Slide it befor touching presenta "Your sliding soul"

M1000-iO
#61 por M1000-iO el 23/05/2013
Hola majos.

Aprovecho que por fin tengo un rato pa escribir en el PC para felicitaros por vuestra locura colectiva perpetrada con el tubo en su mayor parte. Y un poco sin él, que no todo tiene que ser dar, también hay que recibir.

Me ha encantado, aires campestres, knopflerianos (aunque éste no le da mucho al slide), claptónicos (éste a ratos) y georgeharrisonianos (éste sí le daba cera fina).
Nada, que espero que llegue mi tarjeta de felicitación en el ramo de Dead Flowers que os envío a cada uno a vuestro correspondiente frenopático. Incluye manos verdes para todos los autores materiales y de paso me he hecho seguidor de todos los que no lo era ya. ¿Os admiro? No. Es que mientras vea que tenéis actividad en el foro, sabré que no estáis detrás de mí en algún callejón oscuro.

Espero no haberme dejado a nadie en los masunos, porque sois muchos. Como se suele decir, no sois precisamente "cuatro y el de la guitarra". A ver ahora cómo os peleáis por ser "el de la guitarra"... :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#62 por maserantes el 23/05/2013
#61 Gracias Milio por tus ¿sinceras? palabras.

Nos admiras, reconócelo. Que seis taraos se escapen del frenopático :enfermera: y lleven un par de meses dando guerra sin haya llamado nadie al 112 todavía... ¿no es de admirar jovenzuelo?

En cualquier caso, take care of your back... No solo en los oscuros callejones que frecuentas sino en cualquier cruce de caminos :diablo:
Subir
M1000-iO
#63 por M1000-iO el 23/05/2013
Algún maleficio habréis hecho que la web móvil me ha vuelto a poner la contestación a esto último donde no debía, mancillando así el homenaje al gran Ray Manzarek: https://www.guitarristas.info/foros/ray-manzarek-dep/217303#post1607187

Claro que su música también olía un poco a azufre. Las abominaciones estamos condenadas a entendernos...

ONE OF US! ONE OF US!
2f2e5d5e4efcd25b0bb8d33272d6f-1607195.jpg
Subir
anchelico
#64 por anchelico el 23/05/2013
Perocapasoaquí? Me voy un día fuera y tengo que leer dos páginas del hilo :rolleyes:

Zerito ha vuelto a casa :amigos: , Thorin y Milio están bordeando la frontera del lado oscuro (gracias majos)

Voy a ver si me pongo al día :brindis:
Subir
maserantes
#65 por maserantes el 23/05/2013
milio77 escribió:
Algún maleficio habréis hecho


Avisado estabas... recuerda... :diablo:
Subir
maserantes
#66 por maserantes el 23/05/2013
anchelico escribió:
Voy a ver si me pongo al día


Pues cena antes que vas a necesitar un rato tronch. :locomotora:
Subir
Miercoles mod
#67 por Miercoles el 23/05/2013
Enhorabuena a todos, manitas verdes para vosotros, esperemos que hagáis más cosas de éstas con el tubito porque os ha quedado que es una gozada :)

:amigos:
Subir
Zakkattack
#68 por Zakkattack el 23/05/2013
Thorin,hijo de Thrain,muchas gracias por pasarte por este hilo que va de tubos y por comentar,te veremos cerca del lado oscuro a ti tambien,seguramente mas pronto que tarde ...

Milio,te digo lo mismo que me dijo a mi un tal Nicky en el hilo de Bestron,cuidao con estos que son mu mala gente,y al final a mi tambien me paso como a Anakin

Imagen no disponible

Miercoles,maja,gracias como siempre por tus buenas y bonitas palabras,pero ...

Miercoles escribió:
esperemos que hagáis más cosas de éstas con el tubito


Lo que hacemos con el tubito no es digno de ser contado en horario abierto ...
Subir
platerow
#69 por platerow el 25/05/2013
Joer,vaya pedazo de colaboración...con lo mas granado de guitarristas,jejeje
maserantes,la musica os perdona por tal osadia...ten en cuenta que a lo mejor no tiene memoria y no se acuerda de esta osadia,jajajajajaja
Genial todos,aunque la proxima vez entrar todos a la vez porque para poneros un manotazo a todos me ha costado encontraros,jajajajaja
Buen rollito entre todos,eso mola
P.D:se me van pasando por recepción,ya estan las camisas de fuerza preparadas,enga
Subir
maserantes
#70 por maserantes el 25/05/2013
#69 Pues Mr. Platerow, tiene usted razón, el buen rollo que se ha creado entre nosotros es lo mejor de todo esto. Y no va a parar, la siguiente ya está en la cocina :yahoo:

Muchas gracias jovenzuelo
Subir
Zakkattack
#71 por Zakkattack el 26/05/2013
#69 Muchas gracias Platerow por la parte que me pueda tocar amiguete,tu video con Miercoles tiene otro nivel,habeis triunfado mas que el Fari :okis:

Un saludo !! :brindis:
Subir
maserantes
#72 por maserantes el 18/06/2013
ACHTUNG!!!!

Que hemos salido en la radio muchachas. :bailando:

Viene resultando que hay un programa en ONDA CERO, cada viernes, donde Carlos Herrera y Juan Valderrama ponen cosas de gente no profesional pero que les molan (por freak o porque es bueno). Pues así como si no tuviera importancia... aquí estamos :locomotora: en ESCUCHE USTED A SUS VECINOS

Del inglés del amigo Valderrama hablamos otro día si eso...

Ahora se lo contamos a nuestras mujeres y nos dan así :colleja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
YOURSLIDINGSOUL_ONDACERO.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo