Sensaciones y Letras!

  • 2
metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 02/11/2010
MetallicaSPA escribió:
Bueno, qué más dá... escucha la maldita canción y dime tú opinión!!! :D


En el 4:10 la sensación que describes es Magnífica, muy buen tema

P.D: Vulgar display of power es un disco sobresaliente :ok:
Subir
Magnifico
guarapo
#15 por guarapo el 21/10/2015
Pues a riego de hacer un offtopic, les comentaré el problema que tengo yo con las letras las bandas. Siempre le he dado una importancia especial a las letras. Hacen que los temas tengan sentido e independencia. Es decir, que sean diferentes entre sí. De joven escuchaba mucha música punk(todavía lo hago aveces) porque me gustaban muchas de sus letras, aunque musicalmente la mayoría de las bandas eran demasiado simples. El Metal de la vieja escuela me gusta por todo lo contrario. Muy buena música técnicamente hablando, pero los textos me aburren aveces, porque usan simpre la misma simbología. Todo ese rollo del mal, la oscuridad, el satanismo... El trash de los primeras bandas, Metallica, Slayer, Megadeth,... unía música trabajada con textos inteligentes y por eso forma una parte muy importante de mis influencias. Soy de los que no le hace ascos a letras fuertes que hablen contra la pena de muerte. "Ride the Lightning" de Metallica por ejemplo. O que hablen de el horror del nazismo conla clara intención de denunciar lo peor del ser humano. Pero no me gustan las bandas que hacen letras ambíguas sobre la violencia o los totalitarismos. Hoy escuché en facebook un tema de una banda metalera llamado "let´em burn". Según traducían significaba "Aprieta el botón". Que yo sepa, en mi escaso inglés, eso significa "Quemémosles". Me pregunto a quién quiere quemar la banda. A los poderosos ? , a los dictadores ?, a la policia ? a los inmigrantes ? a los vecinos del barrio de al lado ?...
Bueno, perdonad el tocho..., lo dejo ahí a modo de reflexión. Me gustaría saber que opinan. Y ya digo y repito, no tengo nada en contra del Heavy Metal o del Punk o de la música en general. Lo tengo en contra de la gente que usa el arte para difundir ideas que van contra los derechos humanos. Letras profascistas, neonazis, prosoviéticas, xenófobas, homófobas, :boñiga: :boñiga: :agresivo: ...
Subir
Cochambro
#17 por Cochambro el 22/12/2020
#16 denunciado por spammer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo