Simplemente a la mayoría de las mujeres...

planet
#157 por planet el 14/03/2008
Lo que está sugiriendo nuestro querido dead-walker tiene tarea!!

No es que alas mujeres no les guste, sino que somos unos pesados y nos encantaría que se derritieran con nuestros acordes.

Es el típico comportamiento del que requiere atención y necesita reconocimiento constante sin pararse a pensar si ese es el momento adecuado para que ellas disfruten de la música.

Realmente ellas tenían que disfrutar o eras tú el que necesitabas sentir su disfrute??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manelhd
#158 por manelhd el 14/03/2008
Acojonante...un post asi ha llenado 13 paginas
Subir
Kike Guridi
#159 por Kike Guridi el 14/03/2008
Yo... como siempre tengo que estar molestando voy a hacer una reflexión... de media los tíos como haya fútbol en la tele (o deportes en general, o simplemente basura) tendemos a no hacer ni puñetero caso a nuestras parejas. E incluso de media pueden interesarnos cosas diferentes. Pero en este caso concreto, y en muchos otros, pasará lo mismo con una inmensa cantidad de tíos que te dirán "a mi que coño me importa lo bien que toques" por:
a) no me gusta lo que tocas.
b) me importa un comino.
c) combinación de estas y cualquier otra posibilidad que se ocurra que dan como conclusión un "¿no eres consciente de que me estás dando la brasa?"

A la gente en general de media, le da igual, tíos y tías, y lo normal es que te digan "Joder como tocas" después de tocar una simplicidad absoulta pero conocida, aunque primero hayas hecho el pino con las orejas, y más en esos casos se quedan indiferentes...

Afortunadamente, mi vida es maravillosa, me importan bien poco los deportes y la tele en general, tengo gustos bastante afines con mi pareja incluidos musicalemente, y disfruta viéndome tocar. y le gusta tocar la guitarra... pero también sé que lo que me interesa a mí no tiene porque interesarle a los demás, y sobre todo, me da bastante igual el que les interese o no... sé que cuando toco la guitarra con mis amigos/as delante, sé que a uno le molará que toque algun tema de Maiden, a otros algo de AC/DC, de los Suaves, de Extremoduro, de Melendi, de La quinta estación, de Maná.... y me da igual, cuando toco para mí, toco para mí, y si quiero complacer a alguien o en este caso, hacer disfrutar a mis colegas y compartir, tendré que buscar el nexo que una el hecho de que soy guitarrista, con el tipo de múscica que pueda gustarles. Y eso es igual independientemente del sexo. Al menos, si mi objetivo es "captar su atención y hacerles disfrutar" tendré que hacer algo acorde con ese propósito.

Esto de ser un tío cool que se guía por las modas... joder... vaya tochos que obliga a escribir :D

A ver si se pone de moda usar la cabeza, así igual aprendería a moldearme a la opinión popular, y me ahorraría el escribir estos ladrillos.
Subir
evil_14
#160 por evil_14 el 14/03/2008
a pero las tias tienen otra cosa que no sea serrin? xDDDDDDDDD
Subir
KikeAOR
#161 por KikeAOR el 14/03/2008
Yo tengo un monton de amigos que se la pela un monton (y perdonar la expresion) lo que toque, lo que cante, como le vaya a mi grupo........ pero igual que a mi me pasa lo mismo con muchos de sus hobbies.

Si que es cierto que he conocido a chicas y he tenido novias que pasaban totalmente del tema y no mostraban interes, pero lo mismo digo por mi parte hacia ellas. Si a todos nos tuviera que gustar todo..............

No creo que Dead haya dicho nada machista ni haya generalizado. Aqui parece que enseguida salta la alarma y ya se acusa con una facilidad pasmosa. Para decir eso hay que exponer argumentos y ver donde esa persona ha atacado, pero decir por decir y esconderse no vale..........

Como bien he leido a Julio parece que a veces lo unico que se pretende aqui es "quedar bien" y eso tampoco puede ser, ya que a muchos les priva de mostrar su verdadera cara (si es que la tienen)

Yo llevo ya un año y pico con una chica que la verdad le encanta todo lo que yo hago, tenemos gustos muy similares......y disfrutamos juntos yendo a conciertos, saliendo por ahi........ Pero no quiere decir que con las amigas o novias que tuve en su momento me muriera del asco ni nada, porque siempre he respetado e intentado compartir sus gusto tambien (de todo se aprende en esta vida)

En fin, que los topicos los acabamos creando nosotros solos por este tipo de confrontaciones y por muchos que no saben leer o interpretar las palabras de la gente.

Saludos a todos!! :)



PD:

Alguien escribió:
a pero las tias tienen otra cosa que no sea serrin? xDDDDDDDDD


Este no respeta mucho su vida :D :D :D :D Se avecinara tormenta? :D
Subir
evil_14
#162 por evil_14 el 14/03/2008
la esperare encantado!!!! :risa::yahoo::yahoo: :brindis:
Subir
Ataria
#163 por Ataria el 15/03/2008
Evil_14 escribió:
a pero las tias tienen otra cosa que no sea serrin? xDDDDDDDDD

Gracias inteligente y educado caballero :D

Me parto con la peña, en serio.
Subir
cobicox
#164 por cobicox el 15/03/2008
Jjaja acabo de opinar de otro post donde a salido el tema de machismo, pero toy de acuerdo que es verdad que la mayoria de las tias se guian siempre por la moda por eso no le mola, el rock o lo que agamos, si no es algo famoso por que esta anticuado, si tocas una cnacion conocida de el canto del loko o de otro de la lista de los 40 subnormales si te miran y dicen que tocas bien, si haces un solo que igualas a Vai o Satriani les dara igual ya que no esta de moda, pero por eso yo este post no le veo machista, solo es cuestion de que la mujer casi siempre va con la moda, por que es una manera de verse ella mas guapa, y si no sigue la moda esta desfasada, aunque tambien hay tios que siguen esto
---------------------------------
joder tambien el que a dicho el serrin, la cagado no?? xD
Subir
evil_14
#165 por evil_14 el 15/03/2008
porque la he cagado? por decir una realidad? no es machismo, es algo que es real, y no hay mas.
Subir
KikeAOR
#166 por KikeAOR el 15/03/2008
cobicox escribió:
Jjaja acabo de opinar de otro post donde a salido el tema de machismo, pero toy de acuerdo que es verdad que la mayoria de las tias se guian siempre por la moda por eso no le mola, el rock o lo que agamos, si no es algo famoso por que esta anticuado, si tocas una cnacion conocida de el canto del loko o de otro de la lista de los 40 subnormales si te miran y dicen que tocas bien, si haces un solo que igualas a Vai o Satriani les dara igual ya que no esta de moda, pero por eso yo este post no le veo machista, solo es cuestion de que la mujer casi siempre va con la moda, por que es una manera de verse ella mas guapa, y si no sigue la moda esta desfasada, aunque tambien hay tios que siguen esto


Bueno, pero no solo las chicas eh?. Lo comentaba antes con Belial por privado y es que la gente se acomoda muy rapido las modas. No se molestan en aprender, en descubrir cosas, sino simplemente a dejarse llevar por el resto. No os dais cuenta que el 80% de la gente joven viste igual?. Cada X tiempo se pone de moda algo, y parece que si no muestras interes por eso eres raro y encima te dicen cosas (uy, q poco moderno, q pantalones mas sosos, vaya musica de mierda que escuchas..................), mientras que yo por dentro solo pienso: pobre infeliz e ignorante.......

Casi todos los amigos/-as con los que fui al instituto no tienen gustos musicales propios, ni grupos que les encanten ni nada....................... Solo pues lo que esta de moda. Que ahora me ponen esta cancion en un sitio las 24 h, pues eso es lo que llevo en el coche, y asi con todo.

Quizas si me pongo yo a analizarme con respecto a ellos pues tambien seria muy pasota con sus gustos, asi que depende del lado que se mire.............

Mi pobre novia ha llegado a tragarse una tarde entera de futbol en mi casa (y reconozco que al final hasta se interesaba por aprender como funcionaba el tema de puntos, reglas.....:D) por estar conmigo y pasarlo bien. Y de igual manera yo he sacrificado cosas por hacer otras que a lo mejor me apetecia menos.

En fin, que no discutir sobre esto y no querer sacarle 3 pies al gato
Subir
Ataria
#167 por Ataria el 15/03/2008
Evil_14 escribió:
porque la he cagado? por decir una realidad? no es machismo, es algo que es real, y no hay mas.

Me encantan los foreros que intentan picar a la peña, pero es más divertido cuando se es más elegante :D
Subir
KikeAOR
#168 por KikeAOR el 15/03/2008
Evil_14 escribió:
porque la he cagado? por decir una realidad? no es machismo, es algo que es real, y no hay mas.


Con este tipo de argumentos uno ya se queda mas tranquilo :leyendo:

Creo que si no explicas un poco el sentido de esa afirmacion tuya tan rotunda te van a llover bastantes palos :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo