Slide it befor touching presenta "Your sliding soul"

Zakkattack
#49 por Zakkattack el 23/05/2013
Zerito,si esto es una apariciòn y traes algùn mensaje del mas alla,puedes comunicàrmelo y ya se lo dire yo a la panda de aceitosos estos.No tienes mucho mejor aspecto que cuando nos dejaste picha,come un poco que estas en el alambre ...

Te masuneo antes de que vuelvas a desaparecer. :brindis:

A Nicky,Graceland,Jaybeerodriguez,Iose,Paulino,Eduxtreme,Nando,Trullols,Eddietrooper y Fixia,no quiero alargarme,solo agradeceros vuestros comentarios tan halagadores por la parte que me toca,muchos de vosotros sois gente con mucho talento y se agradecen vuestras palabras. :amigos:

Sr.Serantes,al guay de mi amigo le van los osos montañeses,me ha dicho que como te pille te va a endiñar por donde guardas el tubo ... :latigo: :risa:
Subir
Thorin
#50 por Thorin el 23/05/2013
Pues mola que te cagas tios....con tubito y sin tubito...como me gustan este tipo de colaboraciones!!!

Salud!!
Subir
maserantes
#51 por maserantes el 23/05/2013
#48 Bienvenido a casa Zerete :diablo: Empezaba a caer la niebla y sospeché que el jinete sin cabeza se acercaba :bien:
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 23/05/2013
El hijo prolijo ha vuelto, que alegría, no lo han querido en el infierno y lo han echado, ha sacado su dobro y se ha liao la manta a la cabeza, bienhallado cerete :amigos:
Subir
maserantes
#53 por maserantes el 23/05/2013
Thorin escribió:
Pues mola que te cagas tios....con tubito y sin tubito...como me gustan este tipo de colaboraciones!!!


Gracias Thorin. Ha sido un disfrute y creo que eso se nota en el resultado.

:amigos:
Subir
Zakkattack
#54 por Zakkattack el 23/05/2013
Calibrator,te doy un manotazo a ti tambien nene,que eras el ùnico que me faltabas. :amigos:

A ver cuando nos ponemos manos a la obra con esa de blues que hay en mente zagales,que si no nos volvemos a homosessualizar y ahora que estamos casi curaos no es cuestiòn de empezar a perder aceite otra vez ... :jenna:
Subir
maserantes
#55 por maserantes el 23/05/2013
Al margen de daros a tod@s un manotazo verde en las nalgas, sus digo que ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ososmontaneses.jpg
Subir
maserantes
#56 por maserantes el 23/05/2013
Y chicas, si me dejáis hacer de nuevo de ingeniero de sonido garrafón :bebemucho: , yo encantado :hola:
Subir
Zakkattack
#57 por Zakkattack el 23/05/2013
#56 Por mi perfect,pero cuidao que eso desgasta ...

Toma,pa que se te quite

Imagen no disponible
Subir
maserantes
#58 por maserantes el 23/05/2013
#57 ¿Es Keyth Richards abujarrao?

No me estrañaría, él también toca con tubo....
Subir
Zakkattack
#59 por Zakkattack el 23/05/2013
No,es Tommy Lee perdiendo aceite.Despues de lo de Pamela Anderson,no pudo superarlo,dejò el jivy y se dedico al slide para acabar de estas guisas por culpa del tubo. :jenna:
Subir
maserantes
#60 por maserantes el 23/05/2013
Zakkattack escribió:
No,es Tommy Lee perdiendo aceite.Despues de lo de Pamela Anderson,no pudo superarlo


Ahora entiendo esta mancha que había en el suelo... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
manchas-aceite-290x290.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo