Slide it befor touching presenta "Your sliding soul"

maserantes
#1 por maserantes el 22/05/2013
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana... un tal Bestron abrió un hilo sobre gente rara que tocaba la guitarra frotando un tubillo Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.) https://www.guitarristas.info/foros/slide-hilo-slide-lapsteel-dobro-reso-etc/213652 lo llamó, pensando que iba a tener menos lectores que un libro de filosofía.

Lo que nunca llegó a pensar Maese Bestron :amigos: era que se iba a leer y que su voz sería escuchada por una panda de taraos :juas: que acabarían montando una jam virtual. :banda_rock:

Y de esa pandilla de personajes poco recomendables que habían vendido con mayor o menor suerte su alma al :diablo: , salió este tema. :musica:

Como caballeros que somos :hola: , no podemos dejar de mencionar a otros personajes que han tenido participación activa en el hilo (aunque no han tocado una nota los jodíos, en la próxima no se van a librar).
:amigos:
Bestron
Ferny
Iose (aka la monja fumeta)
:amigos:

A petición de nuestro amigo Nicky :brindis: , adjuntamos una fotica para que podáis saber quién es el culpable del destrozo en cada momento.


Gracias por aguantarnos y que la historia de la música nos perdone.
Fdo. Anchelico, j-zero, jonicalibra, luisito, maserantes & zakkatack
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 22/05/2013
Vaya, la web se ha caído justo cuando subía el tema.

¿Será una premonición? :diablo:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 22/05/2013
Ahora si.

Ya es inevitable :super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
YourSlidingSoul.png
Subir
2
maserantes
#4 por maserantes el 22/05/2013
Ahora si (espero que los malditos bits me dejen subirlo ahora)

Pues si que está si.

Mis disculpas :loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
your sliding soul.mp3
Subir
6
Nicky
#5 por Nicky el 22/05/2013
Ohhhhh bravoooo.
Como mola tios, que pasada, me la voy a guardar junto con la foto por que me pierdo en quien toca en cada momento, pero es una pasada, os ha quedado de lujo
Me ha parecido oir que alguno no ha metido el tubico? o me lo parece a mi?
Bueno voy a empezar a repartir Host... verdes empezando por el amigo Maserantes y segun vayan apareciendo los demas le daremos su correspondiente manotazo.

PD. supongo y espero que habra una segunda entrega

2ªPD. un saludo al amigo Bestron.
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 22/05/2013
Nicky escribió:
Me ha parecido oir que alguno no ha metido el tubico? o me lo parece a mi?


Ejem.... A mi me has pillado, el tubico me lo metí en... Borré la pista del tubillo y la volví a grabar a dedo :| pero de todo tiene que haber ¿no?

Por cierto majete, por aquí se escuchan voces pidiendo tu participación en la siguiente.... no te digo más. :amigos:

Gracias tronch. Ha sido un placer montar esta historia con este grupo de sinvergüenzas :mafia: (yo soy un buen tipo, no lo olvidéis) :soyunsanto:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 22/05/2013
Pues Maserantes te doy la enhorabuena por que me ha molado muchisimo esa parte, entre tanto tubo queda muy bien ese fragmento sin tubo

Ya me gustaria a mi, pero el tubo y yo no nos llevamos bien
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 22/05/2013
Nicky escribió:
Pues Maserantes te doy la enhorabuena por que me ha molado muchisimo esa parte, entre tanto tubo queda muy bien ese fragmento sin tubo


Hay otra parte también sin tubo (zakka) absolutamente genial. Justo delante de la mía.

A la siguiente saco el tubo también yo. No lo quise hacer ahora por no estropear el trabajo al resto de la tropa.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 22/05/2013
Pues si que mola, menos un tal luisito, los demás estan de PM, suena muy bien, y muy bien masterizado por supermaserantes :amigos:
Subir
9
maserantes
#10 por maserantes el 22/05/2013
luisito escribió:
Pues si que mola, menos un tal luisito,


Nunca critiques a alguien que es capaz de sacar ese sonido a una caja de vino, después de habérsela bebido :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:

:amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 22/05/2013
Por mi parte, "un año más me dirijo a todos vosotros para manifestar que me llena de orgullo y satisfacción" formar parte de esta panda de taraos que han contribuido a recuperar el sitio que nunca debió perder el tubico en nuestra sociedad guitarril... :el_rey:

Yo también agradezco las aportaciones de todos los que han seguido en algún momento el hilo del slide (esto no va solo de meter musiquilla en una canción, sino de dar ideas y de picarte para plantearte retos). Por supuesto a todos los nombrados y alguno más que ha aportado videos propios o ajenos y ánimos (Jaybee, Huun, Trullols, Fixia, ...)

Nicky, muchas gracias por esos ánimos finales y por lo pronto que te has pasado a escuchar nuestras chorradicas.

Pero evidentemente, esto no acaba aquí y prometemos nuevas aportaciones (es que con esta casi no hemos tenido tiempo de preparar algo en condiciones... :rolleyes: )

:brindis:
Subir
8
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 22/05/2013
Lo digo porque el tal luisito suena como si estuviera tocando con una guitarra reciclada con botellas de vino o algo así, los demás si que suenan bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo