¿Qué significa tu nick?

karadecuero
#157 por karadecuero el 22/05/2008
Kara de cuero tambien llamado por los anglosajes leatherface, personajillo autoctono de texas que no tiene otra ocupacion el la vida que reventar al los pobres ciudadanos del lugar con una humilde pero destrucciva motosierra.
Un gran clasico del cine de terror dirigida por tobe hooper en 1974 (nada de las siguientes versiones que no llenan a nadie), que a todos os recomiendo que visioneis y dejaros de ver tanta basura comercial que os atonta el cerebro (alimento preferido de los descompuestos zombis) pues nada lo dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rub
#158 por rub el 22/05/2008
Pues...Rub es mi nombre sin dos letras, viene de hace mucho, intentando pintar una pieza (Graffitti vamos) en un cuaderno me pase en el tamaño de las letras y no entro el "EN" y luego con el tiempo al ser bajito y tal pues se me quedo Rub y asi me llama todo dios y yo mismo...poco mas que aclarar :D
Subir
pato_arg
#159 por pato_arg el 22/05/2008
Pato = Patricio
ARG = Argentina
Subir
bigote94
#160 por bigote94 el 23/05/2008
tengo tanto bigote k crio topillos
Subir
guitarramadrid
#161 por guitarramadrid el 25/05/2008
mmm... es algo complejo, pero os cuento, se trata de una palabra compuesta de dos, guitarra y madrid.

Guitarra por que soy guitarra y madrid porque soy de Madrid. La verdad es que he tenido que currarmelo, peo creo que es bastante original :shock:
Subir
nelusky
#162 por nelusky el 26/05/2008
Pues lo de Nel es mi nombre en asturiano (ASURIAS AL PODER, PUXA ASTURIES) y lo de sky será porque me dice la de inglés que baje de las nubes XDXDXD
Subir
jhonny_silverhand
#163 por jhonny_silverhand el 27/05/2008
Mi nick viene del juego de rol Cyberpunk 2020. Es un guitarrista famoso por su brazo cibernetico cromado, de ahí lo de Silverhand.
Que aparte de guitarrista e informatico también dirigo y juego al rol (entre otras cosas :D)
Es este:
Imagen no disponible
Subir
el gordo
#164 por el gordo el 27/05/2008
Pues mi actual nombre es sencillo, el Gordo, porque todo el mundo me llama el Gordo... Y la verdad me gusta ese mote... 1 saludo!
Subir
luca turilli
#165 por luca turilli el 28/05/2008
mi nick es el nombre de mi guitarrista favorito, (obiamente no es mi nombre)
Subir
kc1
#166 por kc1 el 28/05/2008
k de kripto - criptografia, c de caos , 1 de 0 y 1 , binario. Es una rallada, saludos.
Subir
ssynsx
#167 por ssynsx el 28/05/2008
mi nick es por que necesitaba algo para que no ser igual los demas y idee este nick aunque es malo pero me vale ,que no tengo tanto tiempo de estarme leyendo varias pag de nick o inspirarme en algo
Subir
namida
#168 por namida el 28/05/2008
Aunque sé perfectamente que a todos os la sopla mi nick :D os diré que es por Taro Namida, un mote en japonés en el cual Namida significa algo así como morriña y Taro... el Taro sí que tiene historia, pero como os la pela tanto leerla como a mi escribirla, no la escribo :) sólo que sepáis que es una frikada en japonés, así soy yo!!!

pero queda elegante, que no?? tiene sonoridad YEAAAH :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo