Cabezal + Cabina o Combo.

MrXignacioX
#1 por MrXignacioX el 13/08/2014
Pues quiero saber qué me recomendais, ventajas y desventajas.
He de decir que ya tengo mirado más o menos lo que quiero: si es combo, el Fender Champion 40 o 100 y si es un stack, cabezal: Orange Micro Terror o HoTone Nano Legacy + cabina Jet City Amplification 12s.
También debo añadir que no me llega el presupuesto para válvulas ,tengo unos 250€.
Lo voy a usar para salas pequeñas y al aire libre no muchas veces. Uso siempre el canal limpio con pedales y no me suelen microfonear.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 14/08/2014
Con ese presupuesto un Peavey Classic 30 a válvulas de segunda mano; van saliendo de vez en cuando. Se lleva bien con pedales. Tal vez irías un poco justo de potencia si sois muy cañeros.

Con el Champion de 40, el Micro Terror y el Hotone te quedarás corto de volumen si no te sonorizan.

Si te decides por el Champion de 100 o cualquier otro asegúrate, yendo a la tienda y probando, que se lleva bien con tus pedales, es decir, te pillas tus pedales y los pruebas en la tienda en el ampli que tengas intención de probar. Lo mismo si es de segunda mano.

Usando el buscador averiguas ventajas y desventajas combo vs stack. O que algún compañero las describa.
:saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo