Slash - Varias cosas.

nero
#25 por nero el 17/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Nero que a ti no te guste el vibrato de Slash no significa que sea horrible, di que a ti no te gusta y punto tío... Que a tí no te gusta Slash su sonido y su forma de tocar no significa que no sea un guitarrista único e inimitable, pues lo es.

Tienes que aprender a diferenciar las cosas que para ti son malas y lo que es malo para todo el mundo pues en este caso somos muchos los que oímos a Slash y nos gusta su vibrato, su sonido, su feeling y su forma de tocar y tú estás dando a entender que como a ti no te gusta su vibrato es HORRIBLE.

Lo que he puesto en negrita es que me ha parecido muy fuerte tío... o sea si me gusta el vibrato de Slash y no me gusta el de Steve Lukather no sé oír música?? Creo que te confundes pues este mundo se mueve por cuestión de gustos y lo que para ti es bueno para mi puede ser una mierda hablando claro...
Además pones como argumento de no saber oír música el no apreciar el vibrato de un guitarrista, perdóname que discrepe en éso también pues Santana apenas tiene vibrato y puedes oir "Samba Pa Ti" y cagarte patas abajo.
Pues creo que estás completamente equivocado :saludo:


si, y se que me e expresado mal, pero para mi el vibrato de slash me parece horrible y punto, pero para mi eso no significa que sea asi ok??

lo de nosaber escuchar musica se lo explique al otro forero, no me referia a saber escuchar musica en general, o una banda, si no que escuchar la musica que se hace con la guitarra, que el vibrato es ua de las cosas mas importantes, y como dije vibrato de slash para mi es horrible, mi punto de vista, como tu con el tuyo.

perdon por no saber explicar y aclarar bien las cosas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#26 por JeremiaScott el 17/07/2008
no se peleen ninios xD
Subir
gibsonlp
#27 por gibsonlp el 29/07/2008
Jajajaja... la verdad que si, esto tiene que ver muchisimo con los gustos... pero voy a decir algo, prefiero mil veces escuchar los Solos de Slash que tienen un sentimiento que solo el sabe darle, a tener que escuchar a un guitarrista que reproduzca mil notas por segundo, como ser el Sr. Michael Angelo Batio. Y... si, Slash no tendrá una tecnica depurada, pero su actitud y su feeling es lo que lo vuelve unico a comparación de otros guitarristas.

Nada mas!!
Subir
hito_kun
#28 por hito_kun el 29/07/2008
Perdonenme ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
m600
#29 por m600 el 29/07/2008
Slash puede gustar o no, pero lo indudable es su personalidad. Oyes 4 notas y ya sabes que el solo es suyo. Eso para mi es lo mas importante. Hay muy pocos guitarristas que se diferencien marcando un estilo.
Sobre lo del vibrato, pues para slash es perfecto y si para él lo es para mi tambien.

Saludos
Subir
gibsonlp
#30 por gibsonlp el 30/07/2008
Y que queres demostrar con ese video???. Esta bien, admito que Slash no puede haber aceptado participar en hacer un tema con Paulina Rubio... pero lo bueno de esto, es que el tipo demuestra que no es un cerrado, en que solo tiene que tocar Hard Rock, digamos que con su solo le da su "touch" al tema, nada mas.

Y ademas de participar con Paulina Rubio, participo con Marta Sanchez, Michael Jackson, que por sierto Eddie Van Halen tambien participo con Michael Jackson, verdaderamente Slash participo con muchisimas celebridades, de diversos estilos.

Y sigo sosteniendo, que Slash, para mi es un violero único, sus solos y su actitud, lo convirtieron en uno de los Iconos del Rock, y es uno de los que muy pocos sigue manteniendo su escencia.

Adios, suerte.
Subir
kuervo
#31 por kuervo el 30/07/2008
estoy completamene de acuerdo,el estilo de slash es unico
Subir
JeremiaScott
#32 por JeremiaScott el 30/07/2008
:D:D

es cuestiones de gustos chicos , y la verdad , a mi en este momento ya no me gusta slash .. pero respeto a los que si o sea no nos vamos a pelear por eso :shock:

saludos

por cierto me parecen horrible los que tocan 1 0000000 x minuto


que es ese video que feo :P




Joe satriani rlz
Subir
hito_kun
#33 por hito_kun el 30/07/2008
gibsonlp escribió:
Y que queres demostrar con ese video???. Esta bien, admito que Slash no puede haber aceptado participar en hacer un tema con Paulina Rubio... pero lo bueno de esto, es que el tipo demuestra que no es un cerrado, en que solo tiene que tocar Hard Rock, digamos que con su solo le da su "touch" al tema, nada mas.

Y ademas de participar con Paulina Rubio, participo con Marta Sanchez, Michael Jackson, que por sierto Eddie Van Halen tambien participo con Michael Jackson, verdaderamente Slash participo con muchisimas celebridades, de diversos estilos.

Y sigo sosteniendo, que Slash, para mi es un violero único, sus solos y su actitud, lo convirtieron en uno de los Iconos del Rock, y es uno de los que muy pocos sigue manteniendo su escencia.

Adios, suerte.


Vamos que soy fan de slash también, pero no comparemos a Michael Jackson con Paulina Rubio, joder.

Es solo otra etapa de Slash, y por que no puedo poner el video?
Subir
danny23
#34 por danny23 el 30/07/2008
Cuanta ignorancia, 1º el del vibrato horrible, y ahora esto :leyendo:
Vamos a ver....¿Slash o otro guitarrista o musico.....no puedo tocar con quien le da la gana?
Recuerdo que cuando colaboró en la guitarra con Lenny Kravitz en aquellos tiempo ya empezaron "pero que hace este con ese maricon?" Tenia que decirle si se habia acostado con él para saberlo :risa: Slash ha colaborado con muchos:


2006 Daughtry What I want
2006 Paulina Rubio - Ananda - Nada puede cambiarme
2006 Derek Sherinian - Blood of the Snake - In the summertime

2006 Sarah Kelly - Where the past meets today - Still breathing

2006 Sarah Kelly - Where the past meets today - Out of reach
2006 The fast and the furious: Tokyo Drift (Original motion picture soundtrack) - Mustang Nismo
2006 The fast and the furious: Tokyo Drift (Original score) - Welcome to Tokyo



2005 Ray Charles - More music from Ray - Baby let me hold your hand




2004 Varios artistas - Sing a song with six strings - Sing a song with sixpence




2003 Elan - Street child - Street child

2003 The Yardbirds - Birdland - Over, under, sideways, down

2003 Matt Sorum - Hollywood Zen - The blame game

2003 Steve Lukather - Santametal - Broken heart for christmas



2002 Ray Charles - Ray Charles sings for America-God bless America again



2001 Rod Stewart - Human - Human

2001 Rod Stewart - Human - Peach



2001 Cheap trick - Silver - You’re all talk

2001 Bad Company - In Concert:Merchants of Cool - Wishing well

2001 Bad Company - In concert: Merchants of cool - Crossroads



2000 Doro - Calling the wild - Now or never



1999 Chic - Live at the Budokan - Le freak

1999 Chic - Live at the Budokan - Stone free

1999 Graham Bonnet - Day I went mad - Oh¡ Darling

1999 Varios Artistas - Humanary strew: A tribute to Alice Cooper - No more Mr. Nice guy

1999 Duff McKagan - Beautiful disease - Hope




1998 Ella - El - Bayagan



1997 Alice Cooper - For a fistful of Alice - Lost in America
1997 Alice Cooper - For a fistful of Alice - Only woman bleed
1997 Alice Cooper - For a fistful of Alice - Elected

1997 Sammy Hagar - Marching to mars - Little white lie

1997 Marta Sánchez - Azabache - Moja mi corazón



1996 Jeb Leiber - Curdled Soundtrack - Obsession Confesión

1996 Marta Sánchez - Curdled Soundtrack - Obsession

1996 Teddy Andreadis - Innocent looser - Innocent losser

1996 Teddy Andreadis - Innocent looser - Shotgun shack

1996 Carmine Appice - Guitar Zeus - Where you belong




1995 Brian/Choir of Harlem McKnight - Panther Soundtrack - The Star Spangled Banner

1995 Michael Jackson - History - Black or white

1995 Michael Jackson - History - D.S.



1994 Gilby Clarke - Pawnshop guitars - Cure me....or kill me

1994 Gilby Clarke - Pawnshop guitars - Tijuana Jail

1994 Paul Rodgers - Woodstock 94 - The hunter



1993 Paul Gilbert - Stone free: A tribute to Jimmy Hendrix - I don’t live today

1993 Paul Rodgers - Muddy Water blues: Tribute to Muddy Waters - The hunter

1993 Duff McKagan - Believe in me

1993 Duff McKagan - Believe in me - Just not there

1993 Michael Monroe - The Coneheads - Soundtrack - Magic Carpet Ride

1992 Motörhead - March or die - Ain't no nice guy
1992 Motörhead - March or die - You better run
1992 Spinal tal - Break like the wind - Break like the wind

1992 Iggy Pop - Brick by brick - Home

1992 Iggy Pop - Brick by brick - Butt town

1992 Iggy Pop - Brick by brick - Pussy power

1992 Iggy Pop - Brick by brick - My baby wants to rock & roll



1991 Alice Cooper - Hey Stoopid - Hey stooped

1991 Michael Jackson - Dangerous - Black or white

1991 Michael Jackson - Dangerous - Give it to me

1991 Lenny Kravitz - Mama said - Fields of Joy

1991 Lenny Kravitz - Mama said - Always on the run



1990 Sam Kinison - Have you seen me lately? - Wild thing

1990 Sam Kinison - Leader of the banned - Highway to hell

1990 Bob Dylan - Under the red sky - Wiggle wiggle


Ahora, quien empieza a deshojar la margarita, este si este no...... :risa::risa:
Subir
nero
#35 por nero el 30/07/2008
dannyroses23 escribió:
Cuanta ignorancia, 1º el del vibrato horrible, y ahora esto :leyendo:
Ahora, quien empieza a deshojar la margarita, este si este no...... :risa::risa:




hey tio lo del vibrato no es ser ignorante nada que ver :(, sabes me e dado el tiempo de escuchar artos artos temas donde sale slash y realmente algunos de sus solos son con feeling, pero lo del vibrato enserio para mi apesta es un vibrato como todo nervioso, un rato mas despacio, mas fuerte, mas rapido un desorden total, no es como el de gary moore, el del si me gusta es vibrato que pareciera como si lo hiciera porque esta nervioso pero en realidad si te das cuenta como canta moore el vibrato de su vos es exactamente el mismo que hace en su guitarra.

cuidado tio que pasarias a sser tu el ignorante, nada que ver con decir el vibrato es malo a de ser ignorante :|
Subir
samuelg
#36 por samuelg el 30/07/2008
nero escribió:
me e dado el tiempo de escuchar artos artos temas donde sale slash y realmente algunos de sus solos son con feeling, pero lo del vibrato enserio para mi apesta es un vibrato como todo nervioso, un rato mas despacio, mas fuerte, mas rapido un desorden total


Eso es hasta que se compró una caja de tilas y la Gibson Robot Guitar, desde entonces le salen clavados, perfectamente uniformes. :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo