Simplemente a la mayoría de las mujeres...

cobicox
#169 por cobicox el 15/03/2008
in_falmes tiene razon, mi clase excepto 4 o o cinco tos escuchan lo mismo, o visten igual, y son ello quien me dicen que soy heavy por que mis amigos osn asi son pateticos la verdad.
---------------------------------
aunque tambien e dicho que tambien hay muchisimos tios que siguen modas imbeciles, como la de los calcetines para arriba que es ortera xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kike Guridi
#170 por Kike Guridi el 15/03/2008
in_flames1703 escribió:
Con este tipo de argumentos uno ya se queda mas tranquilo :leyendo:

Creo que si no explicas un poco el sentido de esa afirmacion tuya tan rotunda te van a llover bastantes palos :roll:


Yo la única explicación que encuentro a su afirmación, es que el primero en tener la cabeza llena de serrín, es él :|
Subir
sondraco
#171 por sondraco el 15/03/2008
Evil_14 escribió:
porque la he cagado? por decir una realidad? no es machismo, es algo que es real, y no hay mas.


Imagen no disponible

:saludo:
Subir
Rubio
#172 por Rubio el 15/03/2008
Venga una buena perla.....o no :D

Una vez engañe a una para que viniese a casa (creo que fue durante la 1ª guerra del golfo :risa:)........mi plan era impresionarla tocando la guitarra...y heme allí tocando Dolores se llamaba Lola, Enter Sandman y Back in Black....como vi que no la impresionaba demasiado, cosa de la que me di cuenta a los 5 segundos de mi tentativa, pues nada.......me la tuve que zumbar :risa:....Desde entonces si alguna venía a mi casa, la guitarra se quedaba en la funda :D
Subir
boro Baneado
#173 por boro el 15/03/2008
Dead - Walker tienes toda la razón del mundo.

Si el tiempo que he dedicado a aprender a tocar la guitarra lo hubiese invertido en clases de baile, ahora sería Fred Astaire y follaría mucho más. Pero, aun así, sería menor mi satisfacción personal.
---------------------------------
Pero hubo un tiempo que no fue así. Yo tengo un concierto de Lynyrd Skynyrd donde es una pasada. Las primeras filas todo lleno de nenas llorando, bailando ....

Simplemente que son malos tiempos para el Rock y ,Bueno, que en este pais con el tema del Rock .... pues ya sabemos lo que pasa.
Subir
IG
#174 por IG el 15/03/2008
Creo que hay gente que confunde churras con merinas.

En primer lugar, NO se dice que las mujeres no sepan tocar música, o que NO les importe. Lo que se dice es que la música rock suele ser el género más ignorado por ellas, nada más.

Es una generalización como decir que los que toquen con guitarras Ibanez RG les mola más Vai o Satriani que la música de Bisbal o Chenoa. Normalmente la vida de cada uno le dará o quitará la razón a dichas generalizaciones.

En mi caso, veo que la proporción es menor de interés al rock que a la música "chunga". La mayoría de chicas de mi clase en Magisterio me dice que prefiere ir a una discoteca de música electro-house que a un concierto de música (no importa el género, pero si es rock menos todavía, me dijeron). Y hablo de un grupo de 50 tías tirando por lo bajo. Y no es una excepción...
Subir
ibanez666
#175 por ibanez666 el 16/03/2008
Es algo absurdo, hay muchísimas tias a las que le gusta el rock, a la vez de que hay muchísimos grupos formados por tías y que lo hacen bastante bien, sino preguntemos a la de Arch Enemy, a las de Kittie, My Ruin, ANIMA SOLA (grupo familiar de algún componente de aquí:P), Otep, y un largo etc...
Que en algún sentido sea mas ignorado y se le haga menos caso, pues no te digo que no, pero la verdad que para nada eso es algo formado en su mayoría por tíos.
Es cómo el fútbol, nos artamos de que promocionen a Raul, a Ronaldinho o a equipos formados sólo por tios, pero anda que no hay equipos femeninos y a su vez que lo hagan mejor que los tíos. Bueno, opinión personal^^.

Saludos!!!
Subir
cuerdas
#176 por cuerdas el 16/03/2008
es que a una mujer hay que tocarle la canción que le guste a ella, no la que te guste a ti. jejeje
Subir
ray_minami
#177 por ray_minami el 16/03/2008
no es de machista pero en argentina el 99% de las mujeres escuchan cumbia nada mas , estoy arto , cuando salgo con una no puedo ni hablar de 1 puta banda de rock conocida , ya hice como 5 veces el "Conoces Guns and Roses??" la mina me responde "No a mi me gusta la cumbia , conoces nestor en bloke?" y yo me voy caminando solo y riendome ........aghhhhhhhh , que hay q hacer para q una mujer escuche aunq sea zeppelin !?!?!?!?
Subir
tokaito
#178 por tokaito el 16/03/2008
como que aunque sea!!!! jajaja.Ahi me doy por aludido eh
Subir
cobicox
#179 por cobicox el 16/03/2008
Le quitas su reproductos, y le pones el tuyo, y que lo escuche asta que le sangre los oidos!!
Subir
cuerdas
#180 por cuerdas el 17/03/2008
o hasta que te arree una hostia y te mande a paseo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo