Slide it befor touching presenta "Your sliding soul"

j-zero
#97 por j-zero el 18/06/2013
Si es que no leeis lo que firmais y pasa lo que pasa :jajajaja: , ahora en serio soy muy timido y me da palo lo de salir en la radio aunque no me vean :desaparezco: y porque no decirlo ma dao pol saco que solo pusieran el primer solo :proteston: . :nono:
Bueno Masera, ahora reparte beneficios :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 18/06/2013
j-zero escribió:
y me da palo lo de salir en la radio aunque no me vean


Hombre es que con esas ojeras negras con cruces no te podíamos sacar en la tele, comprendelo, ties que comer mejor :jajajaja:
Subir
maserantes
#99 por maserantes el 19/06/2013
#97 Muchacho. Ese solo identifica el tema do quiera que lo escuches. El primer toque de bajo arrastrao de Fray Bassman y tu slide y dices "eh! Que somos nosotros" :locomotora:
Subir
Zakkattack
#100 por Zakkattack el 19/06/2013
Ayer estuvo en mi casa mi hermana,que es maestra y hace obras de teatro y cosas de esas,y le puse el "Your sliding soul" para que lo escuchara.Pues gueno,que le encantò y me dijo que lo va a poner como B.S.O. en una presentaciòn de un viaje que hizo con los crios a nosedonde y que va a presentar para fin de curso con los padres de los alumnos,director y profesores del colegio,etc .... :bailando:
Subir
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 19/06/2013
Asi se ahorra lo de pagar a la SGAe :jajajaja:
Subir
maserantes
#102 por maserantes el 19/06/2013
Zakkattack escribió:
.Pues gueno,que le encantò y me dijo que lo va a poner como B.S.O. en una presentaciòn de un viaje que hizo con los crios a nosedonde y que va a presentar para fin de curso con los padres de los alumnos,director y profesores del colegio,etc ...


¡¡¡Genial!!! :locomotora:

Pero que nunca les enseñe este hilo :nono: , por Dios, que no quiero ser culpable de lo que les pueda pasar a sus tiernas cabezas. :soyunsanto:
Subir
1
iose
#103 por iose el 20/06/2013
De aquí al estrellato. :el_rey:

Te pongo la manito, masserini, porque te lo has currao.
Subir
maserantes
#104 por maserantes el 20/06/2013
#103 Corporate work diría yo estimada Sor. Yo solo la envié a la emisora :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo