Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#397 por maserantes el 14/04/2013
bestron escribió:
bueno niñas, os iba a escribir un post precioso sobre lo bonico que suenan esos temas pero estoy muy vaga, sólo deciros que sois LA PERA


Bestron tronch, estás mariquitusón perdido. Mira que has sido tú el que ha abierto el hilo y vas y nos dejas solos. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j-zero
#398 por j-zero el 15/04/2013
#384 :aplausos: Buena luisito, joe como te cambio la voz :jajajaja: +1
Muy bueno el Sweet home Chicago, muy elaborado y a tres guitarras :shock: :aplausos:
:brindis:
Subir
j-zero
#399 por j-zero el 15/04/2013
#391 Muy bueno ese bajo interactuando +1 :aplausos: :saludo:
Subir
j-zero
#400 por j-zero el 15/04/2013
#393 Don bestron...se le echa de menos :hola: :L:
Subir
Luisito Baneado
#401 por Luisito el 15/04/2013
Muchas gracias a todos, la verdad que la mitad del merito es de anchelico, que le ha metido un bajo excelente, mientras ma la oigo mas me gusta :amigos:

Y digo yo, si nos ponemos de acuerdo y hacemos temas combinados entre los que estamos en el hilo, bajista ya hay, (el anchelico er un monstruo del bajo) yo las guitarras me puedo apañar regular para algunos temas y pal Lap Steel se lo encasquetamos a Bestrom, que lo tie dominao, ¿alguien le puede plantar la bateria y las voces? :banda_rock:

Lo podriamos llamar "La banda de los cuatreros del Lap Steel" o algo así :locomotora:
Subir
bestron
#402 por bestron el 15/04/2013
joder, ando hasta el culete de currele y no puedo gamberrear, sólo decir que me apunto a cantarme, lapestilear o lo que sea!

las bateras se pueden programar con el EZdrummer, soy un poco manazas pero algo se puede hacer. el resto también, lo que queráis payos, vamos a hacer una jam comunitaria no? :guitarrista:
Subir
anchelico
#403 por anchelico el 15/04/2013
Me apunto. Entre el curro y las crías algún rato sacaré.

#401 Lo de monstruo del bajo lo dirás porque no has oido el bajo por separado :disimulo:

#402 Ahora que me he montado toda la parafernalia grabadora de nuevo, puedo aprovechar la biblioteca de baterías pregrabadas en acústico que anda por casa (montar un tema creible a base de parches es solo cuestión de paciencia). Lo que sea más fácil para empezar.

Yo tengo algunas cosas a medias (incluso con voz ya metida) o acabadas pero... y estaría encantado de que alguien hiciera su aportación. Algunas son geniales para meterle el lap steel, el dobro o incluso el tubito electrificado. Como conservo los proyectos originales, puedo eliminar pistas para cambiarlas por nuevas propuestas. Lo mismo digo para los demás, si se puede aportar algo a cualquier proyecto, podéis contar conmigo (hasta donde llegue).

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#404 por Luisito el 15/04/2013
Dos matices, el nombre de la banda "la banda del slide" mas apropiado, yo me atrevo con alguna ritmica, porque los solos se los dejamos mejor a J-zero, la base se la monta gaserantes, que es un monstruo con las atmosferas curiosas y el piano, anchelico el bajo, ¿Que falta?
Subir
anchelico
#405 por anchelico el 15/04/2013
luisito escribió:
la verdad que la mitad del merito es de anchelico


Perdona, no había leido esto pero... ¡que va tío! (no es falsa modestia)
Subir
Luisito Baneado
#406 por Luisito el 15/04/2013
Ja,ja,ja nos henmos cruzao, lo repito :amigos: , el bajo esta de PM, lo he escuchado bien con auriculares, que pena que esta to grabado por mi de cualquier manera ni pistas ni na y no haberlo hecho mejor, como estoy peleao con la tecnologia. Lo de las bases que tienes pos ala queda dicho, a mi me parece bien
Subir
Luisito Baneado
#407 por Luisito el 15/04/2013
bestron escribió:
vamos a hacer una jam comunitaria no? :guitarrista:
:yahoo:
Subir
maserantes
#408 por maserantes el 15/04/2013
Chicas. Gaserantes, dentro de sus limitaciones mentales (podéis preguntar a mi mujer) colabora en lo que sea.

Solo hay un problema. Me piro (again) a currar a Amsterdam hasta después del 25.

Me podría currar alguna base en el iPad (las baterías suenan bastante decentes), incluso meter algún teclado que tengo instalado en el cacharro ese.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo