¿Qué significa tu nick?

agc1495
#277 por agc1495 el 29/01/2010
el mio es mas bien sencillo:D, Alvaro González Cervera, y al dia y año de mi nacimiento (14 del 95)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
mazter3xploder
#278 por mazter3xploder el 30/01/2010
el mio es una cancion de tenacious d.. master exploder.
Subir
thirdeye
#279 por thirdeye el 05/02/2010
el mio es una cancion de Tool "tercer ojo"

Imagen no disponible
:rock:
Subir
abbadon
#280 por abbadon el 05/02/2010
Pues el mío biene de un juego de mesa que me gustaba mucho a los 15-16 años, Warhammer 40000. Aunque tiene significado teológico también:

"Abadón o Abaddon (del hebreo אבדון Avadon, ‘destrucción’ o ‘perdición’) es el destructor jefe de los demonios de la 7ª jerarquía,(...) algunos le miraban como el ángel exterminador." WIKIPEDIA

"Sobre ellos tienen como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión." Apocalipsis 9:11

"En el juego de warhammer 40.000 Abbadon (no Abadón) es el primero al mando (excluyendo algunos demonios y seres de la disformidad) del ejército del caos." WIKIPEDIA
Subir
Dubiel
#281 por Dubiel el 05/02/2010
Bueno, yo me llamo Dubiel Duque Bustamante, y soy el unico Dubiel en el mundo por eso el 1, y asi es mi correo, [email]dubiel1@hotmail.com[/email] y siempre he escrito en mayusculas, desde la escuela la letra a mano es mayuscula, en el foro es donde he aprendido a usar las minusculas... ya es cultura, no.?
Subir
jimmy's blues
#282 por jimmy's blues el 05/02/2010
Interesantes vuestros nicks
Subir
lady black
#283 por lady black el 06/02/2010
Pues mi historia es muy cutre:

Cuando era un renacuajo (más aún:D), un amigo de toda la vida y yo fantaseábamos sobre crear un grupo de metal que triunfaría en todo el mundo. Él sería el cantante, yo la guitarrista principal y bueno, ya buscaríamos al resto de los miembros XD

Y bueno, empezamos a pensar nombres para el grupo y surgió "Black Storm" (qué típico... ¬¬ nuestro inglés por aquel entonces, apenas daba para más).

Él decidió entonces que se llamaría "Storm" como nombre artístico y a mí me dijo que lo de Black me pegaba porque siempre iba de negro. Pero claro, entendedme, no pensaba llamarme "Black" a solas, porque yo quería algo que denotara más fuerza y que dijera algo sobre mí, así que le añadí el "Lady" xD

Desde entonces, quedó Lady Black para la posteridad. Y ese es el nick que uso en todas partes (foros, msn, etc., etc., etc.). Después de tantos años con él, la gente ya ha acabado por llamarme así xD

Pues nada, la historia de mi vida en verso... :oops: Lo que hacen esas tardes de aburrimiento cuando eres un enano :D Nunca imaginas que te calen tanto jajajaja :risa:
---------------------------------
Por cierto, qué nicks más currados... Hay algunos que esconden tela de cosas, eh? xD

Suerte que todavía queda gente práctica que acaba por poner su propio nombre o cosas así, eso siempre ayuda ^^
Subir
talisminis
#284 por talisminis el 08/02/2010
Pues el mio si que es triste, es la marca de un muñequito(elefante feo) que me regalo mi exnovia de Madrid y que por alguna razon que no soy capaz de entender aun sige ai colgado mirandome....:supersticioso:
Subir
MC_kleud
#285 por MC_kleud el 08/02/2010
NO se si le interesará a alguien. El mio viene por el protagonista de los inmortales, eso de la inmortalidad a mi me molaría mucho, eso de tener la eternidad para aprender a tocar......es interesante
Subir
ithosu
#286 por ithosu el 08/02/2010
DUBIEL1 escribió:
Bueno, yo me llamo Dubiel Duque Bustamante, y soy el unico Dubiel en el mundo por eso el 1, y asi es mi correo, [email]dubiel1@hotmail.com[/email] y siempre he escrito en mayusculas, desde la escuela la letra a mano es mayuscula, en el foro es donde he aprendido a usar las minusculas... ya es cultura, no.?


Perdona que te diga, pero mi padre se llama Dubiel, como mi tio y mis dos primos. Lo siento.



Que es bromaaa, te has acojonao eh??:p
Subir
Dubiel
#287 por Dubiel el 09/02/2010
ithosu escribió:
Perdona que te diga, pero mi padre se llama Dubiel, como mi tio y mis dos primos. Lo siento.



Que es bromaaa, te has acojonao eh??:p


Naaa, man, la verdad ya estoy acostumbrado a eso, 30 años recibiendo bromas de mi nombre... es demasiado, un abrazo mi hermano

:brindis:
Subir
alicexinxchains
#288 por alicexinxchains el 16/02/2010
el mio es por una banda, odio mi nombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo