Lo mejor de Santana

  • 2
dave_gilmour
#13 por dave_gilmour el 08/01/2008
Yo estoy de acuerdo con Blackmoore, es un pionero de la música instrumental. A mí Europa, Moonflower y Samba pa ti me parecen impresionantes.
La verdad es que estos últimos discos que ha sacado son demasiado comerciales y no me gustan mucho, pero bue, gente como ésta se puede permitir el lujo de hacer estas cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elalteano
#14 por elalteano el 09/01/2008
Estoy contigo Dave,esos temas son tambien de los que mas me gustan,pero seria dificil no escuchar otros como-I love you too much- -Put your lights on--El farol--The calling,(Y tantos otros temas viejos y nuevos que espero descubrir) y no sobrecogerte con la armonia y aparente sencillez con la que nos cuenta las cosas,tanto con los solos como con las ritmicas.
Esta claro que para los mas heavys sera otro moña mas,pero para los que entendemos la musica como una expresion de los sentimientos,de lo que se lleva dentro,Santana dice mucho.

Para mi sin duda el mejor guitarrista de la historia,y el culpable de que empezara en este mundo,puede que no despliegue una velocidad brutal como otros,pero si "Dios" bajase a escuchar a un guitarrista,o decidiese tocar,....yo todos los dias que toco la guitarra,todos,toco como poco un tema suyo.
Subir
stratoberto
#15 por stratoberto el 09/01/2008
Santana es uno de los grandes referentes de la guirarra. A mí personalmente me gusta mucho ese "toque" que lo hace tan reconocible, pues ahí estriba lo que cualquier músico que se precie busca en la interpretación: personalidad y estilo propio.

Y si algo entre otras muchas cosas hay que valorar de su estilo, es el tratamiento de las melodías.

¿Que no es un "velociraptor"?, pues ni falta que le hace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo