Slash - Varias cosas.

jesus_666
#13 por jesus_666 el 17/07/2008
creo que si alguien no tiene nada bueno que decir , es mejor que no diga nada .

ya sabemos que hay guitarristas mejores que slash pero a mi slash hoy en dia me sigue pareciendo uno de los mejores guitarristas .

ademas su equipo es una pasada y su tecnica tambien , ya me gustaria a mi tener una gibson LP y hacer esos solos tan currados y su vibrato , que pasa con el vibrato , a mi me gusta y seguro que a mucha gente tambien.

bueno venga un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 17/07/2008
jesus_666 escribió:
creo que si alguien no tiene nada bueno que decir , es mejor que no diga nada .

ya sabemos que hay guitarristas mejores que slash pero a mi slash hoy en dia me sigue pareciendo uno de los mejores guitarristas .

ademas su equipo es una pasada y su tecnica tambien , ya me gustaria a mi tener una gibson LP y hacer esos solos tan currados y su vibrato , que pasa con el vibrato , a mi me gusta y seguro que a mucha gente tambien.

bueno venga un saludo :)


Es que esto del vibrato me parece la mayor estupidez del mundo...no me jodas...es como ver un cuadro de Van Gogh y decir que no sabe utilizar bien el color rojo...no se, cuando escucho musica, lo ultimo que hago es fijarme en un detalle tecnico...
Subir
glenn tipton
#15 por glenn tipton el 17/07/2008
samuelg escribió:
Es que esto del vibrato me parece la mayor estupidez del mundo...no me jodas...es como ver un cuadro de Van Gogh y decir que no sabe utilizar bien el color rojo...no se, cuando escucho musica, lo ultimo que hago es fijarme en un detalle tecnico...

No se por qué te parece una estupidez,A mí el vibrato me parece muy importante en un guitarrista amenizan mucho los solos y depende en que solo hasta da sensación de feeling, sonará raro pero se pueden reconocer a unos cuantos guitarristas solo por oir su vibrato...
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 17/07/2008
Glenn Tipton escribió:
No se por qué te parece una estupidez,A mí el vibrato me parece muy importante en un guitarrista amenizan mucho los solos y depende en que solo hasta da sensación de feeling, sonará raro pero se pueden reconocer a unos cuantos guitarristas solo por oir su vibrato...


No has pillado el sentido de mi mensaje. No me refiero al vibrato en si, que es importantisimo. Me refiero a decir que no te gusta un guitarrista de la talla de Slash porque no te gusta su vibrato...
Subir
glenn tipton
#17 por glenn tipton el 17/07/2008
aah ok, entonces estamos de acuerdo =)
Subir
bob lp7
#18 por bob lp7 el 17/07/2008
muchas gracias por toda la informacion un+1 para ti por esta exelente recopilacion
:saludo::ok:
Subir
nero
#19 por nero el 17/07/2008
dannyroses23 escribió:
Muy buena explicacion la tuya, pero ten cuidado, que el niño vanjalinho ha dicho en otro post que Slash tampoco tiene feeling :leyendo:
Cuando yo hablo de tocar con una Lp, no queria decir que Slash era unico, ni mucho menos, hay miles, lo que queria decir es que ya es dificil tocar vibratos con una paula con la medida exacta, mira a Knophlers, hay muchos que intenta tocar con la paula en el youtube, y ninguno lo ha clavado, hablo de los temas que él toca con la LP ;)


hey tio ya ti que te pasa, es una persecucion a?? sabes todo lo que escribo en otros mensajes :roll:.

yo si e tocado con LP y no e ser agrandado ni naad pero me sale el mismo vibrato que con mi ibanez :p.

y ya me doy cuenta que gente como tu solo se interesa en provocar conflictos, cuando subo algo mio, improvis o cualquier cosa, nunca te atreves a aparecer :roll:.

y sigo pensando igual, slash netamente comercial, slash sin camaras ni luces no hace nada, vibrato HORRIBLE y no me retracto porque hay centenares de guitarristas que usan LP les sale unos vibratos uiii, bueno felling alomejor exajere, pero no es el mister felling m november rain puede tener un gran melodia el solo, pero a mi en realidad no me causa mucha cosa, y lo del sonido, pfff aburre.

eso es tofo tio nada mas ahi tu con tu opinion y tu con la tuya :p :cool:
---------------------------------
samuelg escribió:
Es que esto del vibrato me parece la mayor estupidez del mundo...no me jodas...es como ver un cuadro de Van Gogh y decir que no sabe utilizar bien el color rojo...no se, cuando escucho musica, lo ultimo que hago es fijarme en un detalle tecnico...


realmente entonces no sabes escuchar musica, el vibrato es unas de las tecnicas, y expresion que se la da a la guitarra, como un cantante tiene su vibrato, el guitarrista tiene el suyo, es una cosa vital, que transmite mucho, el vibrato aunque paresca una tecnica facil, y que no tiene importancia, para mi es lo primordial en un guitarrista.

un buen vibrato es de steve lukather, EVH, joe satriani, brian may,, esos son los que mas me gustan. :brindis:
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 17/07/2008
nero escribió:
hey tio ya ti que te pasa, es una persecucion a?? sabes todo lo que escribo en otros mensajes :roll:.

yo si e tocado con LP y no e ser agrandado ni naad pero me sale el mismo vibrato que con mi ibanez :p.

y ya me doy cuenta que gente como tu solo se interesa en provocar conflictos, cuando subo algo mio, improvis o cualquier cosa, nunca te atreves a aparecer :roll:.

y sigo pensando igual, slash netamente comercial, slash sin camaras ni luces no hace nada, vibrato HORRIBLE y no me retracto porque hay centenares de guitarristas que usan LP les sale unos vibratos uiii, bueno felling alomejor exajere, pero no es el mister felling m november rain puede tener un gran melodia el solo, pero a mi en realidad no me causa mucha cosa, y lo del sonido, pfff aburre.

eso es tofo tio nada mas ahi tu con tu opinion y tu con la tuya :p :cool:
---------------------------------


realmente entonces no sabes escuchar musica, el vibrato es unas de las tecnicas, y expresion que se la da a la guitarra, como un cantante tiene su vibrato, el guitarrista tiene el suyo, es una cosa vital, que transmite mucho, el vibrato aunque paresca una tecnica facil, y que no tiene importancia, para mi es lo primordial en un guitarrista.

un buen vibrato es de steve lukather, EVH, joe satriani, brian may,, esos son los que mas me gustan. :brindis:


Ahhhhh claro, entonces la gente que ni siquiera saben lo que es el vibrato no saben escuchar musica...menos mal que has nacido tu para enseniarnoslo
Subir
nero
#21 por nero el 17/07/2008
samuelg escribió:
No has pillado el sentido de mi mensaje. No me refiero al vibrato en si, que es importantisimo. Me refiero a decir que no te gusta un guitarrista de la talla de Slash porque no te gusta su vibrato...


aa en ese caso claro, yo en ninguna parte digo que por el vibrato de un guitarrista se sabe si es mejor o peor, solo dije que no me gustaba el vibrato de slash :roll:
---------------------------------
samuelg escribió:
Ahhhhh claro, entonces la gente que ni siquiera saben lo que es el vibrato no saben escuchar musica...menos mal que has nacido tu para enseniarnoslo


hey tio no te lo tomes tan exajerado pues, es decir entonces no sabes escuhar a un guitarrista :|
Subir
samuelg
#22 por samuelg el 17/07/2008
nero escribió:
hey tio ya ti que te pasa, es una persecucion a?? sabes todo lo que escribo en otros mensajes :roll:.

yo si e tocado con LP y no e ser agrandado ni naad pero me sale el mismo vibrato que con mi ibanez :p.

y ya me doy cuenta que gente como tu solo se interesa en provocar conflictos, cuando subo algo mio, improvis o cualquier cosa, nunca te atreves a aparecer :roll:.

y sigo pensando igual, slash netamente comercial, slash sin camaras ni luces no hace nada, vibrato HORRIBLE y no me retracto porque hay centenares de guitarristas que usan LP les sale unos vibratos uiii, bueno felling alomejor exajere, pero no es el mister felling m november rain puede tener un gran melodia el solo, pero a mi en realidad no me causa mucha cosa, y lo del sonido, pfff aburre.

eso es tofo tio nada mas ahi tu con tu opinion y tu con la tuya :p :cool:
---------------------------------


realmente entonces no sabes escuchar musica, el vibrato es unas de las tecnicas, y expresion que se la da a la guitarra, como un cantante tiene su vibrato, el guitarrista tiene el suyo, es una cosa vital, que transmite mucho, el vibrato aunque paresca una tecnica facil, y que no tiene importancia, para mi es lo primordial en un guitarrista.

un buen vibrato es de steve lukather, EVH, joe satriani, brian may,, esos son los que mas me gustan. :brindis:


Ahhhhh claro, entonces la gente que ni siquiera saben lo que es el vibrato no saben escuchar musica...menos mal que has nacido tu para enseniarnoslo...

Creo que confundes los terminos comercial con exitoso.
Subir
nero
#23 por nero el 17/07/2008
samuelg escribió:
Ahhhhh claro, entonces la gente que ni siquiera saben lo que es el vibrato no saben escuchar musica...menos mal que has nacido tu para enseniarnoslo...

Creo que confundes los terminos comercial con exitoso.


hey tio para que estamos con cosas, en eso te fuistes, sabes que slash es un guitarrista comercial pues, en el principio con los gusn exito total, pero luego :/
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Joder tío, pues si hacer un solo como el de "November Rain" no es tener originalidad y un sonido de la virgen apaga y vámonos :roll:

Slash es de esos guitarristas que no le hace falta tocar arpeggios ni hacer escalas a diestro y siniestro pues luego llega con su sombrero de copa te hace un par de bends con ese sonido único que tiene y te desgarra el alma :si:

De qué te sirve tener técnica sino tienes feeling? Si no intenta tocar un solo de Slash y verás que es mucho más dificil de lo que parece pues sino le das la fuerza exacta y el feeling necesario a cada nota no sonará bien ese solo.

Yngwie Malmsteen tampoco aporta nada nuevo a sus solos y a ver quién le dice algo... lleva 20 años tocando las mismas escalas y los mismos licks pero qué importa? No se trata de tener mil licks super dificiles, se trata de expresar con la guitarra ya sea con una nota o con trescientas.

Carlos Santana más de lo mismo, siempre los mismos licks y el mismo solo pero y qué? Hace un solo y te quedas cagando.

Pienso que deberías retomar tu opinión pues decir que no aporta nada nuevo, que no tiene originalidad y que tiene un sonido horrible me parece fuera de lugar....


:brindis:

claro concuerdo contigo, que con unas pequeñas notas bien hechas con felling es mucho mas rico que mil notas por segundo, esque realmente casi todo lo de slash me fastidia, cuando recien lo escuche me dije quie es este tio que toca de esa forma, su vibrato insisto es malo feo, es la verdad, el sonido, uf siempre el mismo, y podria sacarle mejor sonido a su marshall y a su exelnte guitarra, felling, en eso creo que exajere, tiene felling pero no llega a destrosarme el corazon como gary moore :brindis:
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 17/07/2008
nero escribió:
y sigo pensando igual, slash netamente comercial, slash sin camaras ni luces no hace nada, vibrato HORRIBLE y no me retracto porque hay centenares de guitarristas que usan LP les sale unos vibratos uiii, bueno felling alomejor exajere, pero no es el mister felling m november rain puede tener un gran melodia el solo, pero a mi en realidad no me causa mucha cosa, y lo del sonido, pfff aburre.

eso es tofo tio nada mas ahi tu con tu opinion y tu con la tuya :p :cool:
---------------------------------


realmente entonces no sabes escuchar musica, el vibrato es unas de las tecnicas, y expresion que se la da a la guitarra, como un cantante tiene su vibrato, el guitarrista tiene el suyo, es una cosa vital, que transmite mucho, el vibrato aunque paresca una tecnica facil, y que no tiene importancia, para mi es lo primordial en un guitarrista.
un buen vibrato es de steve lukather, EVH, joe satriani, brian may,, esos son los que mas me gustan
. :brindis:



Nero que a ti no te guste el vibrato de Slash no significa que sea horrible, di que a ti no te gusta y punto tío... Que a tí no te gusta Slash su sonido y su forma de tocar no significa que no sea un guitarrista único e inimitable, pues lo es.

Tienes que aprender a diferenciar las cosas que para ti son malas y lo que es malo para todo el mundo pues en este caso somos muchos los que oímos a Slash y nos gusta su vibrato, su sonido, su feeling y su forma de tocar y tú estás dando a entender que como a ti no te gusta su vibrato es HORRIBLE.

Lo que he puesto en negrita es que me ha parecido muy fuerte tío... o sea si me gusta el vibrato de Slash y no me gusta el de Steve Lukather no sé oír música?? Creo que te confundes pues este mundo se mueve por cuestión de gustos y lo que para ti es bueno para mi puede ser una mierda hablando claro...
Además pones como argumento de no saber oír música el no apreciar el vibrato de un guitarrista, perdóname que discrepe en éso también pues Santana apenas tiene vibrato y puedes oir "Samba Pa Ti" y cagarte patas abajo.
Pues creo que estás completamente equivocado :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo