¿Qué significa tu nick?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 26/10/2007
Dead-Walker escribió:
bueno el mio viene por que siempre me a gustado desvelarme y por la mañanas me cuesta tanto levantarme temprano y soy como un muerto caminando Dead(Muerto) Walker(caminante)


:D :D :D :D Hasta ahora, el tuyo y el de Ermetro me parecen los mejores jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gal
#26 por Gal el 26/10/2007
Me llamo David y hace unos cuantos años tenía un acento francés bastante marcado. Algunos amigos españoles me vacilaban poniendo acento francés al llamarme por mi nombre y sonaba algo así como Dafide.
Subir
trino
#27 por trino el 26/10/2007
El mío apareció hace un año y medio masomenos, cuando se me dió por comprarme una armónica, y viendo algunas canciones para tocar, encontré que un "recurso" que se utiliza en la armónica se llama trino, y ahí empecé a usarlo de nick y esas cosas...

En cualquier o casi cualquier instrumento se puede hacer un trino, ya que consiste masomenos en una sucesión rapida de dos notas ligadas. Si una tab dijera en algun lugar 4tr, si fuera una negra se debería tocar esa nota y luego hacer un ligado subiendo un semitono o tono, y repetirlo, quedaría 4h5p4h5, y cada nota seria una semicorchea...

:saludo:
Subir
sondraco
#28 por sondraco el 26/10/2007
El mio viene primero de mirar mucho en mi niñez dragon ball, y si recuerdan al personaje principal que se llamaba Son Goku, de ahi tome el son. Y draco de una pelicula que se llama "Corazon de Dragon" en la cual el dragon se llamaba Draco (que significa dragon en latin, creo) y tambien por mi aficcion por los dragones. Bueno y como todo esta relacionado con todo ( y espero que me hayan entendido) ahi tienen SonDraco. Saludos.
Subir
R_DeNIRO
#29 por R_DeNIRO el 26/10/2007
El mio viene por una parte de la "R", letra inventada por el Fary durante el Concilio de Trento en 1545 y de significado desconocido; por otra parte de la "De", que según la RAE " Denota posesión o pertenencia: "La casa de mi padre. La paciencia de Job. Los cojones de un pato". Y por último "NIRO" que es como los gangosos de la época egipcia llamaban al rio Nilo, acto por el cual eran condenados a lamer los testículos de un mamut durante varias horas y a satisfacer las necesidades sexuales de una zarigüeya borracha.

¿Qué es un mamut? Mammuthus - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Qué es una zarigüeya? Didelphimorphia - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Qué es el Fary?







P.D: La "_" no sé qué significa.
Subir
enzox
#30 por enzox el 26/10/2007
en realidad mi nick se basa en una serie de codigos que jamas el ser humano podra comprender con su mente inferior...

pero tambien podria decir que puse mi nombre con una X al final...
Subir
locrian
#31 por locrian el 26/10/2007
El mio deberias saber de donde viene como musicos que sois xD, simplemente cogi la inicial de mi nombre (luis), y le añadi el modo Locrio en ingles....original o cutre? eso ya no lo se, pero no queda mal no? xD
Subir
asphix
#32 por asphix el 26/10/2007
Saludos...

El mio proviene de una pelicula de ciencia ficcion llamada The Asphyx, la pelicula es malisima pero eso lo hace buena jejeje...

Con el pasar del tiempo ese nombre lo use para un grupo que formabamos unos amigos, despues nos separamos y ellos siguieron usando el nombre un tiempo, despues en una ocasion cuando me registre en uno de los muy antiguos BBS me pidio un nombre de usuario, lo primero que se me ocurrio fue Asphix, pero lo escribi con "I" asi es que lo deje de esta manera...
Subir
jgoicochea
#33 por jgoicochea el 26/10/2007
no pue ser q interesante se torno todos respecto a sus nicks, los lei todos, q entretenido, y yo q puedo decir el mio super orginal, como mi correo msn :D
JJorge
Goicocheami apellido :D saludos !!!
Subir
jara
#34 por jara el 26/10/2007
Jara -> movimiento en la guitarra que solamente se utilizarlo yo :D


es mi apellido xDD
Subir
fali
#35 por fali el 26/10/2007
me llamo Rafael, esto pasa a Rafalito, y si miramos bien, raFALIto, de ahi viene el nombre
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 26/10/2007
yo tambien soy de lo mas original
JmFernandez -> Jose Mª Fernandez, nombre y apellidos exclusivos donde los haya...
Habeis probado en las paginas amarillas a buscar ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo