Simplemente a la mayoría de las mujeres...

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 29/12/2007
ya te digo,yo como en mis tiempos de soltero tocaba en un grupo y haciamos musica tipo slayer en el año 92 no estaba mu bien visto,
entre k no eramos mu guapos y la musica decian k era ruido ejejejeje xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deradelo
#38 por deradelo el 29/12/2007
Pues llevas razón, y no es bueno generalizar, pero la gran mayoría son.

De todas maneras dudo mucho que una mujer que no le guste jammear este leyendo este foro, así que no hay peligro de herir susceptibilades, las únicas susceptibilidades que se hieren son los de los Paladines.
Subir
fali
#39 por fali el 29/12/2007
deradelo escribió:
Pues llevas razón, y no es bueno generalizar, pero la gran mayoría son.

De todas maneras dudo mucho que una mujer que no le guste jammear este leyendo este foro, así que no hay peligro de herir susceptibilades, las únicas susceptibilidades que se hieren son los de los Paladines.



Jajajaja, entre paladines y flautistas vamos bien en el foro, jajajajajaj, Delany, posteas poco, pero cada vez que leo algo tuyo, sentencias, :D:D:D
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 29/12/2007
Pero no se supone que yo soy un paladín? :p O al menos eso decís en otros post.
Lo digo porque he sido de los primeros que han dicho que esto es cierto :D Hasta que llegué los foreros estaban relamiéndose con la sangre de Dead-Walker :D
Subir
craven
#41 por craven el 29/12/2007
Según parece, un número importante de foreros, hemos hablado por nuestra propia experiencia. Por ejemplo, yo tengo amigas que una toca la batería, otra la travesera y otras dos la guitarra...aparte mi expareja toca la guitarra y canta como los angeles. Por el contrario, entre mis amigos solo tengo dos que tocan la guitarra.
Cada uno cuenta la feria como le viene. No creo que haya que darle más vueltas.
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 29/12/2007
No hablemos por experiencia, sino por estadísticas. En este foro se mueven, de forma diaria, cientos de personas.
De esos cientos de guitarristas, hay 3 o 4 que son mujeres.
Una muestra de cientos de personas, si bien es cierto que no está aleatorizada, consutituye una N lo suficientemente grande como para extraer inferencias porcentuales a una población general.
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 29/12/2007
craven escribió:
Según parece, un número importante de foreros, hemos hablado por nuestra propia experiencia. Por ejemplo, yo tengo amigas que una toca la batería, otra la travesera y otras dos la guitarra...aparte mi expareja toca la guitarra y canta como los angeles. Por el contrario, entre mis amigos solo tengo dos que tocan la guitarra.
Cada uno cuenta la feria como le viene. No creo que haya que darle más vueltas.

no,no estoy deacuerdo,todo el mundo sabe que por cada 50 guitarristas hay 1 mujer guitarrista y las otras 47 que les gusta bailar musica disco y 2 que les gusta la buena musica,es un calculo aproximado y no creo que yo este muy lejos,si tantas mujeres guitarristas hay por que no veo por aqui a ninguna?
Subir
davidjhi
#44 por davidjhi el 29/12/2007
Porque seria mucha coincidencia que hubiera una guitarrista y aparte le gustara postear en foros....... bueno eso creo.
Subir
jmanuelbr
#45 por jmanuelbr el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
no,no estoy deacuerdo,todo el mundo sabe que por cada 50 guitarristas hay 1 mujer guitarrista y las otras 47 que les gusta bailar musica disco y 2 que les gusta la buena musica,es un calculo aproximado y no creo que yo este muy lejos,si tantas mujeres guitarristas hay por que no veo por aqui a ninguna?


Probabilidad... es probable que de 300 hombres guitarristas hayan 10 buenos.... en realidad hay algunos mas....
Pero no es probable que de 10 mujeres (estoy tirando por lo alto?) que leen de vez en cuando en el foro haya una virtuosa

Aunque espero algun dia llevarme la sorpresa :)
Subir
craven
#46 por craven el 29/12/2007
Otra vez....
"YO", estoy hablando por mi experiencia (y por lo que he podido ver, otros foreros tambien)... por suerte o por desgracia, en mi círculo hay más mujeres vinculadas a la música que hombres (como ya he dicho más arriba).
Que hay más hombres guitarristas que mujeres, posiblemente... pero cuando varios foreros, tenemos relación en nuestros circulos con mujeres guitarristas, o músicas, por algo será.

Por cierto, la estadistica es la ciencia menos fiable que existe.
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 29/12/2007
craven escribió:
Otra vez....
Por cierto, la estadistica es la ciencia menos fiable que existe.


Ni mucho menos. La medicina, por ponerte un ejemplo, es menos fiable que la estadística, ya que se basa en esta. La psicología también se basa en esta. La aeronáutica se basa en la estadística en buena media. Y la biología. Asi que, si la estadística es uno de los principales eslabones de estas ciencias, estas ciencias son, como poco, tan poco fiables como la estadísitica.
De hecho la estadística se basa en dos conceptos que se deben cumplir al menos en cierta medida, fiabilidad y validez.
Subir
josep
#48 por josep el 29/12/2007
Belial_Baez escribió:
Ni mucho menos. La medicina, por ponerte un ejemplo, es menos fiable que la estadística, ya que se basa en esta. La psicología también se basa en esta. La aeronáutica se basa en la estadística en buena media. Y la biología. Asi que, si la estadística es uno de los principales eslabones de estas ciencias, estas ciencias son, como poco, tan poco fiables como la estadísitica.
De hecho la estadística se basa en dos conceptos que se deben cumplir al menos en cierta medida, fiabilidad y validez.


Belial, hoy estas inspirado, despues de esta explicacion ya nadie se va a meter con la fiabilidad de las estadisticas :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo