Slash o Buckethead?

brattavito
#49 por brattavito el 29/12/2009
Bigote escribió:
slash es mucho mejor, su sentimiento es inigualablee !!!

el solo de november rain se lleva de calle a cualquier cosa de "vuketjead" :D

salu2

y no olvides el de "rocket queen" en vivo
el riff de "you could be mine"
el solo de "dont damn me"
el de sweet child etc
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blinkfredy
#50 por blinkfredy el 29/12/2009
el cabeza de balde tiene mas tecnica que slash, pero feeling es feeling :D
Subir
brattavito
#51 por brattavito el 29/12/2009
blinkfredy escribió:
el cabeza de balde tiene mas tecnica que slash, pero feeling es feeling :D

no creo que tenga mas tecnica buckethead
Slash es uno de los guitarristas mas tecnicos que conozco lo que pasa es que es bluesero rockero 100% pero puedes escuchar toda su influencia en el disco Illusion 1
Subir
steve506
#52 por steve506 el 29/12/2009
BrattaVito escribió:
no creo que tenga mas tecnica buckethead
Slash es uno de los guitarristas mas tecnicos que conozco lo que pasa es que es bluesero rockero 100% pero puedes escuchar toda su influencia en el disco Illusion 1


a mi parecer, slash tiene la tecnica que le funciona...y con eso le es suficiente, no es que sea mala, pero ya buckethead si es la depuracion total de la ejecucion guitarristica, con eso me refiero a la mera ejecucion...ya el "sabor" que cada uno le ponga al tocar, eso es otro cuento :brindis: digamos...bucket domina todo lo que es el shred, sweeps, tapping, velocidad y limpieza cristalina...pero bueno...los solos de slash pegan tanto que hasta mi mamá los tararea de memoria (ejemplo real, dicho sea de paso :D) un saludo!
Subir
brattavito
#53 por brattavito el 29/12/2009
bueno eso si, domina varias cosas, pero como dices cada quien su estilo
slash con que mueva un pie, ya se oye melodico
Subir
blinkfredy
#54 por blinkfredy el 30/12/2009
BrattaVito escribió:
no creo que tenga mas tecnica buckethead
Slash es uno de los guitarristas mas tecnicos que conozco lo que pasa es que es bluesero rockero 100% pero puedes escuchar toda su influencia en el disco Illusion 1


compa GNR en sus tiempos mozos es mi grupo favorito desde el appetite for destruction hasta el spaggetti incident (slash :D) pero slash no es el mas tecnico se nota a leguas, te invito a escuchar y a mirar mas a gente como malmsteen, joe satriani, vai, petrucci, gilbert. y reitero, el feeling de slash es algo especial, tal ves porque es el SLASH y es dice mucho.
Subir
redfines
#55 por redfines el 30/12/2009
Estos temas nunca se acaban...el foro gira entorno a los tipicos..Kirk Hammet, Slash, Yngwie, Joe, Vai.

En todo caso, ninguno de los 2 me gusta, pero si he de elegir Slash me parece menos ridículo que el otro.
Subir
steve506
#56 por steve506 el 30/12/2009
RedFines escribió:
Estos temas nunca se acaban...el foro gira entorno a los tipicos..Kirk Hammet, Slash, Yngwie, Joe, Vai.

En todo caso, ninguno de los 2 me gusta, pero si he de elegir Slash me parece menos ridículo que el otro.


Yo no noto en la interpretacion de Slash nada de ridiculo...

y tenés razón, es bueno comentar acerca de otros guitarristas tambien, se deberia hacer un megapost de michael hedges, por ejemplo...

Salud! :brindis:
Subir
poncho_g3
#57 por poncho_g3 el 31/12/2009
Buckethead tiene muchisima tecnica y tecnicas muuuy variadas;
en cambio Slash pues... no tantas.

Uno de mis guitarristas favoritos es Buckethead (hace muchos años slash figuraba en mi lista, pero fue despazado por guitarristas con mucha mas calidad)

Buckethead crea una atmosfera, trasnmite sus proyecciones y "habla en su propio idioma" :aplausos: :ok:

Slash... su moda (vestimenta) esta chevere :roll: (es mas look que otra cosa (con todo respeto para sus fans)).

Saludos!
Subir
refr13
#58 por refr13 el 31/12/2009
RedFines escribió:
Estos temas nunca se acaban...el foro gira entorno a los tipicos..Kirk Hammet, Slash, Yngwie, Joe, Vai.

En todo caso, ninguno de los 2 me gusta, pero si he de elegir Slash me parece menos ridículo que el otro.


En lo primero estoy de acuerdo, estos temas son de nunca acabar, sin embargo en lo segundo no te acompano.

No puedes juzgar a un individuo por su aparencia (que quizas es lo unico que alguien podria reprocharle a Buckethead, te guste o no su estilo), lo puedes hacer, pero despues no te enojes si sale alguien tildando de imbeciles a los interpretes de black metal. Que lo has hecho companero.

Un ejemplo, a mi no me gusta el corte de cabello de Batio, pero esa no es la razon por la que la no me gusta su musica.

Disculpen el off-topic.
Subir
Zeshin
#59 por Zeshin el 31/12/2009
Pues yo me quedo DE LEJOS con Slash. Ay Slash...cómo pueden decir que Buckethead es mejor que Slash?

Pero si Slash ha creado una escuela (metafóricamente hablando), y un montón de gente le adora! Y por qué le adoran? Porque es bueno, es rapido, es eficaz, es apabullante, y sobre todo...mezcla perfectamente la velocidad con el Feeling.

No todo es la velocidad señores...a mi se me pone los pelos de punta con el solo de Comfortably Numb de Pink Floyd, y no está cargados de "sweep tappings" ni memeces que Buckethead se pone a hacer...

Un apunte: La guitarra es un instrumento musical capaz de transmitir emociones...Buckethead hace de la guitarra un Windows 98, con tantos sonidos electrónicos
Subir
redfines
#60 por redfines el 31/12/2009
Zeshin escribió:
Pues yo me quedo DE LEJOS con Slash. Ay Slash...cómo pueden decir que Buckethead es mejor que Slash?

Pero si Slash ha creado una escuela (metafóricamente hablando), y un montón de gente le adora! Y por qué le adoran? Porque es bueno, es rapido, es eficaz, es apabullante, y sobre todo...mezcla perfectamente la velocidad con el Feeling.

No todo es la velocidad señores...a mi se me pone los pelos de punta con el solo de Comfortably Numb de Pink Floyd, y no está cargados de "sweep tappings" ni memeces que Buckethead se pone a hacer...

Un apunte: La guitarra es un instrumento musical capaz de transmitir emociones...Buckethead hace de la guitarra un Windows 98, con tantos sonidos electrónicos


REFR13: Esperaba una respuesta para contestarte a ti. Mi mensaje puede dar paso a dudas i mal interpretacions.
A eso me refería yo.
Quien pudiera hablar de ridículo en cuanto a vestimentas, siendo yo, un seguidor del Black Metal.:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo