Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#421 por maserantes el 16/04/2013
#420 Zerete, vas bien masuneao hoy colega. Cómo mola.

Lo único, que sepas que ya no nos engañas, no siempre has sido el tipo duro que sale en tus vídeos. Cuando empezaste a meterte el whistle en la boca :jajaja: eras una tía buena (antes de la operación y tal).
Archivos adjuntos ( para descargar)
whistle.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j-zero
#422 por j-zero el 16/04/2013
#421 :gracias: :jajajaja: Ahora toco la armonica mas que el whistle :jajajaja:
Por lo menos ya consegui que colgaras fotillas de tias en vez de travelos :jajajaja: a ver si va a ser verdad que este post cura el homosesualismo :jenna: :jajajaja:
:saludo:
Subir
1
bestron
#423 por bestron el 16/04/2013
jajajajaja, totalmente

cojonudo el voodo chile!!!! :guitarrista:

joder, yo estoy liadeterrr a ver si me pongo a grabar más cosicas, os sigo leyendo con amor sesual :enamorado:
Subir
Luisito Baneado
#424 por Luisito el 16/04/2013
J-zero me ha flipao el Vodood Chile, a Jimy Hendrix le habría gustado esa versión, otro +1 pal cuerpo :amigos:

Pero lo del whistle no se que cohones le has hecho a la segunda toma, yo me meto en wilkipedo y me dice que whistle es un pito, y eso a pitos y flautas no suena.
Pero a mi me mola, eso si.
Subir
gBeat
#425 por gBeat el 16/04/2013
Creo que quiso decir fiddle
Subir
Ferny
#426 por Ferny el 16/04/2013
Yo también os sigo con pasión desmesurada ¿eh?. Ando acojonantemente liado últimamente y no puedo intervenir mucho, pero de vez en cuando entro a leerme los 50 nuevos posts y escucho lo que grabais. J-cerito ... maencantao el vidreo!! +1
Subir
Luisito Baneado
#427 por Luisito el 16/04/2013
Subir
maserantes
#428 por maserantes el 16/04/2013
luisito escribió:


Yo creo que más bien esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fla.jpg
Subir
Luisito Baneado
#429 por Luisito el 16/04/2013
Usea, esto[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta como chupa el tubo del cacharro ese la mujer del Ritchie Blackmore, ¿Sera que ya me curao del homoeso que dice Bestrom'
Subir
iose
#430 por iose el 16/04/2013
Richi, pobrecico mío, qué tan hecho...
Qué malas que son las mujere :jenna:
Subir
anchelico
#431 por anchelico el 16/04/2013
luisito escribió:
Usea, esto. Me encanta como chupa el tubo del cacharro ese la mujer del Ritchie Blackmore, ¿Sera que ya me curao del homoeso que dice Bestrom'


:offtopic: :offtopic: :offtopic:

Luisito, vale que esto sea un hilo de guitarras viejunas ¿pero esto? La que toca el uisol ese es la morena que hay al fondo y ni siquiera se acercan en el solo.
Además no hay slide.

Para que te quede claro lo que es un uisol o como se llame:
Atento, el whistle aparece en el minuto 0:29 y el slide en el 0:45. A ver si nos documentamos más.


:brindis:
Subir
maserantes
#432 por maserantes el 16/04/2013
#431 Vale, esto empezó como cosa gayer y tal pero... una vez que nos habíamos desesomozualizado, ¿me puedes explicar qué cohone pinta el cachas ese en el vidrio? :encendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo