Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#517 por Luisito el 21/04/2013
maserantes escribió:
Pero hay güenas noticias. Los tíos Calibra y Zakatacadorsesssuar entran en juego.


:aplausos: :aplausos:

anchelico escribió:
#505 Luisito, ya te he enviado el ritmo tamborilero

Si, ya lo he descargado, me vale perfectamente, ahora tengo que estudiar como me lo monto para sacar algo que suene bien :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bestron
#518 por bestron el 22/04/2013
cagontó, volví ayer de un bodorrio el sábado en valenssia y todavía tengo resaca :bebemucho:

me llegó lo del luisito pero no he podido mirarlo, primero me voy a poner al día (creo que empezando desde la página 38, jajaja, viciosas) y luego me grabo unos algos payos :brindis:
Subir
j-zero
#519 por j-zero el 22/04/2013
#502 :aplausos: Con la percusion quedo mejor +1 :aplausos:
Subir
j-zero
#520 por j-zero el 22/04/2013
#518
Archivos adjuntos ( para descargar)
toro_16.jpg
Subir
j-zero
#521 por j-zero el 22/04/2013
#520 No mientas bestron sabemos que estabas toreando :jajajaja:
Subir
Zakkattack
#522 por Zakkattack el 22/04/2013
Buenas mozas.Ya veo que la adicciòn al tubo via rectal no cesa,eso esta bien.El proyecto comun va viento en popa,lastima que aparezcamos personajes como yo para reventarlo todo ...

He subido un churro a dropbox.


Imagen no disponible


Como no sabia muy bien que hacer y ya tenemos lap y dobro,he hecho un solillo con la Strat a modo de prueba,aunque no me convence mucho,seguire intentàndolo ...

Si en vez del royo Strat teneis otras ideas para mi parte,comunicadmelo señoras,que me amoldo a todo ...o al menos lo intento ... :)

Saludos !!
Subir
1
maserantes
#523 por maserantes el 22/04/2013
#522 Vaya día.

M'as puesto to palote Zakka. Pensé que se te había olvidado grabar el solo pero cuando entras dejas las bragas a punto de caramelo, ladrón. :jenna:

Además, ese hueco seguro que lo aprovecha alguien :guitarrista:

Eso sí, la próxima base tiene que ser de 4 minutos... Esta se me ha quedado corta

Bueno señoras, me voy a tomar unas cervezas holandesas :L:


Edito sorprendido al ver que el jinete sin cabeza ha cogido color
Subir
j-zero
#524 por j-zero el 22/04/2013
#522 Esta muy bien Zakk :aplausos: , alguien tenia que tocar sin tubito, ha quedao muy adecuado. :aplausos:

maserantes escribió:
Edito sorprendido al ver que el jinete sin cabeza ha cogido color


:jajajaja: Es que me pego el sol este fin de semana :jajajaja:
Subir
Zakkattack
#525 por Zakkattack el 22/04/2013
Gracias chicas,pero no descarto "regrabar" otra cosa.Me sabe mal que,siendo el hilo de tubillos,no hacer uso de ellos.En cuanto tenga tiempo me lo saco del trasero y hago una toma a ver lo que sale ... ;)

maserantes escribió:
Bueno señoras, me voy a tomar unas cervezas holandesas


Mala gente,y yo con la Steimburg del Mercadona ... :boñiga:
Subir
Luisito Baneado
#526 por Luisito el 22/04/2013
Eso suena muy bien Zakkattack, aunque no sea con tubo ha quedado genial, pero creo que la pista mía se ha puesto la chunga, ja,ja,ja

La repetí por que esa estaba mal sincronizada y de paso le toque un poco mejor, pero no importa. :amigos:
Subir
j-zero
#527 por j-zero el 22/04/2013
Bueno para que no nos muevan el post a la seccion de Jams, os cuelgo un temilla-karaoke ( le falta la voz ), si alguno quiere hacer una aportacion vocal adelante :L:
Como curiosidad el tema esta en Sol y el dobro afinado en sol y la guitarra Re pero con cejilla en el 5o traste que viene a ser sol tambien :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
5
Luisito Baneado
#528 por Luisito el 22/04/2013
Ostia Zerito, el gallo rojo, como me gusta, tengo un disco donde un bluesman le da leciones a Clapton de como tocar esto con el tubo, creo recordar que era Howlin Wolf. Y esta versión está que se sale, otro +1 merecido. :amigos:

Bueno, la pista buena era esta, por si acaso, aunque también tiene algún fallo, al menos no está dessincronizada, pero da lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto Prueba 1 (batería - bajo - acústica - dobro - Lap Steel).wav
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo