Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#565 por j-zero el 24/04/2013
Aqui otra de Fernando Perez :saludo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XURIi2HbaaU#!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#566 por anchelico el 24/04/2013
Pues este que acaba de subir tampoco esta mal
https://www.youtube.com/watch?v=xiTIikahXec&list=UUyh_NFxwgqWy8WBebg8SyiA&index=1

Pero como muestra de las cosas que hace el de las Cinco Villas...
https://www.youtube.com/user/mojorootsmusic y todos los videos que tiene dentro
Subir
jonicalibra
#567 por jonicalibra el 24/04/2013
Señoras, saqué esto, aunque maserantes nos la ponga larga no me j*dais y no me cambieis la base que no quiero empezar de nuevo :suicidio: así que si no hay inconveniente voy despues de Luisito y antes de zakkatack hacia en mim. 2:08

Bestron: te esperamos colega, pero depues de mezclar acido clorídrico y sulfato de alumina y liarda parda con el hilo de los "slide gayers" no puedes quedar fuera.




este es MI cacho
Archivos adjuntos ( para descargar)
otra refinitivament.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#568 por Luisito el 24/04/2013
#567 Eso suena muy bien, me gusta mas que el otro anterior, todavía no he dado un +1 a nadie sobre este tema, estoy esperando a que lo terminéis y a ver cuantos y quienes, pero que sepáis que todo el que intervenga lo tiene ganado ya y se dara en su momento :amigos:
Subir
jonicalibra
#569 por jonicalibra el 24/04/2013
luisito escribió:
#567 Eso suena muy bien, me gusta mas que el otro anterior, todavía no he dado un +1 a nadie sobre este tema, estoy esperando a que lo terminéis y a ver cuantos y quienes, pero que sepáis que todo el que intervenga lo tiene ganado ya y se dara en su momento :amigos:


Creo que tiene mas continuidad y está mejor tocado, pero rayuno yo, creo que lo volveré a grabar para la definitiva, solo quiero que no se nos cambien las partes si pudiera o pudiese ser.

De acuerdo contigo, los besitos, manitas y masuneos mejor para cuando tengamos todo acabado y montado :D
Subir
anchelico
#570 por anchelico el 24/04/2013
Mr. Joni, eso suena muy bien y está muy bien colocado :L: (quiero decir musicalmente)

jonicalibra escribió:
De acuerdo contigo, los besitos, manitas y masuneos mejor para cuando tengamos todo acabado y montado

¿Pero esto no era solo una prueba? ¿Cuándo empezamos en serio? ¿Bestronator no pone el instrumento porque va a cantar? :banda_rock:

:brindis:
Subir
Zakkattack
#571 por Zakkattack el 24/04/2013
Seguimos a la espera de que gaserantes la empalme ... :)


:brindis:
Subir
j-zero
#572 por j-zero el 24/04/2013
#567 Me suena muy bien jonicalibra :aplausos: intercalando el slide y digitacion :aplausos: , por alguna extraña razon la toma que has puesto se corta repentinamente :rolleyes: . No te preocupes tu parte es tuya y no sera profanada....o eso espero, asi que haz las tomas que creas necesarias porque todavia falta mas gente y si se alarga no afectara a tu parte.
:saludo:
Subir
maserantes
#573 por maserantes el 24/04/2013
Chicassss que acabo de llegar. Mañana o pasado os la pongo gorda :que_fallo: , digo larga :borracho:
Subir
maserantes
#574 por maserantes el 25/04/2013
:amigos: Estimados todos... ya podéis decir en casa que la tenéis más larga :yahoo:

Unos cuatro minutos cincuenta segundos aprox ¿será suficiente para que todos podáis meter algo? :diablo:

Verán ustedes (cuando a mi ADSL le de la gana de terminar de subirlo) que hay una carpeta nueva en el DROPBOX que se llama Prueba 1_long (me digan si la puede ver o tengo que volver a compartir con ustedes vosotros).

Hay tres pistas (batería, guitarra y una mezclada) más los acordes. En la mezcla he hecho fade-in porque me gusta cómo queda eso de meter primero la puntita :toma_rosa: y la primera nota arrastrada que metió el tío Angelico con el bajo). Pero vamos, como más os guste.

Pues eso. Me piro a currar otra vez chatas.
Subir
anchelico
#575 por anchelico el 25/04/2013
Yo veo la carpeta con un excel dentro, pero no la alargada... (será el adeseele ese)

Me voy a comer que va siendo hora (que ya es por la tarde para muchos)

:secome:
Subir
bestron
#576 por bestron el 25/04/2013
pos hala, he grabado una cosa con lo del luisito a toda hostia.... voz y una guiti... pero no me quedo nada contento... además que esto es un tema de country mariconazos, de blues eslai ná!!! jajajaja

me he ido inventando la letra por el camino y cuando me he cansao le he dado al estop, jiji

la semana que viene con más tiempo me leo las ochenta páginas para ver cómo va la cosa :L:

https://soundcloud.com/bestron/ginfo-slide
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo