¿Qué significa tu nick?

mariodc
#265 por mariodc el 21/01/2010
el mio es prebisible y sencillo, mariodc= mario diaz carralon, mis apellidos vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
amnu
#266 por amnu el 22/01/2010
el mio tambien es facilillo, me llamo Manu, inviertes la A y la M, y sale Am, lo unes y sale Amnu, me hace gracia porque tambien es un acorde que suelo usar con bastante frecuencia en algunas canciones
Subir
jimmy's blues
#267 por jimmy's blues el 22/01/2010
Puesss yo me llamo Jimmy y hago Bluses:D
creo:roll:
Subir
hazel85
#268 por hazel85 el 22/01/2010
Pues Hazel (pronunciado "Heisl" más o menos) es un nombre de chica que me encantó desde la primera vez que lo escuché, supongo que es americano y que también significa avellano. Y después lo de 85, pues bien fácil, es la fecha de mi nacimiento :D
Subir
Antonio
#269 por Antonio el 22/01/2010
A mi me chifla la historia de Roma. Asi que me he pillado un nombre romano: Flavio, por el que hizo el coliseo y el que salio vivo del año de lo 4 emperadores (ahi es ná). Como soy de Sevilla le puse la "s" al final, asi que soy "Er Flavio de Sevilla" Oleeee!!!
Jejeje....
Subir
hectorhammett
#270 por hectorhammett el 22/01/2010
haha el mio no esta muy dificil e inclusive podria sonar tonto pero asi es :D
Hector asi me llamo Hector Mendoza Jacobo mucho gusto haha y hammett ohh vamos tengo que explicarlo??? xd soy fanatico de kirk hammett se que no es el mejor pero gracias a el soy lo que soy ahorita :D haha que chistoso post no??? todo mundo se adentro demaciado en esto de los nicks haha XD
Subir
jimmy's blues
#271 por jimmy's blues el 22/01/2010
flavios escribió:
A mi me chifla la historia de Roma. Asi que me he pillado un nombre romano: Flavio, por el que hizo el coliseo y el que salio vivo del año de lo 4 emperadores (ahi es ná). Como soy de Sevilla le puse la "s" al final, asi que soy "Er Flavio de Sevilla" Oleeee!!!
Jejeje....


Por Jupiter y los dioses del averno...que nick mas rebuscao XD por Tutatis!!!
Flavio Josefo, tremendo historiador!!

Yo que creia que era por algo relacionado con la lluvia..jajaja..a no que eso es Fluvio :|

Un Abrazo!!
Subir
Mohi
#272 por Mohi el 22/01/2010
Hace mucho tiempo, en un barrio muy lejano, yo tenía el pelo largo, por debajo de los hombros. Por aquel entonces se estrenó El Último Mohicano, y por cierto parecido con el protagonista, me quedé con el apodo que uso incluso aquí.
Subir
Mr.Crowley
#273 por Mr.Crowley el 22/01/2010
Pues yo me llamaba Mr.Crowley por el tema de Ozzy Osbourne, pero por un fallo en el foro los nick's con "." dan problemas, por lo que me han rebautizado a Crowly (como el que se corta el pelo, yo he perdido 3 letras y punto :D )
Avisados estáis :saludo:
Subir
ithosu
#274 por ithosu el 29/01/2010
En karate, al terminar la clase se suelen recitar los siguientes pensamientos:

HITOTSU! JINKAKU KANSEI NI TSUTOMURU KOTO!
HITOTSU! MAKOTO NO MICHI O MAMORU KOTO!
HITOTSU! DORYOKU NO SEICHIN O YASHINAU KOTO!
HITOTSU! REIGI O OMONZURU KOTO!
HITOTSU! KEKKI NO YU O IMASHIMURU KOTO!

Traducción al Castellano: (aproximación)
Intentar perfeccionar el carácter!
Lealtad y sinceridad
Tratar de superarse!
Respetar a los demás!
Olvidar la violencia

Ithosu está cogido de ahí, un poco modificado para hacerlo "comercial"...
Subir
AaronRomero
#275 por AaronRomero el 29/01/2010
Mi nick significa: Ten cuidado con las pibas cuando te vengan con una grande sonrisa pues detrás se puede esconder la peor de tus pesadillas.

Mola eh?
Subir
Andy D
#276 por Andy D el 29/01/2010
el mio es Slipknot maggot.
Slipknot =banda que me gusta?
Maggot=Los Fans de Slipknot se hacen llamar Maggots(Gusanos). M-Malicious A-Aggressive G-Gut G-Grinding O-Offensive T-Tyrants, que tambien se podria desir gusanos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo