¿Qué significa tu nick?

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 26/10/2007
Dead-Walker escribió:
pues cuidado con el colesterol,a mi tambien me encantaba hacer lo mismo,pero ya no lo hago por que la yema tiene un alto grado de colesterol.


:D La botica de la abuela jajaja :p
Dead es un cocinitas por lo que veo :D

(es broma, no te ofendas eh?=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#50 por iñigo el 26/10/2007
El mío es porque soy fan de aquel calvo que entrevistaba a Uri Geller...

NO, es broma, me llamo así.

Si no pusiese mi nombre probablemente me pondría mis apellidos que prácticamente son todos originarios de Navarra o Burgos que casi podrían formar una frase (pongo los que no son 1ºs para que no me busquéis, prefiero mantenerme en el anonimato y no desvelar mi verdadera identidad):

Colina, del Pozo, Blanco. Suena a historia de elfos o fricadas similares...
Subir
iñigo
#51 por iñigo el 26/10/2007
The hill of the white well...
Subir
heraton
#52 por heraton el 26/10/2007
El mío viene de Heras, el ciclista, que era mi ídolo, hasta que se dopó como no xD. Luego el ton es el nombre un poco tuneao.
Subir
dead-walker
#53 por dead-walker el 26/10/2007
Belial_Baez escribió:
:D La botica de la abuela jajaja :p
Dead es un cocinitas por lo que veo :D


no que va si lo digo en serio,y la verdad compa es muy malo tener colesterol alto dimelo a mi que estoy pasando momentos de salud un poco delicados,y eso se debe en parte a que antes comia mucha comida chatarra y con grasas y bueno ya tengo un mes llendo al gym y en dieta estricta.
Subir
dead-walker
#54 por dead-walker el 26/10/2007
Fali escribió:
me llamo Rafael, esto pasa a Rafalito, y si miramos bien, raFALIto, de ahi viene el nombre


y yo que pense que ese nickname era por que venias de familia arabe jajaja:D y como no queriendo tienes un aire al Sultan Benjalaleaqui:D:saludo:
Subir
deradelo
#55 por deradelo el 26/10/2007
El mio es una historia muy larga.

Cuando estaba chico, se me acerco una señora y me pregunto que hacía, le dije que nada, y me dijo que por qué, le dije que no tenía ganas de hablar di la vuelta y me fui a caminar, en el camino estaba observando como las nubes se oscurecian, y pensé que iba a llover, pero efectivamente no llovío, sino que cayó un vendabal de mil demonios, salí corriendo con sandalias y me acerque debajo de un árbol, me quedé allí mientras dejo de llover. Como no tenía nada que hacer me saque la guitarra eléctrica del bolsillo, conecte el ampli al árbol y me puse a tocar for whom bells tolls de metallica, luego me empezaron a tirar tomates de las casas cercanas porque tenía el ampli de 2W a tope, entonces recogí los tomates y los freí con unos huevos que le habían salido al árbol. Con el corazón contento (y la barriga llena) empece a tocar cosas mas filinudas hasta que me cansé, esta vez me tiraron tenis, entonces me pude quitar las sandalias, aunque me arrepiento porque esas sandalias eran marca Nike y los tenis eran marca Panam, bueno como no se puede llorar debajo del agua derramada (si porque meterse debajo del piso queda dificil) entonces me fui a ver internet, y me inscribi al primer foro de guitarristas.info que en ese entonces se llamaba el webcindario prehistorico sino recuerdo mal, habían muchos dinosaurios por el foro, y por eso no posteaba mucho. Al colocar del nombre de usuario como no tengo tanta imaginación me puse un acrónimo de mi nombre completo.

bueno esa es la historia espero les haya gustado.
Subir
gregor.m.serrano
#56 por gregor.m.serrano el 26/10/2007
El mío es sencillo: Mi nombre, la inicial de mi primer apellido, y después, mi segundo apellido...

Digamos que es, mi 'nombre artístico' :D
Subir
Sergiour Duncan
#57 por Sergiour Duncan el 26/10/2007
Pues el mio salta a simple vista que es la primera chorrada que se me paso por la cabeza.

me fui a registra y pene en sergio EMG o algo asi, porque mi guitarra lleva esas pastillas, pero mi nombre combinaba mejor con seymour duncan, de modo que sergio + seymour duncan = Sergiour Duncan xDDD
Subir
elcloudy
#58 por elcloudy el 27/10/2007
Sigo pensando en la historia :S
Subir
locrian
#59 por locrian el 27/10/2007
Sergiour Duncan escribió:
Me fui a registra y pene en sergio


Vaya momentos para registrarse en un foro no? :risa: :D :D :risa:
Subir
sergio iv
#60 por sergio iv el 27/10/2007
Sergio IV

Sergio: mi nombre

IV: soy el sergio numero 4 de la familia, de hecho asi viene en mi acta de nacimiento, y esta de coto por que parece como de rey, jajajajaja :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo