Semán Tohao una Jaguar

Raul Cabezali
#25 por Raul Cabezali el 10/05/2023
#23 Mi mayor problema es la financiación - entre cosas necesarias para la casa y una guitarra (más), creo que la elección para el resto de mis convivientes está diáfana -, pero si consigo los fondos... Son 400 euros "de mierda", pero una casa/coche tiene muchos gastos más relevantes, y al final todo esto es de las guitarras es por pura afición y puro GAS.

#15 La 40 anniversary también la tengo en el punto de mira. A priori las especificaciones serían las mismas y son 70 euros menos, pero le veo mucho bling.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 10/05/2023
Te iba a recomendar esta, que desde que la probé estoy intentando que se la compre alguien para no comprármela yo, que pesa como 4 kg. y al final ya sé cómo termino con las guitarras de ese peso...

https://www.aglmusical.com/tienda/home/377-guitarra-electrica-tokai-ajm-140-jazzmaster-vw.html

Pero se te va del presupuesto. :stop2:
Nada, a seguir mirándola por internet y repetirme que pesa demasiado.:cabezazos:
Pero las pastis suenan cojonudas... :ok:

Sí, es una Jazzmaster, claro, si hasta el chat ese de los cohone sabe que molan más que las Jaguar.... :L:

Pero al final es cosa de gustos, lo de probar y probar es lo único aprovechable que dice la AI.
Subir
Zakkarista
#27 por Zakkarista el 10/05/2023
#25 te entiendo perfectamente
No son los 50-100€urillos de un pedalillo o la charlibenton de turno.
Subir
franss99
#28 por franss99 el 10/05/2023
SirHashi escribió:


Muy bonita, la verdad. Ahora bien, olvídate de sonar a Jaguar clásica. Está muy chula pero es lo que es, y tiene el nombre de Jaguar por ponerle algo porque solo tiene la forma del cuerpo y la escala. Buena parte del sonido característico de las Jaguar se debe precisamente a su sistema de puente-tremolo, sus pastillas y su escala.
Eso sí, si no buscas puramente el sonido Jaguar, perfecto.
Subir
SirHashi
#29 por SirHashi el 10/05/2023
franss99 escribió:
Eso sí, si no buscas puramente el sonido Jaguar, perfecto.


La verdad es que no busco el sonido puramente Jaguar.

Me atrae y me hace gracia la forma y la escala solamente. Que al fin y al cabo la usaré para tocar cosas más pesadas, por lo que me asusta que aún con buenas pastillas, unas cuerdas bien gordotas y un buen ajuste no me sirva para nada.

Igualmente, paso de tocar cosas pesadas a un blues. Soy lo más indeciso a la hora de tocar. 😂😂

Pd: y la jaguar original la descarto por los singles coils, no puedo con las singles… lo he intentado y no me hago para nada a su sonido.
Subir
rockblaster
#30 por rockblaster el 10/05/2023
Te lo juro que he estado a punto de buscar en Google quien era Semán Tohao...
Subir
3
Raul Cabezali
#31 por Raul Cabezali el 17/05/2023
Actualizo para decir que, definitivamente, ya no semán tohao una Jaguar, si no que ahora semán tohao ya profundamente una Jazzmaster.

Considero el hilo cerrado y, si finalmente se viene alguna pa mi keli, la presentaré en el foro correspondiente.

Gracias y condió.
Subir
1
Zakkarista
#32 por Zakkarista el 18/05/2023
#31 aceptamos tu golpe de timón Raúl, suerte con la búsqueda.
Consideras alguna Jazzmaster marca blanca o vas a por una Squier?
Subir
Raul Cabezali
#33 por Raul Cabezali el 18/05/2023
#32 Squier definitivamente. Las jarlibentonas no traen tremolo, y para lo que yo busco es imprescindible. La duda está entre la 40 aniversario (más barata, pero con mucho bling) o la Classic Vibe. A ver qué decido.

Saludos!
Subir
lutop
#34 por lutop el 18/05/2023
#33
Yo he tenido una HB y tengo ahora una Squier. La HB esta bien y me gusta como suena, pero le faltan cosas que son marca de identidad de la Jazzmaster: El tremolo y el circuito de Rythm.
Subir
Zakkarista
#35 por Zakkarista el 18/05/2023
No entiendo muy bien por qué hacen una "Mustang" con trémolo de Jazzmaster, pero no hacen ninguna tirada de Jazzmaster con trémolo.

Pues aguardamos pacientes a que nos traigas novedades
Subir
lutop
#36 por lutop el 18/05/2023
#35
Pues tienes razon. No conocia la MS-60 con tremolo, pero ese tremolo pide ser montado en una tipo Jazzmaster :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo