Slash o Buckethead?

pollin
#25 por pollin el 06/06/2009
Ron es EL Mejor!! Pero el temas es slash y buckethead :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
devicer
#26 por devicer el 08/07/2009
Definitivamente Slash!!. Buckethead tiene mas Tecnica pero Slash se ganó el cariño de su público. Cuando Slash se fue de Guns, el grupo nunca mas volvió a ser el mismo.

Mi voto es para Slash.
Subir
lance
#27 por lance el 08/07/2009
La neta buckethead me parece mucho mejor que slash
Subir
kaiser strungen
#28 por kaiser strungen el 08/07/2009
vamos a ver como trayectoria como guitarrista, potencial compositivo contemporaneo sobre todo, como tecnica, como risas en el escenario y como todo, prefiero a buckethead de cabeza, eso si, hay que reconocer que a buckethead hay que saber escucharlo pero una vez que se sabe apreciar es un auntentico genio, de hecho hay mucha gente dentro del mundo quiza mas clasico de entre los que amamos la musica contemporanea que lo idolatran por su capacidad compositiva unica, quiza en gnr tuviera mas llegada slash pero buckethead le barre y es una pena que no se le sepa apreciar como se merece
Subir
NicoMtz
#29 por NicoMtz el 09/07/2009
Buckethead (a primera vista, casi no lo he escuchado) me parece un tío que sin su máscara y su cubo de pollo frito de Kentucky, bueno, y su killswitch, sería un guitarrista normalillo.

A Slash ya lo conozco mejor. Excelente feeling, técnica de sobra para lo que hace y BUENA IMAGEN. Lo pongo en mayúsculas porque creo que sin su sombrero ni su Les Paul no sería el mismo como guitarrista.

Prefiero a Slash

Todo esto lo digo en relación con guitarristas como Satch, Gilmour, Hendrix... Creo que estos dos van a otro nivel, un nivel menos virtuoso. Aun así los dos me parecen buenos guitarristas.
Subir
benjaraa
#30 por benjaraa el 09/07/2009
slash

para mi buckethead es otro que toca chorrosientas mil notas


saludos
Subir
Luis Jimena
#31 por Luis Jimena el 09/07/2009
Yoo sinceramentee, macho niguno de los dos es que sea de lo mejor que ha visto el mundo de la guitarra, pero dentro de eso, Slash por lo menos tiene sentido lo que toca, pero Buckethead lo único que hace son ejercicios de técnica sin armonía ni sentido alguno( por lo menos en los 2 o 3 videos que he visto) ; le pasa lo típico de querer correr antes de saber andar.

Buckethead debería mirarse algun apunte de teoría musical básica para todos que hay por aquí, que no le vendría mal:p
Subir
the philosopher
#32 por the philosopher el 09/07/2009
el buckethead tiene una tecnica mucho mejor que la de slash, es mucho mas rapido y toca mil generos distintos, el estilo de ese cubo es muy original ...pero me da igual, slash personalmente me parece que se pone ese sombrero para llamar la atencion.
Subir
devicer
#33 por devicer el 09/07/2009
Creo que para responder esta pregunta depende bastante la motivacion con que lo hagan.

Si es netamente Musical, la respuesta va a ser definitivamente Buckethead.

Si es sobre quien asentaba mas en Guns, indudablemente la respuesta va a ser : Slash!!

Depende de que perspectiva quieran verlo.

Ahora si los comparan con otros guitarristas (que no es ol objetivo del foro), definitivamente habran muchos mejores.
Subir
Dubiel
#34 por Dubiel el 09/07/2009
the philosopher escribió:
el buckethead tiene una tecnica mucho mejor que la de slash, es mucho mas rapido y toca mil generos distintos, el estilo de ese cubo es muy original ...pero me da igual, slash personalmente me parece que se pone ese sombrero para llamar la atencion.


Y para que crees que se pone ese loco el balde en la cabeza..???
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 09/07/2009
A mi gusto Slash pero de la forma en que se manejaba en GNR, los ultimos trabajos con Velvet Revolver no me terminan de convencer, el Proyecto SnakePit fue muy bueno.

Buckethead es buenisimo tecnicamente, pero siento que le falta "Feeling".
---------------------------------
Nicorock escribió:


A Slash ya lo conozco mejor. Excelente feeling, técnica de sobra para lo que hace y BUENA IMAGEN. Lo pongo en mayúsculas porque creo que sin su sombrero ni su Les Paul no sería el mismo como guitarrista.

.


Con mucho respeto, :roll: el sombrero no es el que toca la guitarra :brindis:
Subir
NicoMtz
#36 por NicoMtz el 09/07/2009
moonmark escribió:
Con mucho respeto, :roll: el sombrero no es el que toca la guitarra :brindis:


Estoy de acuerdo, pero también cuenta la imagen en una estrella de rock. Al decir guitarrista me refería a ser una estrella como es Slash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo