Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#541 por j-zero el 23/04/2013
anchelico escribió:
Cagüenlaleche zerete, que nos estás poniendo las cosas muy chungas. Al final ni slider ni leches, me conformo con ser bajista, baterista (si, cualquiera de esos a los que no acuden las gruppies) o corista (vestido de majorette). +1 (no more comments)


Te envie por mp unos contratos para vender tu alma a cambio de tocar slide :diablo:

anchelico escribió:
¿A que te jodo el blues de antes cantando encima (en inglés de los Monegros, of course)?


Si quieres cantar encima, perfecto :palmas2: , aunque ya me imagino el blues mañico " i got a little red roosteeeeeeeeeer" :bailando: :jajajaja:

maserantes escribió:
Zerete tío, al final te has delatado, no eres el Sleepy Hollow, eres el que se cansó de esperar en el cruce de caminos y se metió en el foro este...


:jajajaja: Vamos recolectando almas :diablo: :diablo: :L: :rock:
Subir
Zakkattack
#542 por Zakkattack el 23/04/2013
#527 Joe Zero,cada dia me dejas mas asombrao macho,este es el mejor de todos los que has subido. :bailando:

+1 que te llevas. :ok:

#530 Muy gueno Sr Calibra,muy melòdico y con buenos detalles,me ha gustado mucho,+1 pichòn :p

Por cierto,ya he hablado con j.Calibra por privado y me pongo manos a la obra con la versiòn buena;Saludos mariquitas ... :saludo:
Subir
j-zero
#543 por j-zero el 23/04/2013
#542 :gracias: Vamos a tener que ampliar la base aun nos falta bestron y a ver si se animan tambien Ferny y Jaybee :mafia:

:saludo:
Subir
maserantes
#544 por maserantes el 23/04/2013
j-zero escribió:
Vamos a tener que ampliar la base aun nos falta bestron y a ver si se animan tambien Ferny y Jaybee


Si queréis, creo que el viernes por la tarde la podría tener más larga :deniro:
Subir
Zakkattack
#545 por Zakkattack el 23/04/2013
Ahi va,cierto es,faltan payo Bestron,payo Ferny y Jaybee,y estos no puen quedar fuera bajo ninguna circunstancia,son de los que van a subir el nivel del proyecto por encima de la media ... :guitarrista:

Pues entonces esperamos a que le crezca a maserantes ... :) :el_rey:
Subir
j-zero
#546 por j-zero el 23/04/2013
maserantes escribió:
Si queréis, creo que el viernes por la tarde la podría tener más larga


Vete poniendote el Jex Extender :jajajaja:
Subir
maserantes
#547 por maserantes el 23/04/2013
#546 Ahora bajo a un sex shop que tenemos al lado y pillo también unas bolas chinas
:bailando: :L:
Subir
jonicalibra
#548 por jonicalibra el 23/04/2013
Zakkattack escribió:

#530 Muy gueno Sr Calibra,muy melòdico y con buenos detalles,me ha gustado mucho,+1 pichòn :p

Por cierto,ya he hablado con j.Calibra por privado y me pongo manos a la obra con la versiòn buena;Saludos mariquitas ... :saludo:


Ok, enterado y regrabo sin problema, pero no puedo descargar directamente la que sube Luisito en el #528 , coñez plumiferos!! ponerle un nombre reconocible en la carpeta droopbox que sea pa tontos que sino no me entero :juas:
Subir
Zakkattack
#549 por Zakkattack el 23/04/2013
#547 Pero no te entretengas en el coffe de la esquina,vicioso ...!!!
Subir
maserantes
#550 por maserantes el 23/04/2013
#548 Espera tronch que en volviendo a España cañí os la alargo a todos.
Subir
maserantes
#551 por maserantes el 23/04/2013
#549 mejor un sessop. Ande va a parar
Subir
jonicalibra
#552 por jonicalibra el 23/04/2013
Vale, esperamos pues, organización, no te excedas con la "super skunk" que cuando vuelvas a Españistan igual ni te acuerdas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo