Slash - Varias cosas.

nero
#49 por nero el 06/08/2008
ami me gusta mucho mas satriani que vai, sonido de guitarra mucho mas la de satriani que de vai, la de vai todostrantan de igualar el sonido o parecerse, y yo lo encuentro un sonido medio metalico, no se como explcarlo pero es raro.

satriani 100% feeling tengo conciertos enteros en vivo y realmente el cautiva a la gente por la musica que ahce no por las luces ni las vestimentas, esas es otras de las grandes cosas que cuestan encontrar en el dia de hoy. Ustedes saben porque satriani casi la mayoria del tiempo se viste de negro??? no me acuerdo quien pero alguien a don satriani le aconsejo ( o algo asi) que se vistiera todo de negro ya que el negro es el color que menos atrae la atencion, entonces la gente no va a ver lo que anda trayendo puesto, si no que se preocupa netamente del concierto, y de la musica y no de tanta vestimenta cono lo hace vai.

slash es una estrlla de rock, vestiimenta enteramente rockera me facina.

pero nada mas :D
Subir
JeremiaScott
#50 por JeremiaScott el 31/10/2008
cuando lo conoci a a satriani usaba zapatillas negras y remera con letras blancas :D
Subir
arimarjul
#51 por arimarjul el 08/01/2010
perdon si mi pregunta queda un poco colgada del tema sobre el que hablan pero no sabia donde mas preguntar...
bueno mi duda es en que escala toca slash el tema del padrino si alguien me podria decir me ayudaria muchisimo...
Gracias.
Subir
parakantus
#52 por parakantus el 16/01/2010
nero escribió:
exeleten, toda la informacion 1 mas por todo este trabajo.

la verdad que no me gusta para nada slash, sin desmerecer su trabajo con los guns, en verdad no me gusta nada de slash, encuentro que aparte de no tener tecnica, nunca aporta algo nuevo en sus solo, en su sonido, en originalidad, y aparte tiene un vibrato horrible.

bueno muy buena toda la informacion


Si claro, Slash tiene un vibrato "Horrible". en fin, sin comentarios
Subir
edgar_rg Baneado
#53 por edgar_rg el 16/01/2010
parakantus escribió:
Si claro, Slash tiene un vibrato "Horrible". en fin, sin comentarios


Volvemos al principio :evil:
Subir
nelsonbi2006
#54 por nelsonbi2006 el 26/12/2010
arimarjul escribió:
perdon si mi pregunta queda un poco colgada del tema sobre el que hablan pero no sabia donde mas preguntar...
bueno mi duda es en que escala toca slash el tema del padrino si alguien me podria decir me ayudaria muchisimo...
Gracias.


Pentatonica, D menor
Subir
Ángel
#55 por Ángel el 30/08/2011
Una pregunta por simple curiosidad de la que creo k la respuesta es obvia y que voy a formular a pesar de que Slash sea uno de mis idolos...
¿ES un puto jonki verdad?
Si la respuesta es si dejo de escucharlo ya!! :rip: jajaja es coña hombre...

Salu2!!
Subir
javiscript86
#56 por javiscript86 el 30/08/2011
#2

Esta tarde me he enganchado a este post, y me he topado con la respuesta de nero, en primer lugar decir que cada uno tiene sus gustos y es completamente respetable pero es una lástima que guitarristas como Steve vai Satriani, Timmons, Petrucci y toda una colección de virtuosos de la guitarra copen los gustos musicales de una juventud que ya ha olvidado lo que es el Rock 'n' Roll de verdad, es una pena que los Rolling, Led Zeppelin, Los who, Rory Gallagher y otros tantos genios de la música hayan sido enterrados para dar paso a toda una nueva generación de guitarristas que compiten por ver quien es el más rápido por ver quien mete más notas aunque vayan a presión, por ver quien es que hace el mejor espectáculo de feria como tocar con guitarras de 3 mástiles...

Con esto no solo pretendo criticar a la facción más superficial del Rock que paradójicamente piensa que lo comercial es malo y nocivo y no se dan cuenta de que grupos como los Rolling, los who, Led Zeppelin ect ya mencionados antes alcanzaron unas cotas de fama sorprendentes pero no por eso perdieron ese toque que les hizo hacer progresar en el mundo del Rock.

Finalmente me despido diciendo que no sería una mala idea que todos los auténticos amantes del rock de verdad , quizás deberíamos juntarnos en esta página para poder charlar tranquilamente de Rock, así que aquellos que leais esto y esteis interasados mandadme un mensaje

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo