Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#409 por Luisito el 15/04/2013
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AHBdUuYKM6I

Perdona gaserantes que te lo he metido en tu hilo por error, lo queria subir aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#410 por j-zero el 15/04/2013
#404 Mejor algo ciclico blusero o country y asi hacemos solos todos :roll:
#408 Ahora lo entiendo todo maserantes :jajajaja: , llevame contigo y asi traemos el doble :L:
Subir
Luisito Baneado
#411 por Luisito el 15/04/2013
j-zero escribió:
#404 Mejor algo ciclico blusero o country y asi hacemos solos todos
OK

j-zero escribió:
#408 Ahora lo entiendo todo maserantes , llevame contigo y asi traemos el doble
:L: :L: :L: :L: :jajajaja:
Subir
maserantes
#412 por maserantes el 15/04/2013
#410 Genial Zerete. Simplemente genial.


PD. Al final será el típico tema de 45 minutos ... :jajajaja:
Subir
anchelico
#413 por anchelico el 15/04/2013
maserantes escribió:
Solo hay un problema. Me piro (again) a currar a Amsterdam hasta después del 25.


Creo que los colegas tienen razón, vamos a aprovechar para hacer algo mientras estás en Amsterdam porque puedes estar en el maximum de tu inspiración (y estamos viendo que a ti te hace falta poco para inspirarte).

Por cierto, virtuosillos del lap steel, acabo de colgar un tema en el foro que quedaría ¿se puede decir a estas horas "de cojón"? con el apoyo de un lap steel.
https://www.guitarristas.info/foros/ben-harper-si-hay-cantar-falsete-canta/214525

Lo dicho, cuando queráis empezamos. A ver si se engancha también jonicalibra y tenemos vocalista pofesional (por lo menos en directo se deja la piel...)
Subir
iose
#414 por iose el 15/04/2013
Necesitáis un solo de ñordo??
Subir
iose
#415 por iose el 15/04/2013
:santo:
Subir
Luisito Baneado
#416 por Luisito el 15/04/2013
Sor Tabaco, si no te sale con el ñordo traete el organulo de viento ese del convento y te marcas un solo a lo Bach :diablo: :diablo:

PD: El hilo de las culonas me tiene enganchao casi tanto como este, de ahi sale el Lap Steel Sunburst fijo (del bueno, no del ecehomos ese)
Subir
maserantes
#417 por maserantes el 15/04/2013
Yo estoy por pedir a la monja porreta una caja en gomalaca pa las setasssss
Subir
j-zero
#418 por j-zero el 16/04/2013
Hala, ya descanse un par de dias, ahora a la carga otra vez. :L:
Los jewis nos deben de odiar :mafia:
Aqui un experimento, ya grabe este tema hace tiempo, ayer lo volvi a grabar :fumeta: no esta muy pulido, merecia mas tomas pero estoy muy vaguete :descanso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui le añadi el whistle :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:jajajaja: :jajajaja: :saludo:
Subir
4
anchelico
#419 por anchelico el 16/04/2013
¡Cáspitas j-zero! ¿Seguro que esto no lo has grabado después de varios platos de fabes y muuuuchas botellas de sidra?
No lo intentes mejorar colega, que te ha quedado muy auténtico. Un uno pal zerete :ok:

El segundo video denota que los licores artesanos de los Picos de Europa te han transportado al mundo inca o algo así. En algunos momentos se seguía reconociendo a Hendrix pero con un toque andino total. :brindis:
Subir
j-zero
#420 por j-zero el 16/04/2013
#419 :gracias: :jajajaja: Lo grabe despues de merendar un bocata de salchichon :jajajaja:
Lo del whistle ya lo meti en algun tema country-blusero a lo Marshall Tucker Band y no quedaba mal, en este tema queria meterlo en plan linea vocal ( no me apetecia cantar ) y me acabe desfasando quedo a lo Jimmy el Humahuaqueño. :jajajaja:
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo