es uno de esos poquitos que con tan solo tocar una nota, ya deja su impronta, con una nota, se le reconoce... sencillamente, uno de los grandes, no de muchos guitar hero's se puede decir lo mismo.
Subir
morlop
#8 por morlop el 07/01/2008
Santana se repite más que un bocadillo de ajos. Todas las canciones son en modo dórico.

En cualquier caso, a mí me encanta y disfruto como un enano escuchándolo. A parte de los discos viejos de los nuevos el Supernatural está muy bien. Lo que ha sacado después de ese a mí no me ha gustado, pero ....

Saludos
Subir
yellows
#9 por yellows el 07/01/2008
Santana es un buen guitarrista... pero nose porque siempre que quiere sacar disco o algo tiene "invitados", desde Maná a Nickelback xD
Subir
charly5247
#10 por charly5247 el 07/01/2008
si, es lo unico q no megusta, tiene unos buenos invitados, pero otros malos, como tu dices Mana, jeje, y el wey con la q canta Smooth
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 07/01/2008
MoRLoP escribió:
Santana se repite más que un bocadillo de ajos. Todas las canciones son en modo dórico.

En cualquier caso, a mí me encanta y disfruto como un enano escuchándolo. A parte de los discos viejos de los nuevos el Supernatural está muy bien. Lo que ha sacado después de ese a mí no me ha gustado, pero ....

Saludos


Te parece poco? que mas quisieran algunos XD.

Es un precursor, cuando andabamos con pañales el hacia temas instrumentales de guitarra.

Yo cuando escucho "Europa" todavia me emociono, y la habre escuchado mil veces.

¿cuantos guitarristas se reconocen al instante, con dos notas?
Subir
marcos zarevich
#12 por marcos zarevich el 08/01/2008
Mi granito de arena, aparte de los que habéis mencionado ya (Abraxas y Caravanserai), mi preferido es un directo del 73 llamado Lotus, también es muy recomendable Welcome (donde se marca dos versiones de John Coltrane que son de lo mejor que ha tocado nunca). Por cierto que aparte del propio Santana qué musicazos tocaban con él en aquella época!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo