Slide it befor touching presenta "Your sliding soul"

jonicalibra
#37 por jonicalibra el 22/05/2013
Buenas, señoras ya ando por aquí que casi me pierdo el debút...,

Solo decir que esta experiencia a sido muuuy divertida, nos lo hemos pasado "pirata" :D con todas las tonterias que se nos ocurrian y el tono "gamberro" que ha tenido el hilo, quizá en algún momento capaz incluso excesivo :roll: , pido disculpas a moderación por la parate que pudiera tocarme :perdon:. Al margen del cachondeo intrinseco que nos caracteriza decir, que tambien he aprendido mucho en las labores "tubicas" lo cual agradeco mucho pues lo tenia bastante abandonado.

Sin mas y por la presente felicitar a todos los compas y sobre todo a Miguelito por la labor de producción, lo cual le vale una manita extra por mi parte. Animar tambien a los que se quedaron fuera para que a la proxima no se libren, especialmenmte al Sr. Bestron y al Sr. jaybeerodriguez (que manitas las tuyas):D

Sulud y tubicos!!!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 22/05/2013
bueno me faltaba un manotazo a Joni, pues ahí lo tienes y cuando entre el último elemento le daremos el suyo
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 22/05/2013
Cómo mola el buen rollo que teneis y esta jam que os habeis montado. Para la próxima me apunto, eh, que a mí también me gusta hacer ruido con el tubito.
Subir
jonicalibra
#40 por jonicalibra el 22/05/2013
#38 Gracias Nicky, que sepas que ese tubo encima de la mesa no es un vaso de chupito (como acabo de leer en el hilo de luisito :risa:) así que a darle que la proxima no te la pierdes.

Sr. Trullos un saludo y lo mismo le digo a usted :D
Subir
1
anchelico
#41 por anchelico el 22/05/2013
Bueno, que no me enrollo.
Gracias a los que faltaban: iose, graceland, trullols, eddie, edu, nando, etc. :brindis:

Amigos, lo próximo va a parecer una orquesta sinfónica de la cantidad de almas que se están vendiendo... :diablo:
Subir
1
fixia
#42 por fixia el 22/05/2013
Como consumidor habitual de tubo me ha gustado la idea y el resultado final, enhorabuena a todos los participantes, lo habéis hecho genial cada uno a su manera. +1 a los respectivos. Bye compañeros. :rock:
Subir
jonicalibra
#43 por jonicalibra el 22/05/2013
Gracias fixia por pasarte maestro :si: y garcias tambien por tu aportación al hilo del slide compa.


eddietrooper escribió:
Para la próxima me apunto, eh, que a mí también me gusta hacer ruido con el tubito.

Otro pá la saca,
Un saludo.
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 22/05/2013
#43 Venga, que la próxima base no baja de seis minutos. :locomotora:

Aunque lo mismo me da un esguince al meter la rítmica :deniro:
Subir
1
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 22/05/2013
Pues la familia va creciendo, no se si va a ver fuego pa tos aquí en el infierno :diablo: :diablo:
Bueno, nosotros lo enchufamos y vosotros os lo repartisss. :amigos:

Por cierto maserantes, que san acabao los contratos esos que pone "se cambia alma por clases de guitarra" :diablo: que digo yo que si usamos los "Se cambia alma por tubo sexuaaa tamaño extra" :jajajaja:
Subir
maserantes
#46 por maserantes el 22/05/2013
#45 O por cajas de vino. Nos las bebemos :borracho: y te lías después a montar winebox guitars :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 22/05/2013
#46 No me tientes, no me tientes, :diablo: que ha dicho el jefe que firmemos contratos, que desde que nos engaño el Fausto ese nos la tiene jurada y a la proxima ha dicho que los que vamos al caldero somos nostros
Archivos adjuntos ( para descargar)
diablo-gracioso_zps31dd679e.jpg
Subir
j-zero
#48 por j-zero el 23/05/2013
Llamabais a alguien... :diablo: , que sepais que teneis pendiente la firma de un contrato :diablo:
Que bonico que ha quedao..... :aplausos: :aplausos: sois unos cracks
Subir
7
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo