¿Qué significa tu nick?

tuite
#37 por tuite el 26/10/2007
El mio viene en parte como homenaje a mi idolo futbolistico en mis años mozos emilio butragueño , el buitre y un amigo un dia se equivoco y en vez de llamarme buitre me llamo tuite y ahi quedo la cosa jajjaaj saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
huevofritopamojarpan
#38 por huevofritopamojarpan el 26/10/2007
Bueno, el mío viene, auqn no lo parezca, jeje, de una de mis comidas favoritas, los huevos fritos, ya que me encanta meter el pan en la yema y..... mmmmmm. Jeje. Bueno, tenía otros alternativos, pero en el momento de registrarme solo se me ocurría este. Otros eran tengoloscojonesnegros (por la canción de mamá ladilla) o monjaembarazada. Pero estoy contento con el mío.
Subir
luismars
#39 por luismars el 26/10/2007
LuisMars -> Mi nombre real y un apellido ficticio para no ser confundido con mi progenitor, que en un alarde de originalidad quiso que yo tuviera su mismo nombre.
Subir
R_DeNIRO
#40 por R_DeNIRO el 26/10/2007
Fali escribió:
me llamo Rafael, esto pasa a Rafalito, y si miramos bien, raFALIto, de ahi viene el nombre



Menos mal que no pasó a Rafaloto xD.
Subir
demian intoxxxicated
#41 por demian intoxxxicated el 26/10/2007
R_DeNIRO escribió:
Menos mal que no pasó a Rafaloto xD.


jajajajajaja!!! te manchas de mole!!!! jajajaajaja!!!

el mio es mi apodo desde la preparatoria, y ahora todos me conocen así, piensan que es mi verdadero nombre, pero mi verdadero nombre es Ramón y lo de Intoxxxicated es por mi banda...:shock:
Subir
jgoicochea
#42 por jgoicochea el 26/10/2007
huevofritopamojarpan escribió:
Bueno, el mío viene, auqn no lo parezca, jeje, de una de mis comidas favoritas, los huevos fritos, ya que me encanta meter el pan en la yema y..... mmmmmm. Jeje. Bueno, tenía otros alternativos, pero en el momento de registrarme solo se me ocurría este. Otros eran tengoloscojonesnegros (por la canción de mamá ladilla) o monjaembarazada. Pero estoy contento con el mío.


tio tu lleveas el premio al mas original , y bueno el unico forero q no mas aparece en temas de este tipo, de q significa los nicks, pq de ahi no te veo mas jejeje:D
Subir
Escalante
#43 por Escalante el 26/10/2007
Fali escribió:
me llamo Rafael, esto pasa a Rafalito, y si miramos bien, raFALIto, de ahi viene el nombre


je, yo tengo un amigo al que le decimos "Fali" también, pero él se llama José Luís..., me acaba de entrar la intriga...

Saludos
Subir
comatorium
#44 por comatorium el 26/10/2007
simplemente viene de un disco que me gusta mucho de the mars volta De-loused in the Comatorium


De-Loused in the Comatorium - Wikipedia, the free encyclopedia
Subir
tengounaguitarrabarata
#45 por tengounaguitarrabarata el 26/10/2007
jaja, mirad el mio! lo puse porque cuando renovaron el foro, ya tenia algo de experiencia con la guitarra, y como la guitarra no es mala, pero si barata, pues eso: tengounaguitarrabarata. jeje
Subir
arkane
#46 por arkane el 26/10/2007
Pues el mio viene de Arcane que significa algo asi como esoterico... este nombre lo usaba en un juego de rol en internet, pero como ya existia un tipo con ese nombre tuve que ponerle K envez de C y curiosamente cuando se trababa el juego se decia que habia "lag"... no pude evitar partirme de la risa y tener un ataque de GAS cuando vi las guitarras LAG y la serie Arkane...
Subir
Jorge Rubiales
#47 por Jorge Rubiales el 26/10/2007
El mio es mi apodo en canarias. Me lo pusieron por el gitano Antoñito el Camborio, que salia en el romancero gitano de Lorca. Lo que tiene estar en el insti y tener el pelo largo, negro y rizao xDD
Subir
dead-walker
#48 por dead-walker el 26/10/2007
huevofritopamojarpan escribió:
Bueno, el mío viene, auqn no lo parezca, jeje, de una de mis comidas favoritas, los huevos fritos, ya que me encanta meter el pan en la yema.


pues cuidado con el colesterol,a mi tambien me encantaba hacer lo mismo,pero ya no lo hago por que la yema tiene un alto grado de colesterol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo