Slash o Buckethead?

nico_van_halen
#37 por nico_van_halen el 16/07/2009
como guitarrista buckethead tiene mas tecnica y ademas toca mejor, pero la mejor epoca de los guns fue con slash y ademas la guitarra de slash tiene un sonido unico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
enzo_adv
#38 por enzo_adv el 27/09/2009
creo que slash me gusta mas prq tiene como mas sentimiento
Subir
gusy
#39 por gusy el 28/09/2009
slash = musico
buckethead = payaso de circo
Subir
AncorAmador
#40 por AncorAmador el 06/10/2009
Proximamente en cines "Slash Vs Predator"
Subir
hourglass1931
#41 por hourglass1931 el 06/10/2009
Personalmente prefiero mil veces a Buckethead porque aunque muchos aqui y en todos lados piensen lo contrario, buckethead tiene un feeling bestial, solo que seguramente no se han tomado el tiempo de conocer su musica y solo juzgan por su comportamiento y su vestuario el cual a mi en lo personal me parece original y divertido, otra cosa que siempre he pensado es que para que un grupo o artista te guste es muy importante la primera cancion o album que escuches de el, puesto que es la primera impresion que te llevas, en mi caso la primera cancion que escuche de buckethead fue "soothsayer" y me gusto tanto que empeze a escuchar mas y mas de el, y ahora es uno de mis artistas favoritos y cuando escucho alguna cancion descuadrada pienso que si hubiera sido la primera no hubiera tenido el interes de escuchar otra, en fin. Ademas personalmente pienso que buckethead es un musico mucho mas completo que slash en cuanto a tecnica, velocidad, creatividad, y ademas su estilo es unico etc etc. Y digo que es creativo porque tiene centenas de canciones y si bien algunas no parecen tener ni pies ni cabeza hay muchas que realmente son tremendas.

De slash no puedo decir mucho porque nunca me ha llamado la atencion, aunque si he escuchado algo de el y es notable que es un gran guitarrista, pero no comparto la idea de que tenga mas sentimiento que buckethead y mucho menos que sea mejor guitarrista que el.

Esa es mi opinion personal, y es muy respetable la opinion de los demas.

Saludos. :brindis:
Subir
dadra
#42 por dadra el 07/10/2009
buckethead! es infinitamente superior!! tecnicamente es de lo mejorcito y desde luego Slash es cutre, que sabrá mucho pero no se esmera...y en cuanto a feeling...slash??el no tiene de eso! tiene un par de valaditas (cutres) y punto! buckethead si que tiene bastante (tampoco es que sea el mejor del mundo en eso...). tiene mucho mas que Slash, lo que pasa que si te haces llamar cabezacubo...nadie se toma en serio tus sentimientos...o los que no "hablen" de estar medio loco (mira, solo con esos ya gana a Slash)

yo no soy especialmente fan de "cabezacubo" pero Slash no me mola nada! quizás sea muy majo y estaría bien tomarse unas cañas con el, pero musicalmente....:evil:!!! tienes un puñado de exitos en los ochenta y ya eres un semidiós! me parece un manta! sobrevalorado completamente y todo eso...me callo antes e no poder volver a este foro nunca más :D :D :D

_______
Amplio:YO soy mejor que Slash, y yo soy normalito.
Subir
soulbadguy
#43 por soulbadguy el 27/10/2009
en mi opinio slash era mejor dentro de guns n´ roses pero como guitarrista buckethead es superior:cool:
Subir
guitarmasta
#44 por guitarmasta el 28/10/2009
Les recomiendo leer la Autobiografía de Slash. Se aprende mucho de la vida y de la guitarra.
Subir
sonic temple
#45 por sonic temple el 29/10/2009
hay que joderse....me gustaría conocer el nivel de la gente que dice que Slash musicalmente es una mierda aunque para cañas...me parece muy triste esa acusación y mas cuando la historia lo a puesto por meritos propios donde se merece...que no es satriani?? eso lo sabemos todos (tampoco lo pretende) pero a mi me gusta muchisimo mas porque tiene un feeling exquisito, y obviamente es mejor (musico, que no guitarrista (tecnicamente) que Buckethed) porque basicamente este ultimo malcopia los temazos de Slash. Ah! y a parte de unas cañas solo hay que ver que hizo uno de los mejores discos debut de la historia del rock y analizando los Use your illusion no creo que se pueda decir que son discos de baladas pasteleras ni pobres tecnicamente..pero bueno.....
Subir
meverasvolver11
#46 por meverasvolver11 el 23/12/2009
DUBIEL1 escribió:
Para mi, por cuenta de Slash, es suficiente para admirarlo, en lo personal, me mola mas el sentimiento que otra cosa..


A mi tambien... Viva Slash:aplausos::cool:
Subir
krlos perdomo
#47 por krlos perdomo el 24/12/2009
Este post es tan aburrido, una recomendacion para todos ya dejense de estar criticando y criticando que quien es mejor que si este es mas guay que si este el otro toca mas rapido bla bla bla bla, mejor simplemente disfruten la musica y ya.
Subir
AaronRomero
#48 por AaronRomero el 24/12/2009
Slash me mola más.



Documento sin título / www.myspace.com/innverso / www.myspace.com/aaronromero_music


En estos sitios, podeis encontrar audio con influencias de Slash marcadas en mi creación musical Xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo