Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#433 por j-zero el 16/04/2013
A ver compis, si os fijais bien en este maravilloso post :jajaja:
https://www.guitarristas.info/foros/algo-celta/214252
En el primer video toco un Low whistle , que es el que utilice tambien para el Voodoo :mago: y en el segundo un tin whistle , basicamente son lo mismo pero una octava mas alto :hedicho:
:relax:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#434 por anchelico el 16/04/2013
#432 Maserantes, es que he puesto uisol en gugel y me ha salido el pavo ese de Flo Rida con sus churris y una cosa ha llevado a la otra y ...


#433 Compañerete zerete, ¿hay que ver ese video otra vez? Que ya te dije que muy bien y que +1 y todo eso. No fuerces más el tema... :jajaja:
Subir
j-zero
#435 por j-zero el 16/04/2013
He aqui, que aqui cuelgo un video didactico de lap, que me encontre navegando :mago:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que todavia veo yo algo de plumilla :jenna:
:saludo:
Subir
j-zero
#436 por j-zero el 16/04/2013
#434 Coño no lo viste muy bien cuando al hablar de un low whistle ( largo, marron y falico ), me pones un video de un negrata en cueros :jajajaja:
Subir
j-zero
#437 por j-zero el 16/04/2013
Y este es el que me traia a casa los Kebabs :jajajaja:
Subir
anchelico
#438 por anchelico el 16/04/2013
j-zero escribió:
Coño no lo viste muy bien cuando al hablar de un low whistle ( largo, marron y falico ), me pones un video de un negrata en cueros


Touché
Subir
jonicalibra
#439 por jonicalibra el 16/04/2013
vaya ritmo que coge el hilo otra vez

#418 :aplausos: :aplausos: genial ese Voodoo. +1
Subir
j-zero
#440 por j-zero el 16/04/2013
#438 :amigos: :jajajaja:
#439 Parece que va por dias. :gracias: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#441 por Luisito el 16/04/2013
Gracias por los videos, el segundo, a ese lo vi por primera vez en un video que tengo de algun festival de esos de guitarra o algo asi, no me acuerdo de cual, y me impresiono mucho, ya sabes que me gustan las musicas exoticas, la arabe, la china, pero en especial la india y el sitar, ni me acordaba del tio este. A ver si averiguo que afinacion le casco al Lap para darle al indi, aunque por cosillas que he hecho con la guitarra normal va por el royo de Re seguramente, me encanta The End por eso mismo, tambien que afinar raro, bajando a re la 6º y la 1º :amigos:
Subir
maserantes
#442 por maserantes el 16/04/2013
Chicas, chicas... que me voy a tener que poner de estricta gobernanta ya que ninguna más lo hacéis... :latigo:

Si tenemos intención de hacer algún tipo de jam, habrá que organizarse ¿no?. Que no todo va a ser tocarse el tubillo :oops: :mmno:

Así que, me he tomado la libertad de crear una carpeta en Dropbox para compartirla entre todos e ir dejando allí los cachos que le toquen a cada uno, fotos de cuando éramos pequeños, sobres con dinero :bailando: , etc.

Si me pasáis vuestros correos por mensaje privado (para que no estén dando vueltas por este hilo tan visitado :jajajaja: ) os envío la invitación para compartir la carpeta de marras. Y a partir de ahí ... pa jartarse de reír.

Luistorrrr, supongo que ya te habrá llegado el correo con el link a Dropbox. Si no, tírame una piedra ...

Por cierto, como tengo incontinencia mental y aún no he encontrado pañales de mi talla (lo que vendría siendo una boina, vamos), pues he montado una batería con el Band-in-a-Box y he puesto una pista de acústica.

Veréis que hay tres ficheros tres, uno con las dos pistas juntas, otro con la batería y otro con la acústica. Si os justa, pues tan ricamente, si no os gusta, pues lo tiramos a la basura y tan ricamente también.

Ah! Por cierto, la carpeta se llama Slide and the gayer band. Lo siento, no lo he podido evitar :mafia:

Nada, sed buenas y temerosas.

Edito para aprovechar este momento para agradecer a Movistar que donde dicen 10Mb de ADSL, solo llegan 3Mb de ADSL. :arbitro: Así que cada fichero se lleva una hora subiendo. :colores:
Subir
Luisito Baneado
#443 por Luisito el 17/04/2013
Yo ahora me voy a dedicar a la música india, ni decir tiene que las setas estaban de cojones de ricas. :amigos:
Cuando se me pasen los efectos de las mismas miro eso. :L: :L:
http://www.youtube.com/watch?v=CfK0AJ0WJ-U
Subir
bestron
#444 por bestron el 17/04/2013
yo digo que estando en los Mandriles y siendo hombres de pelo en pecho lo que habría es que tomarse unas birritas y dejarse de tanto cibersexo :brindis:

ya de paso nos grabamos unas cositas sesuales, sin frotamiento escrotal, que para las cosas serias hay que ser aplicado cojones ya

estoy igual que el Ferny, no paro no paro no paro... pero os leo pecadoresssssss. se sale este puto post, pero vosotros os salís más :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo