¿Qué significa tu nick?

pagey
#145 por pagey el 20/05/2008
Advent escribió:
Como se dice en Catalunya:

"Cada cosa a su tiempo y los nabos en Adviento"


Que exactamente no se que quiere decir pero me hace gracia..


adviento es invierno, que en asturiano tambien se dice asi aunque nadie hable asturiano...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
maria_canariona
#146 por maria_canariona el 20/05/2008
creo k el mio esta clarito no??:D
Subir
rafamontcada
#147 por rafamontcada el 20/05/2008
El mio es Rafa por el tercer movimiento de la 5ª Sinfonia de Beethoven y Montcada porque pegaba con cagada y yo de siempre he sio mu poeta, tocate una teta.
Si alguien os dice que es mi nombre y mi pueblo, ni caso.:risa:
Subir
sarcastic mr.
#148 por sarcastic mr. el 20/05/2008
eL MIO ES DE LA CANCION SCAR TISSUE DE RHCP , ME DIJERON QUE SIEMPRE QUE DECIA UNA SARCASMO/IRONIA PARECIA QUE IBA EN SERIO , ASI QUE COMO RHCP ES MI GRUPO FAVORITO Y EL NOMBRE ME MOLO , PUES ESE MISMO.
Subir
antonioovc15
#149 por antonioovc15 el 20/05/2008
Mi nombre Antonio , vc són unas siglas que siempre van detrás de mi nombre i 15 mi número de la suerte , bueno en realidad me gusta simplemente...
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
El mio es Rafa por el tercer movimiento de la 5ª Sinfonia de Beethoven y Montcada porque pegaba con cagada y yo de siempre he sio mu poeta, tocate una teta.
Si alguien os dice que es mi nombre y mi pueblo, ni caso.:risa:



jajaja , tenemos poeta en el foro
Subir
fratella
#150 por fratella el 20/05/2008
fratella? ..
..pues porque el nombre de mi clase es "piu che fratelli" (italiano) .. que es algo asi como "mas que hermanos" .. y se supone que todos somos fratellis(amigos .. o algo asi) .. no es muy original .. pero me parecio molon ..
Subir
reaper7guitar
#151 por reaper7guitar el 21/05/2008
bueno yo estaba escuchando children of bodom la cancion "follow the reaper" y significa "destripador" y lo encontre rudo y tosas mis cuentas se llaman reaper7guitar, el 7 es el dia del mes de junio en q naci y mi nº favorito y guitar, porque amo la guitarra y cha chan!
Subir
Thorin
#152 por Thorin el 21/05/2008
Pues mi nick viene porque de niño (8-9 añitos) lei el libro de "El Hobbit" como unas siete u ocho veces (no sabia que existia el señor de los anillos), y el jefe de la tropa, que era un enano (yo mido ms o menos 1'90 y peso mas de 100 kg, jejeje), se llamaba asi. Asi que la primera vez que entre en internet y me hizo falta un nick, use este y hasta ahora...


Salud!!
Subir
roentgen
#153 por roentgen el 21/05/2008
El mio el el apellido del señor que descubrio los rayos x, con los que me gano el pan y el dinero pa borracheras.
Subir
rafamontcada
#154 por rafamontcada el 21/05/2008
Antonioovc15 escribió:




jajaja , tenemos poeta en el foro


Cómete un loro:D
Subir
pagey
#155 por pagey el 21/05/2008
pues yo pensaba que "Rafamontcada" significaba Rafa monta cada...
por cierto el mio significa Page en miniatura...mmmmm...jejeje...
Subir
el gordo
#156 por el gordo el 22/05/2008
Señores Administradores y Moderadores... Se puede cambiar el nombre de usuario? Porque a mi Dani3llo no me ha llamado nadie nunca jejeje (bueno aqui si), y es un truño, a mi todo el mundo me llama el Gordo... Y es mi nombre artistico oficialmente :D 1 saludo respondedme! 1 saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo