¿Qué significa tu nick?

pelu_strato
#97 por pelu_strato el 31/12/2007
El mio es Pelu de Pelusa ya que antes me llamaban asi cuando tenia las greñas ahora me las corte :D y Strato de Stratocaster ya que es la guitarra que uso


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
zahid07
#98 por zahid07 el 15/02/2008
El mio es zahid07 porque el nombre de mi hermano es zahid (yo me llamo milton:))y pues 07 nadmas xD, pero como el creo la cuenta pues ya utilizamos la misma jeje
Subir
bryan86
#99 por bryan86 el 15/02/2008
el mio es mi nobre y el año de nacimiento
Subir
punk froid (rbnzrd)
#100 por punk froid (rbnzrd) el 15/02/2008
El mio es un juego de palabras......

....mezclamos los estilos desde el punk a pink floyd, le añadimos a Freud, y agitamos bien la coctelera y ya tenemos el nick.:bebemucho:
Subir
keith h. dean
#101 por keith h. dean el 15/02/2008
El mío es un homenaje a:
1) Keith Richards
2) Yo, que me llamo Hernán :D
3) A James Dean, al huracán Dean que azotaba cuando me compré la guitarra y a mi guitarra, claro, de marca Dean pero que quiere ser Les Paul.
Jamás a Dean Martin.:cool:
1
a1b14d3cb4601c95406b2a6874687-119871.jpg

PD: no es muy linda la negra, pero la quiero igual:)
Subir
Vidal Durazo
#102 por Vidal Durazo el 15/02/2008
mi significado expresa la mas amplia gama de pensamientos filosóficos que revolucionan día con día tratando de explicar el funcionamiento del mundo, este conocimiento lo apliqué al arte de la música, influenciando la teoria musical con un poco de filosofía ilustrada, creando escalas nuevas jamás escuchadas por la humanidad, escalas tan bellas que hasta bach, behetoven Paganini, Mozart o hasta el mismo vai se sienten una mosca, las escalas estan en completa simetria entre sí formando una estructura única y que, al formar melodías crean la ilusión de haber descubierto muchos significados, entre ellos, el de la vida, esta palabra, se deformó, utilizando técnicas de deformación de palabras que todavía no se pueden explicar.

obteniendo el 5º grado según el teorema de Rachmannoiv y multiplicandola por la fuente de todo conocimiento, se obtiene la letra "l", la vida se adjudica la letra l.

Pero el deseo del ser humano de unir las cosas lo conlleva a buscar nuevas alternativas de unidad, entonces la horizontalidad de las cosas creó la unión más preciada de la humanidad, que mantiene fírme al mundo y a toda nuestra razón de vivir, esta creación proviene de siglos antes, ya estaba escrito que debería de ser así, entonces la creación fué llamado con caracter: "-".

todos pensamos correctamente gracias a el cambio pedagógico que influenció la revolución de grandes inventores y científicos, gracias a el arte de pensar, todo ser humano puede tener conciencia de lo que hace, entonces lo que hacemos se va marcando en una línea del tiempo que abarca toda la era existencial de nosotros, esa línea es nuestro camino o nuestra ruta

...


y después mi papá me puso el nombre de vidal y formé una banda que se llamó ruta XDXD

PD. no intenten decifrar lo que dije antes, ni siquiera yo sabia lo que estaba diciendo XDXD:D:D
Subir
lualanmi Baneado
#103 por lualanmi el 15/02/2008
mi nick es algo curioso, averigua q significa xD.
jejeje
Subir
Vidal Durazo
#104 por Vidal Durazo el 15/02/2008
Alguien escribió:
mi nick es algo curioso, averigua q significa xD.

lu: luis
alan: alan
mi: algún apellido que empieze asi

¿o no? jejeje
Subir
astaroth40
#105 por astaroth40 el 15/02/2008
el mio es de cuando era fanatico de mago de oz :D el 40 no se ni de donde salio :D
Subir
nano
#106 por nano el 15/02/2008
A los Fernando se les dice Feña o Nano, y para no arriesgarme de que alguno no tenga la letra "ñ" en su teclado, dejé el nick Nano.
Subir
ANGELMAP
#107 por ANGELMAP el 15/02/2008
ANGELMAP mi nombre y apellidos. Asi de original. ANGEL Manuel Alvarez Pérez. Pero no lo he visto repetido en ningún registro que he usado. Poco original pero efectivo
Subir
Legnakrad
#108 por Legnakrad el 15/02/2008
Hola , pues el mio es dark angel al reves , que en español significa angel oscuro , las cruzes , simbolizan un cementerio , y lo de las mayusculas y las minusculas es porque me gusta escribir asi:)
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo