Las washburn x series, que tan buenas son?

Walter13
#1 por Walter13 el 16/01/2015
Es que va a ser mi primera guitarra pero no quiero invertir mucho, y quiero saber que tan buena es la serie x de la washburn pues me están vendiendo una que es tipo (HSH) pero a ciencia cierta no se su referencia, solo se que es (made Indonesia).
Solo quisiera saber sus opiniones y si vale la pena invertir en este tipo de guitarras,.
A por cierto es tipo floydrose, no se si eso afecte para empezar.
Gracias a todos y estaré atento a sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 16/01/2015
pues depende de que modelo sea. cuando mas alta la numeracion mayor calidad.
lo del puente floyd rose, pues no es que sea mejor o peor, depende de gustos y necesidades. lo que si puede ser es un engorro para alguien que empieza hacerle un cambio de cuerdas e incluso afinarla, pero oye, nadie nace enseñado, con el tiempo aprenderas a manejarla.
de todas formas tambien tienes google, pones el modelo y buscas por la red precios, informacion, materiales y tal.
saludos.
Subir
Walter13
#3 por Walter13 el 16/01/2015
Pos si, por ahora quiero una de gama baja para empezar, ya después quiero hacerme a una ibanez o a una esp de gama más alta.
Acá está la foto de la washburn x series,
Si alguien me dice que serie es y si es fiable comprarla o si me recomiendan otra de la misma gama?
Archivos adjuntos ( para descargar)
vendo+guitarra+washburn+x+24+com+pedaleira+xvamp+behringer+monte+mor+sp+brasil__60A9E5_1.jpg
Subir
Walter13
#4 por Walter13 el 16/01/2015
Debo aclarar que la guitarra de la foto no es la que voy a comprar pero si es muy similar, se puede decir que son idénticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo