¿Qué significa tu nick?

Freks
#301 por Freks el 22/03/2010
no significa nada
tan solo un dia junte letras y salio esto :P
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#302 por jimmy's blues el 22/03/2010
Freks escribió:
no significa nada
tan solo un dia junte letras y salio esto :P


:risa::risa::risa::risa::risa:

el mejor post de todos

;)
Subir
erix
#303 por erix el 23/03/2010
El mio es un juego del móvil al que estuve enganchadísimo. :|

De hecho iba a llama así a mi Les Paul, pero la veo tan femenina que no le pega ese nombre :D
Subir
kazemu Baneado
#304 por kazemu el 14/04/2010
Kazemu...
Kaze=viento (en mandarin creo)
Muri=negro (pero por cosas del destino mi teclado no escribio el "ri")
asi que quede kazemu

PDT. muchos saben que kaze es viento y al no saber que es mu lo asimilan con el sonido de una vaca asi que en algunos lados me apodan la vaca voladora xD
---------------------------------
M.G-Z escribió:
M de Moisés, la G de García, y la Z de González, para no repetir otra vez la G


no se si te moleste esto pero la verdad yo pensaba que con MGZ te referias a un juego llamado metal gear solid xD:risa:
Subir
thecrazy
#305 por thecrazy el 14/04/2010
Mi nick el que siempre utilizo completar los registros de los programas que instalo y demás, así que empece a usarlo en Internet por los foros. Aunque en realidad es crazy pero como estaba ya usado tuve que poner thecrazy. Me gustaría cambiar el nick a crazy pero me imagino no es posible :(

Saludos
Subir
blank
#306 por blank el 14/04/2010
Pues mi subnick no significa en si nada y creo que lo saque en un verso de una cancion no recuerdo bien pero en si no significa nada :/
Subir
luixmy_darkness
#307 por luixmy_darkness el 14/04/2010
Mi nick es mi nombre escrito con X e Y, y lo de Darkness....no lo se, soy rarito :p :p
Subir
paulus magister
#308 por paulus magister el 14/04/2010
Mi nick está en latín, Paulus que significa pequeño y del cual deriva mi verdadero nombre Pablo; y Magister que significa maestro. La unión hace Pequeño Maestro que es lo que intento hacer cuando escribo en El Traste Nº 27, enseñar la música que me gusta, y como en el blog me puse ese nick, aqui también.
Subir
Phantom Lord
#309 por Phantom Lord el 14/04/2010
pues yo como soy tremendamente imaginativo para los nicks :D suelo poner el windows media player en reproduccion aleatoria y, tras salir varios nicks ya pillados, me fije en esta cancion de un grupo que me gusta mucho y simplemente lo puse, aunque ahora que lo pienso, es un nick bastante friki... solo que ahora les da a todos por llamarme fantasma :D
Subir
jimmy's blues
#310 por jimmy's blues el 14/04/2010
El mio siginifica que me llamo Jimmy y toco Blues
¿que soss parece?
Original eh, no me comí mucho el coco...jajaja
;-)

Alguien escribió:
solo que ahora les da a todos por llamarme fantasma

Fantasma y mariquita,...jajaja, denuncialos por acoso
Subir
villance
#311 por villance el 19/04/2010
pues... el mío resulta de haber mezclado Vengeance, de Zacky Vengeance, guitarra de Avenged Sevenfold, con Villar, que es mi apellido, y así salio... Villance : D ... que puede que a alguno les pueda recordar a... Beyonce ùú y no va por ahí la cosa! jajaja
La fusión esta surgió de un momento de aburrimiento con otro colega que dijimos... que saldría de dicha combinación? : D
Subir
ema_a
#312 por ema_a el 15/05/2010
Ema por Emanuel.... y A por Alarcón. recuerden ese nombre compañeros ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo