Slash - Varias cosas.

nero
#37 por nero el 30/07/2008
samuelg escribió:
Eso es hasta que se compró una caja de tilas y la Gibson Robot Guitar, desde entonces le salen clavados, perfectamente uniformes. :leyendo:


y que saca, yo estoy en contra de la guitarra robot, esta bien que salgan tecnologias pero ahora lo unico que falta que toquen por uno :|.

de todas maneras no he visto ningun video donde salga con la robot guitar y que cambie su vibrato o el sonido de su vibrato.


:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bob lp7
#38 por bob lp7 el 30/07/2008
bueno slash es un buen gitarrista ni mas ni menos simplemente escuestion de gustos abra a quien ala le guste o no su vibrato y solos y alos que no eso pasa todo el tiempo no atodos les ba agustar lo mismo simplemente es respetar los gustos de los demas
otra cosa yo tampoco e visto que slash salga con una robot guitar
Subir
samuelg
#39 por samuelg el 30/07/2008
nero escribió:
y que saca, yo estoy en contra de la guitarra robot, esta bien que salgan tecnologias pero ahora lo unico que falta que toquen por uno :|.

de todas maneras no he visto ningun video donde salga con la robot guitar y que cambie su vibrato o el sonido de su vibrato.


:leyendo:


Imagen no disponible


¡¡¡Estaba de broma hombre!!!
Subir
hito_kun
#40 por hito_kun el 31/07/2008
Creo que los colores de la robot no van para nada con Slash (sl menos los que he visto)
Subir
JaviAltonaga
#41 por JaviAltonaga el 31/07/2008
que bueno!!un +1 por el curre tio!
Subir
Andrés_Gándara
#42 por Andrés_Gándara el 31/07/2008
Digan lo que quieran de Slash, pero Paul Gilbert le da 20 vueltas con su versión en vivo de Hey Joe:
YouTube - Paul Gilbert - Hey Joe
Subir
nero
#43 por nero el 31/07/2008
ahi estamos ablando de otra clase de guitarrista pues tio :D
Subir
jogogh
#44 por jogogh el 04/08/2008
Yo en otro hilo he criticado a Slash, pero tampoco es un mal músico, ha tomado malas decisiones para los que nos gusta el rock, pero es un verdadero GUITARGOD, no necesita saber más que X o Y guitarrista, lo que se nota al verlo en vivo, es que realmente vive la guitarra, tiene su propio estilo, que para algunos puede ser limitado, y para otros su sello personal, ah, y el hecho de sobrevivir a la cocaina y el vodka XDDDDDDDDDDD.
Subir
musico1266
#45 por musico1266 el 04/08/2008
creo que hay mucha polemica sobres Slash pero de uqe cuando estuvo con gusns sonaba muy bien el grupo no tiene mucha tecnica el buen Slash pero de que sonaba muy bien eso si sus solos con mucha particularidad, en fin dejo algo bueno.
Subir
nero
#46 por nero el 06/08/2008
claro dejo algo muy significativo en el mundo del rock, pero no por eso se le puede llamar el dios de la guitarra, cuando nadie lo es, otros guitarristas han aportado quisas mucho mas que slash, y haciendo solo espectaculares, pero slash a dejado su marca, sin duda se recordara, por sobre todo su puesta en escena, ese sombre, la pañueletas, pantalones, botas etc, etc. Pero para mi no es mas que otro guitarrista comun. :brindis:
Subir
JeremiaScott
#47 por JeremiaScott el 06/08/2008
nero escribió:
otros guitarristas han aportado quisas mucho mas que slash, :




satriani ra ra ra
satriani ra ra ra
satriani
ra ra ra
Subir
kuervo
#48 por kuervo el 06/08/2008
hombre satriani es muy bueno pero en mi opinion el señor vai le da mil vueltas en cuanto a experimentacion con la guitarra y tecnica por mucho que se diga que el satriani le daba clases y tal...creo que sus años con el tio zappa si le hicieron ser un gran guitarrista al vai.respecto a slash,pues hay que mirar todo en conjunto porque una gran estrella del rock o superdios (o como mierdas lo quieran llamar) no solo es tocar como el mejor,tambien hay una cosa que slash si que tiene y otros grandes guitarristas no, y es la ACTITUD!,la imagen que lleva,su modo tan peculiar de hacer los solos y su rollo de gamberro.eso a mi me mola!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo