¿Qué significa tu nick?

deivr guitarro
#241 por deivr guitarro el 12/11/2009
Me llamo deivyd pero un pendejo cuando le dije mi nombre me puso deiver, sin la e es deivr y lo de guitarro, porque soy guitarrista, o bueno, estoy aprendiendo y eso me hace sentir bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
doroliva
#242 por doroliva el 13/11/2009
doroliva

dor - de salvador (mi nobmbre)

y oliva - de mi apellido :D
Subir
Maitiña
#243 por Maitiña el 13/11/2009
Maitiña

Maite, mi nombre. Maitiña como me llama mucha gente cercana, y no tanto, es el diminutivo de mi nombre en gallego. Como veis los discurrí muuuucho xD
Subir
lance
#244 por lance el 16/11/2009
Lance pues es de:
Laura
aNd
Cesar

Eso y tmb viene de otro lugar que prefiero no decir
Subir
aba
#245 por aba el 20/11/2009
LAs siglas de mi nombre...que no voy a decir:leyendo:
Subir
ramis
#246 por ramis el 20/11/2009
Pues nada me llamo Ramiro y toda la vida me han dicho El Ramis, por eso. Si ya se, es un poco gay pero, ya van mas de 20 años con ese apodo.:D
Subir
lesster
#247 por lesster el 21/11/2009
Viene de Lester William Polsuff Mas conocido por Les Paul, el inventor de la guitarra a la que adoro y que es mia desde el año 1991. (lo de la doble S es porque LESTER estaba cogido):brindis:
Subir
ragde_oz
#248 por ragde_oz el 21/11/2009
Pues Ragde = Edgar, mi nombre al revez :p y lo demas es puro show
Subir
whitewolf
#249 por whitewolf el 22/11/2009
El mio es el nombre de mi banda, de mi guitarra, parezido a mi perro (pastor blanco suizo..buscadlo en google images) y mi animal favorito.
Subir
migox
#250 por migox el 22/11/2009
los pronombres personales en idioma SMS

migo
tigo
hel
nojotros
vojotros
akeyos

y pues lo registre en algun foro olvidado hace mucho tiempo, y asi se lo fui poniendo a todo
Subir
Ryper_0
#251 por Ryper_0 el 25/11/2009
Pues "Carlos"= mi nombre, "92" mi año de nacimiento y "x" porque en el correo ya estaba pillado carlos92 y para no cambiar pues...
Subir
smurf
#252 por smurf el 03/12/2009
Pues por una anecdora de peque, me empezaron a decir pitufo (son unos pequeños hombrecitos azules, de pantalones y gorro blanco, asi se les conoce en mexico). Años despues, para un torneo de Age of Empires II tenia que elegir un nombre, asi que elegi la transcripcion de mi antiguo apodo al ingles:Smurf

bueno, en otros foros me hago llamar SyCk sMuRf

este es mas complejo:

Smurf

y

Carolina (mi amor imposible de toda la vida:oops:)

la K se la agregue para que sonara a sick (enfermo) en ingles, ya que unos amigos y yo planeamos que nuestra banda se llama SyCk SkArLLeTt

jejeje

saludos

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo