¿Qué significa tu nick?

Miguel_Jem
#121 por Miguel_Jem el 17/02/2008
De Metal y Miguel que es mi nombre xD!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#122 por cobicox el 17/02/2008
El mio viene de unir varias siglas para hacerme un MSN
Subir
Vidres a la Sang
#123 por Vidres a la Sang el 18/02/2008
Vidres a la Sang
Realmente estoy enfermo, solo tienen 2 cd y los escucho cada dia enteros desde hace un par de añitos :D
El nombre esta sacado de un libro de Miquel Martí i Pol "Amb Vidres a la Sang" "Con cristales en la sangre" y es una metafora de como a medida que pasan los años es como si alguien te llenase la sangre de cristales.
Es muy recomendable el ultimo tercio de su biografia, ya que postrado en una silla de ruedas por esclerosis multiple creo recordar, crea unos poemas realmente espeluznantes que Vidres no dudo en usar para el 1r cd.
Miquel Martí i Pol + Vidres a la Sang = Death/Black, rabia, dolor, sentimiento...
Subir
jmanuelbr
#124 por jmanuelbr el 28/02/2008
Hombre pues el mio es bastante simple :D

Son las iniciales de mi nombre y apellidos... Aqui hay muchos que me llaman "Manuel" o el "Manu" ... Aunque de siempre todos me llamaron Jose, tuve ese fallo al elegir mi nick y ahora tengo que asumir las consecuencias :D

Hay muchos de vosotros que tampoco podreis contar mucho mas que yo, aunque otros seguro que teneis una historia detrás de vuestro nick: ¿Por que os disteis a conocer por él?

:brindis: :leyendo: :no_lo_se:


"¿Y tú por que te has puesto ese "nick"?" unido a "¿Qué significa tu nick?" (GustavoTM)
Subir
comatorium
#125 por comatorium el 28/02/2008
ya existe algo similar no?

un tema que dice que significa tu nick o algo asi ... well anyway....

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/73/The_mars_volta-de_loused_in_the_comatorium-2003-cover.jpeg/591px-The_mars_volta-de_loused_in_the_comatorium-2003-cover.jpeg

basicamente por ese disco que em encnata de loused in the comatorium
Subir
michael_lowe
#126 por michael_lowe el 28/02/2008
Yo porque me llamo Carlos Jesus
Subir
iñigo
#127 por iñigo el 28/02/2008
Es evidente que es porque soy calvo y tengo bigote.
Subir
jmanuelbr
#128 por jmanuelbr el 28/02/2008
Habia buscado temas similares y no habia encontrado nada, ahora con el comentario de Comatorium si he encontrado al que él se refiere:

Guitarristas.Info - ¿Qué significa tu nick?

Perdonen las molestias.

MODO PAPELERA ---> ON
Subir
Diego Godoy
#129 por Diego Godoy el 28/02/2008
pues yo porque era gilipoyas cuando entré al foro y me puse una mierda de Nick..
Subir
aries
#130 por aries el 28/02/2008
Bueno:

A: Antonio
R: Rossi
I : Ijero
E
S: Esternocleidomastoideo

QUE VAAAAAA! Esta claro que es mi signo del zodiaco, como no.

Ah, oye metalero si no te gusta tu nick puedes contactar con algun administrador y ellos te lo cambiaran. Yo lo hice, antes era Aries92, despues me hicieron un liftin y ahora soy Aries tan solo. Es como como una tia 60-150-60 que se hace una mamoplastia para quitarse pecho. jeje
Subir
spas-12
#131 por spas-12 el 28/02/2008
Pues yo soy Capricoño:leyendo:
Subir
tokaito
#132 por tokaito el 28/02/2008
Por cierto, el orden de las medidas esas que has dao 60-150-60 creo que va en orden de "busto"-cintura-cadera, asique la tia que has descrito debe de ser un bolo con patas jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo