Slide it befor touching presenta "Your sliding soul"

maserantes
#13 por maserantes el 22/05/2013
anchelico escribió:
Yo también agradezco las aportaciones de todos los que han seguido en algún momento el hilo del slide (esto no va solo de meter musiquilla en una canción, sino de dar ideas y de picarte para plantearte retos). Por supuesto a todos los nombrados y alguno más que ha aportado videos propios o ajenos y ánimos (Jaybee, Huun, Trullols, Fixia, ...)


Cierto es Mr. Bassman. 12655 visitas al hilo del Slide! lo certifican. Haces bien en ampliar la lista de agradecimientos (cómo se nota que tú tienes cabeza ...)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 22/05/2013
La gente esta loca, 12655 visitas pa unos taraos del tubo, me sumo a los agradecimientos :amigos:

Y el del Cigar Box lleva un camino parecido, cuatro tarados montando guitarras electricas con cajas de puros por cuatro perras, y el peor es el que ha abierto el hilo, ese tiene mas delito. :piloto_loco:

Me iba a hacer yo una guitarra con un cajon teniendo mi Les Paul Custom de 3500 leuros, estan locos
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 22/05/2013
Nicky escribió:
Me ha parecido oir que alguno no ha metido el tubico? o me lo parece a mi?


Yo he sido uno de los que no se han tocado el tubo,pero es que estoy muy verde aùn Nick, y con esa base y con la afinaciòn abierta en la que tengo mi acùstica me era imposible no dar dos notas "malsonantes" seguidas,asi que pido disculpas por haber hecho el trabajo facil mientras los demas han hecho lo realmente complicado,"pelearse" con la barra,que verdaderamente es lo que tiene mèrito y de lo que iba el hilo en cuestiòn.

Para la pròxima prometo arreglàrmelas como sea.

Por otro lado me apetecia formar parte de esta historia que a tanta buena gente me ha permitido conocer,y que tantos buenos ratos ha dado.Despues de mas de dos años de frecuentar el foro diariamente,esta ha sido mi ùnica aportaciòn "musical" al mismo,si es que puede llamarse de esta manera,y me ha venido bien hacerlo en una jam comunitaria para coger ànimos y dar ese dificil primer paso ...

Por ùltimo,daros las gracias a todos los que habeis pasado por este o el otro hilo que el maese Bestron abriera en su dia,y animar a la gente a que participe en algùn posible proyecto futuro con esta banda de taraos,que cuando otra cosa no se,el buen rato esta pràcticamente asegurado.

Un saludo chicas :jenna: ,y no os olvideis de poner algùn travelo tambien en este hilo,que no se nos olvide de donde venimos :toma_rosa:
Subir
9
Nicky
#16 por Nicky el 22/05/2013
Bueno ya teneis la manita verde el tio anchelico, Luisito y zack, a falta de los demás
Zack tu guitarra sin tubo suena del copón, y creo que queda mejor asi que el tema entero de principio a fin con tubo
Subir
graceland
#17 por graceland el 22/05/2013
Joé, como progresáis, os envidio ,de la manera mas sana, por supuesto. La virtual jam ha quedado de lujo, en interpretación y en producción. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 22/05/2013
Zakkattack escribió:
Un saludo chicas ,y no os olvideis de poner algùn travelo tambien en este hilo,que no se nos olvide de donde venimos
:enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
z.png
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 22/05/2013
graceland escribió:
Joé, como progresáis, os envidio ,de la manera mas sana, por supuesto. La virtual jam ha quedado de lujo, en interpretación y en producción. Enhorabuena.


Nos alegra al 1000% que te guste Graceland. Gracias en nombre de todos. :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 22/05/2013
Joer Miguelín, cómo se estropean los cuerpos con los años. Te he visto mejor... :p

maserantes escribió:
(cómo se nota que tú tienes cabeza ...)

Si ya lo decía mi madre: "Hijo mío, van a tener que hacer camisetas con cuellos especiales para ti, porque en las que te van bien de cuerpo no te entra el pepino ese que tienes". :cry:

Zakkattack escribió:
Para la pròxima prometo arreglàrmelas como sea.

Eso espero caballero, que yo tampoco era bajista y me tuve que apañar... :amigos:
Subir
Zakkattack
#21 por Zakkattack el 22/05/2013
Masuneadas quedáis todas y a la espera de que entren en acción el Calibrator man y el jinete sin cabeza,que por cierto,le habrá pasao algo ???
Subir
1
maserantes
#22 por maserantes el 22/05/2013
anchelico escribió:
Joer Miguelín, cómo se estropean los cuerpos con los años. Te he visto mejor...
Quietorrrrrr :stop2: , que no soy yo, que es el amigo ese de Zakkatack que pasó por el hilo del Slide! hace como un mes y acaba de ver que hemos subido aquí el tema.
Subir
jaybeerodriguez
#23 por jaybeerodriguez el 22/05/2013
Muy guapamente, ese instrumental que os habéis montao. Pa que luego digan que Interné sólo sirve para documentarse sobre anatomía femenina.
Bueno, por poner alguna pega: el delay en el tercer sólo no me entusiasma. A mí personalmente, me parece que slide y pedales/efectos no son una pareja bien avenida, en general, pero, ya digo, "es mi opinión y la comparto". Lo importante no son las herramientas, sino lo que se hace con ellas. Y está claro que si uno se lo curra mínimamente, la guitarra slide o bottleneck puede ser tranquilamente el más expresivo de todos los instrumentos musicales (comparable a la voz humana, pero mejor, porque "voces humanas" de auténtica calidad no hay tántas). En la próxima lo mismo os añado un solo de armónica amplificada o teclas. ¡Sólo por chinchar!
Subir
jaybeerodriguez
#24 por jaybeerodriguez el 22/05/2013
Nicky escribió:
Zack tu guitarra sin tubo suena del copón, y creo que queda mejor asi que el tema entero de principio a fin con tubo


Efectivy. La dinámica, el contraste, y todo eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo