SIXTONE amplification

mixka
#13 por mixka el 07/10/2020
#12 yo tengo el mini, sacaron una pre serie y me llevé el número 5. Supuestamente pronto van a sacar promoción y tal pero andaban con problemas para sacarlos en serie a precio competitivo. No se como habrá quedado la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#14 por Valentino Senna el 07/10/2020
mixka escribió:
yo tengo el mini, sacaron una pre serie y me llevé el número 5. Supuestamente pronto van a sacar promoción y tal pero andaban con problemas para sacarlos en serie a precio competitivo. No se como habrá quedado la cosa.


Joooder, pues enhorabuena, te llevaste una MUY buena pieza... Al menos por lo que he podido oir en el Youtube y demás...
A ver si escuchan el resto al público y apuntan un poco en esa dirección.
Subir
Jimbo800 Baneado
#15 por Jimbo800 el 07/10/2020
(creo que hablar de otros amplis en este hilo está un poco feo, la verdad, a pesar de haber sido el primero que ha mencionado otra marca. Más que nada porque me parece que lo que va a fabricar son copias de los modelos mencionados, sin esas opciones que se comentan. he visto que todos esos modelos los venden en kits con muy buenos componentes y lo único que hay que hacer es montarlos, supongo que por ahí irán los tiros)
Subir
mixka
#16 por mixka el 07/10/2020
#15 Es un hilo en un foro, todo suma. Además se está hablando de lo que quiere parte de su futura clientela.

Tranquilo hombre.
Subir
Valentino Senna
#17 por Valentino Senna el 07/10/2020
#15
Hombre, pues a mí me parece más feo que hablen por mí teniendo voz y voto, como si no supiera yo decir lo que me molesta o no...
De todos modos, que yo sepa, se pedían características que nos interesan en los amplis y eso se ha respondido.
Es como si digo que quiero los botones de Marshall y es una marca también, no sé... Son ejemplos de cosas que me gustan que tienen ciertos amplis, como si digo que me gustán los coches eléctricos con pantalla grande como el Tesla...
Subir
xarlibraun
#18 por xarlibraun el 08/10/2020
Bueno...

Gracias por vuestro input. La empresa residirá en Inglaterra y los proveedores pues ya se verá pero los muebles vendrán de aquí también. Llevo meses trabajando con un proveedor que hace literalmente obras de arte, y sus estándares de calidad igualan a la custom shop de Marshall (por cierto, y para que todos lo sepáis, Marshall también es proveedor de tolex, rejillas, pies, botones...lo que quieras lo puedes pedir directamente a la fábrica si es que lo necesitas!)

Las gamas es algo en lo que todavía estamos trabajando pero con la mente en amplis clásicos fundamentalmente. Yo personalmente vendí cientos de pedales a través del foro hace años y la verdad es que no me fue muy mal hasta que llegaron los chinos con sus joyo y la crisis (se nota que la gente quiere gastar menos desde 2008/9...)

Como digo, los amplis van a ser customizables (al menos esa es la intención) tanto en características, ganancia, peso (en la medida de lo posible), acabados en los cabezales y pantallas, rangos tonales (bright switches, por ejemplo), canales, atenuación incluida, line out de auriculares, etc. Básicamente el tema es recibir una llamada/correo con alguien diciéndome lo que quiere y adaptar el producto a las necesidades individuales de cada uno.

Pero siempre con la posibilidad de tener todo eso como un añadido y poder disfrutar del ampli “de serie” también.

Lo del MIDI y salida directa es algo que tengo que explorar todavía y ver si es viable con las fuentes de alimentación tradicionales de válvulas!

Me gustaría combinar gamas tradicionales y gamas totalmente innovadoras, que nunca se hayan visto, para crear una “marca”. Pero todo se andará!

De entrada, lo más importante es fabricar algo de máxima calidad y luego las mejoras y nuevas características irán viniendo a medida que pasa el tiempo.

Gracias por los comentarios chicos! Os seguiré informando!

Saludos
Subir
.o..o
#19 por .o..o el 08/10/2020
xarlibraun escribió:

Gracias por vuestro input. La empresa residirá en Inglaterra y los proveedores pues ya se verá pero los muebles vendrán de aquí también.


Pero la empresa vende desde Inglaterra o desde España.
Por el tema Brexit, digo.. :roll:
Subir
xarlibraun
#20 por xarlibraun el 08/10/2020
El tema brexit no cambiaría nada. Mi taller estaría en Inglaterra
Subir
mixka
#21 por mixka el 08/10/2020
Bueno, pues la idea pinta bien, mucha suerte!
Subir
Jimbo800 Baneado
#22 por Jimbo800 el 08/10/2020
¿Tenías una marca de pedales y de cientos vendidos sólo 3 te han dejado comentarios? Pensaba que en este foro lo de comentar las transacciones en muros era algo usual por lo que he visto en el artículo .
Subir
mixka
#23 por mixka el 08/10/2020
#22 En este foro pasan cosas curiosas, si.... Y ahi lo dejo.
Subir
1
deacy
#24 por deacy el 08/10/2020
#23 No volvamos a ese tema, que tienes más razón que un santo, pero lo hemos trillado mucho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo